F I F T E E N

7.7K 485 374
                                    

TUYO ;

Fue hermoso.

Draco me había llevado al techo de Hogwarts, y ni siquiera sabía que podías ir. Sostuvo mi mano con fuerza, verificando que no me cayera y muriera, y finalmente nos sentamos en una sección segura de baldosas que tenía una pequeña barandilla. Colgué los pies del borde, una suave sonrisa en mis labios.

"Esto es increíble. Puedo ver todo", dije efusivamente, mirando la vista. Podía ver la cabaña de Hagrid, el Bosque Oscuro y los ríos que rodeaban Hogwarts. "No sabía que este lugar existía".

"Lo encontré en el segundo año", murmuró Draco, mirando su regazo. El aire golpeó suavemente su cabello mientras sus pestañas revoloteaban hacia abajo. "Esta bien. Me gusta estar solo aquí ".

—¿Ha llevado a alguien aquí antes?" Pregunté, levantando ligeramente mis cejas. Sus ojos me miraron de golpe, entrecerrando los ojos. —"Sólo dije que me gusta estar solo aquí, Rockwell. No seas jodidamente tonta."

Sentí que mi sonrisa se desvanecía y aparté la mirada de su dura mirada. "No importa."

Lo escuché dejar escapar un suspiro de frustración. "No estoy acostumbrado a ser amable, ¿de acuerdo?" Admitió, su voz salió más suave. Sentí que mi ira se desvanecía un poco cuando volví a mirarlo, sus ojos lucían de disculpa. "Es más fácil ser malo".

Rodé los ojos, el aire me quitó el pelo de la cara. "Eres ridículo, Malfoy."

Dejó escapar un pequeño bufido, casi como una risa. Sentí que mis labios se contraían en una sonrisa ante esa acción, notando que casi hice reír a Draco Malfoy. Eso se sintió bien, hizo que mi sonrisa creciera. Me envió una mirada extraña. —"¿De qué te ríes, Rockwell?" Él arqueó una ceja y yo me encogí de hombros.

Lo miré de nuevo. "Supongo que soy especial, ya que soy la primera persona que trajo aquí". Supuse, esperando que no dijera algo grosero como cállate puta o no eres más que una puta. Pero no, en cambio, tímidamente miró hacia otro lado, mirando la vista. Y luego dijo algo que hizo que mi corazón se acelerara.

"Supongo que sí."

-----

Draco y yo pasamos unas horas en el techo, aunque sin hablar mucho. A Draco no le gustaba hablar mucho. En realidad, era una persona muy misteriosa y tranquila, y noté pequeñas cosas. Cuando se ponía nervioso, hacía girar su anillo de Slytherin. Cuando estaba enfocado en algo en la vista, se mordía el labio inferior y fruncía levemente la frente.

Tuve que contenerme para no presionar una mano en su mejilla y decirle lo hermoso que era.

Sonreí para mí misma mientras caminaba por los pasillos, riéndome en silencio para mí. Miré a mi lado y vi a Draco apoyado contra una pared, hablando con Crabbe. Cuando pasé por delante, me miró y temí que me ignorara. Pero en cambio puso los ojos en blanco, con una sonrisa en los labios. Sentí mi sonrisa crecer ante eso.

No me ignoró.

Quizás esto podría funcionar.

Pero luego me topé con alguien mientras miraba a Draco, haciéndome maldecir. "Lo siento-"

Me interrumpí, mi sonrisa se desvaneció. Cedric parpadeó rápidamente hacia mí mientras tragaba saliva. "Amara". Respiró. Di un paso atrás, manteniendo la cabeza en alto. "¿Cómo estás?"

"De hecho, estoy genial."

Él asintió con la cabeza, pasando una mano por su cabello. "Eso está bien", murmuró, rascándose la cabeza después. —Entonces, um, escuché que saliste corriendo de clase y Malfoy fue tras de ti." Me informó, haciendo que mis cejas se fruncieran. Él rió nerviosamente. "¿Estás como, con él o algo así?"

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon