T H I R T Y - N I N E

4.4K 301 106
                                    

- ESCENAS MADURAS EN EL FUTURO -

SIN PIEDAD ;

"Sube a la cama", gruñó, haciendo que mis ojos se abrieran. Sentí mis palabras moverse en mi garganta antes de que sus dedos se apretaran, levantando mi cabeza para mirarme. —No estoy jugando, Amara."Dijo con voz ronca, sus labios a centímetros de los míos. "Subete.a.la.maldita.cama"

Sentí que mi respiración abandonaba mi garganta cuando él soltó mi garganta, mirándome con los ojos entrecerrados. Caminé lentamente hacia la cama, sintiendo mis mejillas arder, mientras me subía encima. Miré a Draco con una mirada confusa mientras sacaba una silla y la colocaba frente a la cama. Luego se sentó en ella, con las piernas abiertas, mientras se recostaba contra ella. "Quítate la ropa."

"Draco ..."

"Hazlo."

Negué con la cabeza, sintiéndome cohibida. Eso lo enfureció aún más, haciéndolo levantarse de la silla. "Iba a ser amable, pero las chicas malas no tienen piedad". Escupió antes de empujarme bruscamente sobre la cama, haciendo que mi espalda golpeara las sábanas. Dejé escapar un grito cuando me rasgó la camisa. —Draco ... —jadeé.

"Cierra la boca." Siseó.

Me sentí acobardada cuando desabrochó mi sujetador rápidamente, revelando mis pechos. Se movió entre mis piernas antes de sumergirse, envolviendo sus labios alrededor de uno de los sensibles brotes. Dejé escapar un gemido bajo, su cálida lengua lo calmó. Cuando dejé escapar otro gemido, Draco me miró, enviándome una mirada furiosa. "No hagas ningún sonido o no te correrás."

Sentí que tragaba saliva mientras se acercaba al otro, haciendo lo mismo. Sentí que agarraba las sábanas mientras él las chupaba ligeramente y luego viajo al área entre ellas. La lamió y luego mordió la piel, haciéndome soltar un grito ahogado. Lo sentí sonreír contra mí mientras ensuciaba mi carne con chupones, mis ojos se cerraron de placer cuando fue enviado a mi centro.

Murmuró y supe que debía levantar las caderas, así que lo hice. Bajó mi falda antes de que sus manos se deslizaran por mis muslos, la piel de gallina crecía. "Jodidamente mojada." Miró mi ropa interior, notando la mancha húmeda que se formó. Sus ojos parpadearon hacia los míos. "Voy a comer tu coñito, y si abres la boca, me voy".

Antes de que pudiera reaccionar a sus vulgares palabras, me bajó las bragas con un movimiento rápido, dejándome vulnerable. Mordí mi labio inferior mientras él se arrodillaba, todavía completamente vestido, mientras agarraba mis muslos con sus manos. Los separó mientras yo lo miraba con ojos entrecerrados. Sopló sobre mi clítoris, haciendo que mi estómago se apretara mientras se burlaba de mí. Le envié una mirada, como diciéndole que se diera prisa. Se rió disimuladamente, gustándole mi reacción. Y luego sacó la lengua, lamiendo rotundamente una raya en mis pliegues empapados.

Mordí mi labio para reprimir mi gemido, su cálida lengua subía y bajaba repetidamente. Agarré las sábanas con más fuerza cuando sus ojos se clavaron en los míos, su lengua luego encontró mi clítoris. Me tapé la boca con una mano mientras sus labios se envolvían alrededor del capullo, chupando con dureza. Se sintió tan bien. Sentí los dedos de mis pies doblarse mientras lamía y chupaba mi clítoris, su dedo entrando en mis paredes."Sabes tan bien, podría hacer esto todo el día." Murmuró, deslizando la lengua sobre mi capullo.

Me mordí el labio con más fuerza, saboreando la sangre, ya que quería gritar con fuerza. Su dedo comenzó a trabajar más rápido, y normalmente habría agregado un segundo dedo, pero no lo habíamos hecho en un tiempo. Sentí que se me encogía el estómago mientras trabajaba más rápido, chupando, lamiendo y sedientando sus dedos cubiertos de anillos dentro de mí. "¿Mi pequeña zorra se correrá por mí?" Arrulló.

Asentí con la cabeza mientras me enviaba una sonrisa de come mierda. —Será mejor que no hagas ningún sonido —bromeó, y luego casi grité cuando comenzó a empujar los dedos a una velocidad rápida, su boca chupando por el pobre brote aún más fuerte. Sentí que mis ojos se cerraban con fuerza cuando sentí que la bobina se rompía. "Eso es, hazlo.Correte, puta." Gruñó antes de que el gatito lamiera mi clítoris.

Sentí mi espalda arquearse fuera de la cama, casi rompiéndola, mientras el placer consumía mi calor. Sentí que mis piernas temblaban mientras Draco seguía adelante, haciéndome pasar por mi subidón. Dejé escapar unos jadeos mientras mi cabeza estaba borrosa por lo alto, cada lamido me hacía más sensible. Cuando comencé a bajar, aparté su cabeza. Dejó escapar una risita antes de lamerse los labios. "Cariño, sabes tan jodidamente bien."

Sentí que mi corazón se aceleraba al verlo quitarse la ropa. Sentí que comenzaba a cansarme, pero casi abrí los ojos cuando lo vi quitarse la camisa. Su pecho musculoso y delgado hizo que un calor subiera a mi centro, especialmente cuando se bajó los bóxers. Acarició ligeramente su polla. "La regla todavía se aplica", levantó una ceja. —No hagas un maldito sonido, Rockwell."

Y con eso, empujó lentamente. Salté hacia adelante, agarrando sus hombros. Pero rápidamente sujetó mis muñecas a las sábanas, con una sonrisa desagradable en sus labios. " Deberías haber escuchado" Se rió entre dientes, sin aliento, pero se convirtió en un gemido. "Ugh, joder. Te pusiste más apretada". Gimió cuando sus caderas empujaron las mías, mi labio dolía por lo mucho que lo estaba mordiendo.

Sentí que mis ojos se cerraban con fuerza cuando envió un empujón particularmente fuerte. "Mírame." Apenas abrí los ojos, la sensación de su polla dentro de mí causando demasiada euforia. "Esto", hizo rodar sus caderas contra las mías, haciendo que un jadeo abandonara mis labios. "es tuyo. No lo olvides." Escupió antes de que yo dejara escapar un gemido.

Sin embargo, no le importó, y continuó dándome esos lentos y profundos empujones. Sus dedos me apretaron las muñecas con más fuerza mientras me ahogaba. "Me voy a correr." Su mano bajó a mi clítoris, su pulgar frotándolo en círculos duros. "¡Ahh!" Grité cuando sentí que me caía en lo alto, mi cuerpo se encogía mientras el placer aumentaba y aumentaba en mi calor.

Sentí lágrimas en mis ojos mientras gritaba el nombre de Draco. Quitó sus manos de mis muñecas. Puse mis manos en su abdomen, tratando de empujarlo. No pude...

"Vamos", ronroneó, deslizando el pulgar sobre mi clítoris. "Mójame la polla, niña bonita".

Sentí que se me cortaba la respiración cuando sentí otro subidón sobre mí, esta vez un grito de dolor dejando mis labios magullados. Sentí mi cuerpo temblar cuando Draco se rió entre dientes, mirándome atravesar mi clímax. Pero entonces mis paredes estaban demasiado apretadas para él, haciéndolo jadear. "Mierda,joder". Maldijo, corriéndose dentro de mí. Murmuró mi nombre mientras estaba perdido en el placer, con la cabeza echada hacia atrás.

Dejé escapar un gemido cuando sentí la calidez de su semen hundirse dentro de mi calor. Cuando terminó, se retiró, haciéndome sisear ante el contacto. Se derrumbó a mi lado, arrojando su manta sobre él y yo.

Comencé a sentirme tímids de nuevo, cubriéndome. Me giré para rodar hacia el otro lado, pero me agarró por la cintura, sus dedos fríos me hicieron girar para mirarlo. "Quiero verte", murmuró, escaneando mi rostro. "¿Entiendes ahora?"

Torcí mi boca. "No quiero perderte".

"Mierda", sonrió, apartando el cabello de mi cara. Sentí que mi estómago comenzaba a calentarse mientras mi corazón se apretó, haciéndome enamorarme más de él. "La única forma en que eso sucedería es si me dijeras que los Gryffindors son mejores que los Slytherins".

Dejo escapar una risita. "Eres estúpido."

Luego me dio un beso, este suave y gentil, a diferencia del sexo que acabamos de tener. Y luego se apartó.

"No me hagas follarte de nuevo."

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora