T W E N T Y - S I X

5.2K 340 312
                                    

MIERDA ;

Estaba en camino a Encantamientos, la última vez que hablé con Draco fue hace tres días.

No me miró durante la clase y no se le pidió que me hablara. Siempre que lo veía en los pasillos, simplemente me echaba una mirada mientras volvía a conversar con sus amigos o caminaba en la otra dirección. Esto fue un revés, pero conocía a Draco. Siempre volvería. Porque hay una cosa que ambos sabíamos el uno del otro; No pudimos resistirnos a un buen partido.

Vi a la rubia apoyada contra uno de los pilares del salón de la escuela, mirando al vacío. ¿En qué estaba pensando? Para ser franca, parecía fuera de lugar. Me preocupé por él, notando lo delgado que se había puesto y lo frágil que parecía. Entonces comencé a sentir la culpa por usarlo — No.

Te usó como una muñeca de trapo. Sacudí mis pensamientos, embarcándome en mi plan. Caminé hacia un Ravenclaw al azar que no paraba de mirarme estos últimos días, atrapando la mirada de Draco por primera vez en días. "Oye", me eché el pelo por encima del hombro, acercándome a él y a sus amigos. Sus ojos marrones se agrandaron cuando me vio, sus mejillas se pusieron rosadas. " Soy Amara. ¿Y tu eres?"

Se subió las gafas por la nariz. "Urm, Jackson."

Sus amigos susurraban detrás de él mientras yo levantaba las cejas. Jackson, "¿crees que soy bonita?" Ronroneé, usando un dedo para rozar su hombro. Tragó saliva antes de asentir rápidamente.

"De hecho, eres preciosa". Me corrigió, haciendo que una sonrisa creciera en mis labios. Miré a Draco para ver sus manos agarrando las mangas de su bata, sus labios presionando firmemente. Sonreí con satisfacción antes de volver a mirar a Jared, o como se llamara. "Me gustan tus lentes, son lindos".

El se sonrojó. "Gracias, los tengo a la venta."

Tarareé, sin escuchar realmente mientras hablaba de algunas tonterías donde su madre trabajaba en una tienda en Hogsmeade, mirando a Draco. Pero luego me di cuenta de que se había ido. Ugh. Antes de que Jared pudiera terminar su historia, ni siquiera lo miré. "Buena charla", murmuré." Nos vemos, Jared."

"Es Jackson." Rió nerviosamente. "Dónde estás-"

No lo dejé terminar, alejándome enojada.

Mierda.

¿Por qué eso no lo puso celoso?

Pensé que al menos habría hecho un comentario mientras caminaba, y definitivamente se veía enojado. Entonces, ¿por qué no hizo nada? Dejé escapar un suspiro de frustración antes de entrar en mi clase de encantos, pensando en un Plan B. Aquí está la cuestión. Draco me usó tres veces, así que iba a hacerle las tres peores cosas.

1; ya estaba completo. Lo puse de rodillas, lo cual fue bastante fácil.

2; Iba a hacerle pensar que estaba completamente por encima de todos.

Y luego 3; Iba a hacer que se enamorara de mí con tanta fuerza, luego lo dejaría caer al suelo como lo hizo conmigo. Necesitaba saber cómo se sentía, maldito bastardo. Soy fanática de la venganza, supongo.

----

"Crabbe".Se sento en mi mesa de pociones, sin mirar a Draco mientras él me mira. "Goyle, voy a dar una fiesta en la Sala de los Menesteres y me encantaría que pudieras venir."

Doblo mis manos una sobre la otra en el escritorio, enviándoles una dulce sonrisa. Vi a Crabbe asentir instantáneamente, corazones en sus ojos hacia mí, pero el rostro de Goyle se contrajo cuando miró a Draco.

"Si ustedes van, les romperé el maldito cuello".

Quería abofetear al rubio mientras miraba a sus perras con una mirada dura, pero respiré hondo de todos modos. "Estás invitado también", levanté una ceja, haciendo que sus ojos azules se fijaran en los míos. Sus ojos se entrecerraron. —Quiero decir, habrá un montón de chicas allí para que le transmitas enfermedades sexuales, Draco."

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora