T W E N T Y - S E V E N

4.8K 342 109
                                    

SENTIR;

ADVERTENCIA DE GATILLO - INTENTO DE SUICIDIO

Después de las palabras que Draco me dijo, terminé. De hecho, no pude sentir nada. No me sentí culpable, no sentí placer, no me sentí feliz, no me sentí triste, ni siquiera sentí la necesidad de venganza. Cuando me dijo que ya tenía a Fiona, me di cuenta de que no se trataba de él, se trataba de mí. Necesitaba superar a Draco. Solo quería sentir algo. Incluso si eso significaba tomar decisiones estúpidas.

"Esta fiesta se volvió bastante buena", gritó Hermione sobre la música, con un par de jeans de cintura baja y una camiseta negra sin mangas. Asentí con la cabeza junto con ella, todavía fuera de sí. "No pensé que los Slytherin aparecerían, pero casi la mitad de la casa está aquí". Ella añadió.

Sin embargo, todavía no estaba aquí. Pero no me importaba.

"Voy a tomar un trago", murmuré, la música fuerte probablemente cubría mi voz.

Hermione asintió antes de pasar una mano por su cabello mientras me alejaba, acercándome a la ponchera. Lo agregué con un poco de ron de mi casa que había traído a Hogwarts, solía ser mi padre. Mi mandíbula se tensó al pensar en su muerte, pero negué con la cabeza. Agarré una taza antes de llenarla.

"Amara, ¿verdad?"

Me di la vuelta, encontrándome con el chico de hace unos días. Asentí levemente, bebiendo el fuerte y vulgar sabor. "Te ves increíble", sus ojos parpadearon arriba y abajo de mi cuerpo, sus mejillas enrojecieron. Me recordaba a mí del año pasado, tímido y lindo. "¿Quieres bailar?"

"Yo no bailo", murmuré, tomando otro sorbo. Su rostro cayó cuando dejé mi taza, poniendo mis manos en mis caderas. "¿Por qué no vamos a algún lado?" Incliné la cabeza, el cabello caía sobre mis hombros. Asintió, arqueando las cejas.

"Dond—"

Agarré su brazo, llevándolo fuera de la Sala de los Menesteres, la música se desvaneció por completo. Mis tacones tintinearon mientras caminábamos por el pasillo de azulejos de Hogwarts, el aire besando mi cara. Jared o lo que sea me siguió en silencio antes de que camináramos hacia una esquina, escondiéndonos. "¿Qué quieres hablar?", Lo interrumpí, aplastando mis labios contra los suyos.

Siente algo, maldita sea. No senti nada. Se sentía como si estuviera besando mi mano por el amor de Dios. Empujé más fuerte, agarrando sus hombros."Esto es caliente." Murmuró contra mí, sus manos en mis caderas. Ignoré la necesidad de poner los ojos en blanco porque no sentía nada. Entumecido. No deslizó su lengua en mi boca, ni mordió mi labio. Solo besó. Me aparté, irritada. "¿Por qué te detuviste?"

"¿Me follarías?" Pregunté, saliendo más fría de lo que pretendía. Sus cejas se fruncieron, sus ojos marrones entrecerrados. "Qué-" Agarré sus manos, colocándolas sobre mis pechos. Sus ojos se abrieron de golpe ante eso. Ni siquiera me sentí excitada. Empecé a sentirme frustrada. No se sentía como se sentía con Draco.

¿Por qué me sentí vacía?

"Mierda", se rió entre dientes, los ojos marrones llenos de lujuria.

"Bueno, sí lo haría."

"Entonces hagámoslo."

----

Me subí la falda y me volví a vestir completamente."¿Crees que podría verte mañana?" Preguntó mientras se ataba el cinturón, mirándome.

¿Eh?

Ni siquiera me corrí.

Todo el tiempo estuve tratando de sentir, pero no senti absolutamente nada. Era como si ni siquiera lo hubiera puesto. Solo quería estar sol y no volver a verlo. No me importaba que lo usara, solo quería follar de todos modos. "Esa no es una buena idea", murmuré, poniéndome de pie.

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon