F O R T Y - T H R E E

3.5K 281 75
                                    

PUDGY;

"Te ves un poco cansada," notó Hermione, poniendo un brazo alrededor de mi hombro cuando entramos al comedor. Estábamos aquí para desayunar, y aunque no iba a comer con ella, ya que Draco quería que comiera con él, quería verla un rato. "¿Estás bien?"

Asenti. "Sí, no dormí mucho anoche."

Yo no mentí.

Tenía tanta hambre, ya que no había comido desde ayer por la mañana. Y obtén esto, cuando no comes en tu período, tus calambres empeoran diez veces. Tuve que contener una mirada de dolor y forcé una sonrisa. "Aunque estoy bien, no te preocupes."

"Está bien," sonríe, dándome un abrazo. "Draco está ahí, así que supongo que te veré más tarde." Ella gorjeó antes de enviarme una última sonrisa, alejándose. Me di la vuelta para ver a Draco sentado, bebiendo su café mientras dejaba sus huevos revueltos sin tocar. Entonces la vi. Ella estaba sentada frente a él y quizás lo estaba molestando. Eso fue hasta que lo vi sonreír por algo que ella dijo.

Le tomó meses sonreírme por primera vez.

Se veían felices.

Parecían una pareja real.

Y por mucho que quisiera llevarme a mi hombre y decirle que se fuera a la mierda, parecía que disfrutaba de su compañía. De todos modos no iba a comer. Sabía que normalmente me reuniría con él para desayunar, pero me sentía demasiado insegura para que ni siquiera me mirara.

No lo molestes.

Eres tan dramática.

Está feliz con ella.

Me agarré el estómago mientras me di la vuelta y salí del comedor. ¿Por qué me sentía así? Me dijo muchas veces que me quiere, así que ¿por qué me siento tan insegura? Gorda. Fea. Estúpida. Patética. Tenía un dolor horrible en el estómago y un martilleo en la cabeza. Necesito comer.

No, no lo necesitas.

Ve un par de días más.

¿No quieres parecerte a ella?

Así es.

Caminé por los pasillos, sintiéndome fuera de sí, cuando me topé con alguien. Dejaron escapar un suspiro y luego abrí mucho los ojos cuando vi que era Cedric. Su mandíbula se apretó cuando me vio. "Amara". Escupió, y luego me di cuenta de que no iba a ser amable. Era un buen tipo, pero ya no. Desde que rompí con él, me trató mal y a todos los demás bien. "¿Dónde está Draco? ¿No está siempre a tu lado?"

Lo ignoré, tratando de pasar junto a él, hasta que me agarró del brazo."Espera—"

"No me toques", lo aparté. "Cedric, no me siento bien—"

"¿Subiste de peso?" Pregunta, haciéndome congelar. Se tapó la boca con la mano, reprimiendo una risa ante mi reacción. Sentí que mi corazón se hundía en mi estómago. "Quizás deberías dejar los panqueques,cerdita." Se rió, haciendo que se me humedecieran los ojos.

"¿Cómo te atreves?" Traté de mantenerme fuerte, pero mis palabras temblaron. Dejó escapar otra risa. "No gané—"

"Sabes, Astoria es hermosa. Y delgada", agregó, con un tono de burla en su voz. "Tal vez deberías apuntar a parecerte a ella."

Y luego sentí caer las lágrimas.

"Es solo un consejo, Ames." Palmeó mi hombro mientras miraba hacia abajo, sintiendo que no era nada. "Pero deberías tomarlo antes de que Draco termine contigo."

"Vete a la mierda," escupí, empujándolo lejos. Lo escuché reír mientras me alejaba corriendo, secándome las lágrimas, pero seguían cayendo más. Lo odio. ¿Cómo pudo decirme eso? Comencé a correr cuando sus risas resonaron.

----

Me quedé en mi dormitorio el resto del día, incluso para cenar. Sentí que mi visión se volvía un poco borrosa en algunos puntos, pero me concentré en leer un libro, para apartar mi mente de todo. Estaba en un suéter holgado y pantalones de chándal mientras me abrazé en mi cama, perdido en las palabras de la novela.

TOC TOK.

Dejé escapar un gemido, levantándome. Caminé hacia la puerta, pensando que eran mis compañeros de cuarto, hasta que la abrí y encontré ojos azules. Tropecé levemente hacia atrás cuando me estaba enviando una mirada confusa. "Date prisa y déjame entrar", se arregló la corbata con nerviosismo, mirando a su alrededor. "Los Hufflepuffs me hacen sentir incómodo".

Puse los ojos en blanco, dándome cuenta de que atravesó la sala común de Hufflepuff para llegar a mí. Abrí más la puerta, dejándolo entrar, antes de cerrarla. Me volví para verlo con los brazos cruzados. "Me dejaste pagar para el desayuno y la cena", espetó, entrecerrando los ojos. "Avísame la próxima vez."

"Estaba ocupada."

"Mierda", me puso los ojos en blanco, sus palabras salieron más fuerte. "Goyle me dijo que te vio en el pasillo con Diggory." Sentí que el color abandonaba mi rostro, sus palabras resonaban en mi oído.

Cerdita.

¿Subiste de peso?

"Yo no ... yo ..."

"No me mientas", gritó, haciéndome estremecer. Mastiqué el interior de mi mejilla mientras sus ojos se volvían más oscuros, sus venas salían. "¿Tienes sentimientos por él? ¿No soy suficiente?" Abrí mis ojos.

"¡Por supuesto que no! Eso no es-"

"Porque si quieres a Digg—"

"¡DÉJAME HABLAR!" De repente grité, haciéndolo callar. Me envió una mirada de asombro cuando sentí mis ojos lagrimear, tirando de mi cabello. "No sabes nada, porque nunca me dejas hablar. Y si lo hicieras, entonces sabrías que lo odio. Y lo que pasó en el pasillo, no es importante".

Me senti avergonzada. No quería decirle que me llamaba gordita y cerdita. No quería que pensara eso de mí. Fue simplemente humillante. "Dime lo que pasó." Gruñó, acercándose un paso. "Si no ..."

"No te lo voy a decir." Murmuré, abrazándome.

"¡Joder, dime ahora mismo!" Levantó la voz, golpeando la pared a mi lado con el puño. Me quedé en silencio, con la mandíbula apretada mientras me enviaba una mirada gélida. "Eso es porque estás mintiendo. Tú y él probablemente estaban coqueteando y ..."

"¡Me llamó gorda!" Solté, sintiendo las lágrimas brotar de mis ojos. Su rostro se suavizó instantáneamente, sus ojos azules se agrandaron cuando vio mis lágrimas. "¿Es eso lo que querías escuchar? Me dijo que debería perder algunos kilos".

No dijo nada, solo me miró fijamente. Comencé a ponerme nerviosa, a cambiarme, mientras él me miraba con los puños cerrados. "¿Draco?"Susurré suavemente. "Me estás asustando."

"Voy a matarlo, joder." Siseó, empujándome a un lado. Antes de que pudiera protestar, abrió mi puerta, saliendo furioso del pasillo de los dormitorios. Y aunque quería correr detrás de él, no pude evitar quedarme allí, congelada.

Que hice?

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Where stories live. Discover now