T W E N T Y

7.4K 434 148
                                    

- ESCENAS MADURAS EN EL FUTURO -

DEBERES ;

Mi cabeza descansaba en su regazo mientras nos sentamos en su cama, yo tarareaba en voz baja mientras jugaba con los dedos pálidos y ágiles de Draco.

Han pasado unos días desde que nos reconciliamos y tenía que ir a visitar a mi padre mañana. Le dije a Draco que mi padre tenía noticias y no que estaba enfermo. No quería que se preocupara. No quería volver a estropear las cosas. Con él, quería que fuera normal.

"¿Me dejarías pintarte las uñas? "Pregunté en voz baja mientras su espalda se apoyaba en su cabecera. Sus ojos se entrecerraron hacia mí cuando le envié una mirada de cachorro.

"Joder, no". Gruñó, haciéndome puchero.

"¿Y si fuera verde?" Sentí que mis labios se contraían en una sonrisa. Apartó sus dedos de los míos.

"Cállate." Puso los ojos en blanco, pero una pequeña sonrisa apareció en sus labios.

Dejé escapar una risita ante sus palabras, sabiendo que él no estaría de acuerdo. Dejé escapar un suspiro antes de cerrar los ojos. "Tengo las piernas entumecidas", murmuró, pero no me moví. Movió mi frente, haciendo que mis ojos se abrieran de golpe a su rostro sonriente. "Muévete, idiota."

"Tus piernas están cómodas", me quejé, sacudiendo la cabeza.

Dejó escapar un suspiro antes de darse por vencido, probablemente sin tener el corazón para moverme de esta posición. Me gustaba estar cerca de él. Me gustó su olor a colonia y menta, y cómo me sentí cálida y segura con él. Quería que fuera así para siempre. "Tenemos tarea", suspiré. "Pero no quiero hacerla".

"Entonces no la hagas."

"Se supone que debes convencerme," resoplé, mirándolo con una mirada. Dejó escapar una risita antes de presionar sus dedos en mis labios, trazándolos. "Me recuerdan a las fresas", murmuró en voz baja, mirándolos. Aparté su brazo y me senté. "Eres muy extraño."

Se encogió de hombros y movió las piernas. "Al menos puedo sentir mis piernas de nuevo, ya que tu cabeza pesada no está sobre ellas".

Dejo escapar un grito ahogado. "¿Cómo te atreves?"

Pasó una mano por su cabello, una risita pasando por sus perfectos labios. Sentí una sonrisa crecer en la mía mientras me sentaba en salsa de manzana entrecruzada, inclinando la cabeza. "¿Has salido con alguien alguna vez?" Pregunté, viendo su cuerpo ponerse rígido. Sus ojos miraron sus piernas ante mis palabras. "¿Te dedicabas a una persona?"

"No."

Asentí suavemente.

"Oh," respondo, viendo como su lenguaje corporal mostraba que estaba incómodo. Pero me obligué a continuar, queriendo saber la respuesta a mi pregunta. "Bueno ... ¿qué se supone que somos?" Pregunté nerviosamente.

Me miró a través de sus pestañas. "¿Qué?"

Comencé a sentir que los nervios se apoderaban de él mientras se concentraba en mi rostro. —Sólo ... sé que tu padre no puede saberlo, pero ¿estamos juntos?"

Sus cejas se fruncieron ligeramente, sus dientes atraparon su labio inferior. Su dedo hizo girar su anillo de Slytherin mientras reflexionaba. —No lo sé —respondió finalmente, confundiéndom ¿No lo sabía? ¿No me iba a pedir que fuera su novia? Dejé escapar un suspiro, me acerqué al borde y me levanté de la cama.

—No importa, es una estupidez."

"¿Por qué te estás cagando esto?" Saltó de la cama. Lo miré, enviándole una mirada furiosa.

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora