S I X

7.8K 554 276
                                    

SALVADOR;

Me sentí muerta. Entumecida.

Fría.

Anoche acababa de regresar de visitar a mis padres, y es verdad.

Mi padre se está muriendo.

Cuando lo vi, sus venas sobresalían, se le caía el cabello y parecía delgado. Terriblemente delgado, como un esqueleto. Y mi madre actuó como si todo estuviera bien. Me trató como basura, diciéndome que tenía que mantenerme fuerte frente a mi padre. Pero Fiona, la consoló. Ella lloró con ella. Bueno, Fiona no lloró, pero mi madre sí. Y abrazó a Fiona.

Ella no me abrazó.

Ella no me amaba.

Mi padre lo hizo.

E iba a morir.

Y ahora aquí estaba, de vuelta en este otro infierno. Mi foto se pasó por todas partes, hasta que aparentemente Blaise fue expulsado y ya no asiste a Hogwarts, sino a una escuela disciplinaria. ¿Valió la pena? ¿Valió la pena, Blaise? Todos los Slytherin estaban involucrados, estoy segura. Fiona, mi propia hermana. Goyle. Crabbe.

Draco.

Sabía que Draco estaba podrido, pero no pensé que llegaría a este punto. Es por eso que ni siquiera quería ir a clase, hasta que escuché un golpe en mi puerta y no respondí.

"Amara, soy yo." La voz de Cedric sonó a través de mi puerta. Sentí que mi estómago se revolvía mientras me levantaba, caminando lentamente hacia la puerta. Tan pronto como la abrí, su olor a cinnoman me envolvió mientras me agarraba la cara.

"Lo siento mucho, Amara. Iba a matar a Blaise, pero ya lo habían transferido ... Maldita sea, yo ..."

"Siento haberte engañado", gemí, sintiendo mis ojos lagrimear. "Yo-yo pensé que-eras tú y-"

"Bebé, no lo sabías."Él arrulló, acercándome a su pecho. Envolví mis pequeños brazos alrededor de él mientras me empujaba hacia adentro, frotando mi cabello. "Se aprovecharon de ti, y lo siento mucho. Debería haber estado allí, maldita sea. Lo juro, nunca me iré de tu lado". Él lo prometió, y no respondí mientras lloraba suavemente en su pecho. "Te acompaño a clase."

"No quiero verlos, Ced". Me aparté de él, negando con la cabeza. "Yo puedo—"

"No dejes que ganen, Ames. Eres más fuerte que eso", me dijo, secándose las lágrimas con el pulgar. Sentí mi labio temblar cuando besó mi frente. "Estaré ahí cada vez que salgas de clase, ¿de acuerdo?" Prometió, alejándose.

Sus ojos me miraron y asentí rígidamente.

"Bien, vamos."

----

Mientras entré en DCLAO, sentí que todos los ojos se posaban instantáneamente en mí.

Perdí aproximadamente una semana de clases debido a que visité la mansión de mi familia, por lo que la gente probablemente asumió que me fui debido a la situación de la foto.

Miré hacia el suelo rápidamente cuando sentí que dos personas tomaban mis manos. Miré a mis lados y vi a Harry sosteniendo una de mis manos, Hermione sosteniendo la otra. "Vamos," Harry me envió una suave sonrisa. "Vamos a acompañarlo a su asiento."

Sentí una pequeña sonrisa de alivio crecer en mi rostro cuando Ron me envió un saludo, en el que solo sonreí. Caminé hacia mi escritorio cuando escuché susurros y me di cuenta de que Draco no estaba sentado en su asiento.

"Gracias", les digo en voz baja a mis amigos mientras ambos asienten.

"Hazme saber si necesitas algo." Insiste Hermione, y yo solo asentí mientras regresaban a sus escritorios.

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora