T W E N T Y - N I N E

5.6K 312 156
                                    

COMENZAR DE NUEVO ;

Después de aproximadamente una semana, me excusaron de la enfermería. Hablé con Dumbledore, quien estaba extremadamente preocupado por mi salud mental. Me preguntó por qué intentaría suicidarme frente a los estudiantes y qué me llevó al límite.

Mentí y dije que estaba estresada con la escuela, pero que solo quería dormir. Había dormido intermitentemente durante una semana, Draco me visitaba entre cada período de clases, después de la escuela, antes de la escuela y, a veces, después del toque de queda. No creí que me amase, porque era demasiado fácil.

¿Cómo se supone que voy a creerle después de todo lo que me ha hecho?

Quería ir a mi dormitorio, pero Draco insistió en que durmiera en el suyo, ya que no había nadie más que él viviendo allí. Estaba sentada en su cama mientras él desempacaba mi ropa y la guardaba en los cajones. "No tienes que hacer eso". Suspiré. "Yo puedo -"

"Lo tengo." Murmuró sin darse la vuelta. Torcí mi boca hacia un lado cuando terminó, dándome la vuelta para mirarme. "¿Se siente mejor el estómago?" Preguntó, rascándose el cuello con nerviosismo. Asentí, sintiéndome rara. No estaba acostumbrada a que fuera amable.

"¿Tienes hambre?"

Negué con la cabeza. "Realmente no."

"¿Hay algo?"

"Basta", suspiré, pasando una mano por mi cabello. Sus ojos azules se entrecerraron cuando mordí el interior de mi mejilla. "Sé que estás siendo amable, pero también eres agresivo, Draco. No eres mi esclavo."

—Bueno, lo siento, pero acabas de intentar suicidarte, Amara. ¿Cómo se supone que debo actuar?" Él estalla, su ira se apodera de él. No digo nada, porque tenía razón. "Y es culpa mía. Te hice pensar que esas palabras que te llamé eran ciertas. Estoy jodido y ..."

"Draco," hice una mueca, poniéndome de pie. Se puso de pie en su posición mientras yo negaba con la cabeza, rígidamente. "No quiero culpar a nadie ..."

"¡Pero es mi jodida culpa!" Gritó, golpeando la pared a su lado. Salté mientras respiraba pesadamente por la nariz, los músculos de su espalda se flexionaron mientras lo enfrentaba. Su frente se apoyó contra la pared. "Soy un puto cobarde. Estaba demasiado asustado para enamorarme de alguien". Él admitió.

Caminé lentamente hacia él, agarrándome el estómago, sin querer romper los puntos. "Mírame, Draco." Hablé suavemente. Se dio la vuelta, inhalando con fuerza cuando sus ojos se posaron en los míos. Sentí mis ojos lagrimear. "Pasé por el infierno. Mi padre murió y el único chico que amaba me trató como pura mierda. Quería odiarte, pero no pude." Sentí una lágrima rodar por mi mejilla, sus labios en una línea firme ante mis palabras." Y debería odiarte. Realmente debería. Pero no lo hago. De hecho, no creo que nadie se haya preocupado por alguien tanto como yo me preocupo por ti. Eso está jodido, ¿no? Pero es la verdad."

Limpié mi lágrima, sacudiendo la cabeza. "Si me vuelves a hacer daño, no podré soportarlo. Y lo digo en serio, Draco. No puedo manejarlo. Ya he pasado por bastante, así que si quieres que te perdone, debes darme tu palabra de que no volverás a hacerme sufrir."

Se quedó en silencio, con la mandíbula apretada. Cerré los ojos y apoyé la frente contra su pecho. "Por favor. Por favor, prométemelo, Draco."

Y luego sentí su mano en mi cabeza, frotando suavemente el lugar. "Lo prometo." Es todo lo que dijo, envolviendo sus brazos alrededor de mi pequeña figura. Nos quedamos así por un tiempo. Me sostuvo en sus brazos, como yo quería. Eso era todo lo que necesitaba. Solo lo necesitaba, y creo que realmente se preocupaba por mí. Porque tenía que creer eso. Si no lo hago, creo que no sobreviviría. Ésta era su última oportunidad. Porque no lo perdería; Me perdería.

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Where stories live. Discover now