T H I R T Y - F O U R

4.1K 285 123
                                    

EN EL NOMBRE DEL AMOR ;

Me paré en la mansión Malfoy, bueno, fuera de ella.

Vine a enviar mis disculpas por lo que había sucedido hace dos noches. Me quedaré con la Sra. Weasley hasta que las clases comiencen de nuevo, y regresaré a su casa después de hablar con los Malfoy. Mi madre ni siquiera se molestó en llamar o preguntarme dónde estaba, lo que se esperaba.

Después de llamar a la puerta, la puerta principal se abrió para revelar a uno de los elfos domésticos. "Em. Rockwell, ¿le gustaría ver a la señorita y al señor Malfoy?" Asenti. "Sí, Dobby. Si fuera tan amable."

El pequeño y adorable elfo asintió antes de ir a buscarlos. Cuando Narcissa y Lucius llegaron a la puerta, sentí que mi corazón se aceleraba. "Amara", Narcissa me envía una mirada de sorpresa, Lucius me da una fría. "Estaba preocupado por tí. ¿Llegaste a casa a salvo?"

Mentí. "Si. Gracias por preguntar —respondo cortésmente, tragando saliva. "¿Está Draco en casa? Me gustaría hablar con él ". Continúo, mi voz se queda en silencio.

Lucius arqueó una ceja ante mis palabras. "No quiere hablar contigo", dijo con dureza, haciendo que mi corazón se partiera. Sabía que estaba mintiendo. Draco quería hablar conmigo. Me lo dijo él mismo.

Tragué saliva. "No te creo."

Narcissa miró hacia abajo mientras Lucius se enojaba, su agarre en su bastón se apretaba. "¿Cómo te atreves a darme ese tono parado ante mí en mi propia casa?"Apretó los dientes, manteniendo una postura recta. "¿Por qué mi hijo hablaría con una traidora de sangre como tú?"

"Porque lo amo", espeté, sintiendo que mis puños se apretaban. "Y él me ama. Y no puedes mantenernos separados." Levanté la voz, sintiendo que mis mejillas se ponían calientes. —Yo ... no te dejaré."

Y luego soltó una risita.

Como si encontrara diversión en mi revolcarse.

Era desalmado, malvado.

Vil.

Sentí que me hacía más pequeña cuando dio un paso más cerca. "Mi hijo nunca te amaría. Él mismo me dijo que te despreciaba hace solo unos meses ", me escupió, haciendo que mi rostro se cayera. "Yo nunca tendría un hijo tonto que ama a alguien tan vergonzoso como tú. ¿Quién llora delante de la gente?" Se burló. "Eres patética."

"Retira eso", sentí que mis dientes se apretaban entre sí. "Retira eso, mo ..."

"¿Amara?"

Mis ojos se fijan en Draco, que estaba parado en la escalera. Sentí mi respiración entrecortarse cuando sus ojos se abrieron y noté lo horrible que se veía. En solo dos días, se veía más delgado y había bolsas en los ojos debajo de sus ojos azul celeste, que se veían más apagados. Llevaba pantalones de chándal negros y un suéter negro, su cabello desordenado. "¿Por qué no me dijiste que vino?"Bajó corriendo las escaleras, pero su padre lo empujó hacia atrás.

"No puedes estar con ella Draco, ¿recuerdas nuestro trato?"

"¿Que trato?" Siseé, los ojos de Draco volando hacia mí.

"¿Qué trato, Draco? ¿De qué está hablando?"

Draco dejó escapar un suspiro tembloroso. —Era ella o Fiona —dijo finalmente ahogándose, haciendo que mis cejas se fruncieran. Tragó con dificultad. —Era Astoria o Fiona, y elegí Astoria porque ... —miró al suelo—. Porque sabía que te mataría si la elegía a ella."

Tropecé hacia atrás, sintiendo que el suelo me tragaba por completo. "¿Por qué no puedo ser yo?" Sentí que me temblaba la voz. "¿Que pasa conmigo? ¡Soy su hermana, por el amor de Merlín!"

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Where stories live. Discover now