T W E N T Y - F I V E

5.2K 358 138
                                    

- ESCENAS MADURAS EN EL FUTURO -

REEMBOLSO;

Era el momento del paso 2 de mi plan.

¿Qué plan puedes pedir? Es el plan de Breaking Draco Malfoy. Quería que sintiera los meses de dolor y depresión que sufrí. Quería que supiera lo que era pensar que tenías algo, solo para que te lo arrebataran. Ya no estaba cansada; Estaba jodidamente cabreada.

Entré a Pociones al día siguiente, notando que Crabbe y Goyl aún no estaban allí. Pero tan pronto como me senté, Draco y su pandilla entraron, sus ojos instantáneamente encontraron los míos. Se sentaron en nuestra mesa antes de que le enviara a Draco una sonrisa de satisfacción, haciendo girar mi cabello. "¿Cómo has dormido?" Pregunté, inclinando mi cabeza. "¿Fue duro?"

No me miró y sacó su libro. "Dormí bien".

Goyle y Crabbe se quedaron en silencio mientras escondían la cabeza detrás de sus libros, observando en secreto nuestra conversación. Estaba un poco decepcionada por lo seco que estaba Draco, pero sabía cómo hacerlo enojar. Dejé escapar un suspiro dramático antes de dejar caer mi lápiz al suelo a propósito, un grito ahogado abandonó mis labios. "Ups, se me cayó el lápiz".

Me levanté de mi silla, los ojos azules de Draco volando hacia mí desde sus pestañas. Me agaché, revelando solo un poco de la parte superior de mi muslo, quitándome la bata cuando entré a clase por primera vez. Antes de que pudiera tomar el lápiz, sentí la muñeca de Draco agarrarme del brazo y sacarme de la clase.

¿No tenía miedo de que la gente se enterara?

No dije nada cuando me golpeó contra una de las paredes del pasillo. "¿A qué diablos estás jugando?" Golpeó con el puño la pared a mi lado, atrapándome entre sus brazos. "Estás actuando como una..."

"¿Puta?" Terminé por él, arqueando una ceja. Sus labios se cerraron ante eso, una risita salió de mis labios. —Creí que te gustaba eso, papi." Lo vi visiblemente tenso ante mis palabras, uno de sus brazos cayendo de la pared. Sus ojos atravesaron los míos.

"¿Como me llamaste?" Preguntó, con una mirada de asombro en su rostro.

"¿Qué pasa, papi?" Le envié un puchero falso, batiendo mis pestañas hacia él. Empujé mi espalda contra la pared, lamiendo una franja ligera en su boca. Su mano voló a mi garganta mientras sus dedos apretaban suavemente, sus anillos se clavaban en mi piel.

—No estoy jugando, Amara. No me pongas a prueba."

Deslicé mi mano hasta su bulto, apretándolo ligeramente. Un aliento tembloroso pasa por sus labios mientras le envié una mirada inocente. "Pero yo quiero jugar. Quiero ser una buena puta para papi".

"Eso es," me agarró del brazo, empujándome a una clase vacía. Jadeé cuando me golpeó contra la puerta, murmurando el encantamiento silenciador en voz baja. Sentí la lujuria dentro de mí cuando me bajó la falda. "¿Estás bien con ...?"

"Quiero que me pruebes", lo interrumpí, mordiéndome el labio. Lo miré dulcemente." Creo que me debes una y extrañé tu boca."

—Mierda —suspiró, cayendo instantáneamente de rodillas. Sonreí cuando me bajó completamente la falda y las bragas, con la espalda apoyada contra la puerta. "Abre las piernas", murmuró, haciéndome obedecer. Los separé cuando mis pies estaban en el suelo y él me miró.

Lamió una franja dura y plana en mi coño, recogiendo mis jugos en su lengua. Mordí mi labio mientras mis manos volaban a su cabello, tirando de él. "Me perdí esto", gimió."Te extrañé."

Sentí que me dolía el corazón ante sus palabras, pero tenía que mantenerme en el personaje. No iba a ceder. "Por favor", le supliqué, e hizo lo que le rogué, envolviendo sus labios alrededor de mi clítoris hinchado. Dejé escapar un grito cuando metió dos dedos en mi calor, bombeándolos a una velocidad rápida y dura. Su fuerte sorbo hizo que el espiral en mi estómago comenzara a desenredarse, sus grandes ojos azul bebé mirando hacia mis ojos verdes y encapuchados."Draco, joder. Eso se siente tan bien".

Sentí mi estómago apretarse cuando mordisqueó ligeramente mi clítoris, haciendo que maullara de placer. Las lágrimas asomaron a mis ojos mientras tiraba de su cabello un poco más, y dejó escapar un gemido ante eso. Las vibraciones subieron directamente a mi calor, haciendo que mis entrañas se retorcieran en completa euforia. "Hazme correrme" gemí. "Joder, haz que me corra, papi"

Apartó la boca, con los dedos todavía empujando."Vamos", suplicó con voz ronca, mis jugos cubriendo su barbilla. "Correte para papi. Necesito más, necesito probarte." Él dijo con voz ronca antes de volver a profundizar en mi coño, lamiendo y frotándome al mismo tiempo.

Dejé escapar un grito ahogado antes de que mi nucleo se hiciera añicos, las ondas de choque me bañaron por completo mientras mi subidón me golpeaba como un tren. Me tapé la boca con una mano mientras gritaba, corriéndome en su cara. El gatito lamió mi protuberancia abusada a través de mi alto, los dedos bombeando ligeramente.

Una vez que terminó, los sacó y me los metió en la boca. Se puso de pie mientras yo chupaba los líquidos de sus dedos. "Sabes a cielo", me felicitó, quitándose la bata. Dejé escapar un suspiro feliz mientras me ponía las bragas de nuevo, una mirada confusa creciendo en su rostro. "¿Qué ... pensé ..."

"¿Qué pensaste?" Pregunté, poniéndome la falda. Luego me tapé la boca y solté una risita. "Oh, ¿pensaste que íbamos a follar?" Le pregunté con dureza, viendo su rostro caer. "Aw, eso es lindo. Pero solo necesitaba tu boca".

Sus ojos se entrecerraron. "Me usaste."

Asentí, acariciando su mejilla. "Eso es, Malfoy. Tenías razón", sonreí, ignorando su mirada furiosa y herida. "Porque todo para lo que sirves es,sexo. Pero no te preocupes, ya no soy tan estúpida como para dejarte entrar en mí. Encontraré a alguien más para eso".

"Sal de mi maldita cara", escupió con los dientes apretados. "Sé que lo que hice estuvo mal, pero has cambiado. No eres la chica que conocía".

"Maldita sea", le respondí con la misma dureza. "Estoy mejor ahora."

"No," se rió entre dientes con malicia, acercándose tanto a mi cara que nuestras narices se tocaron. Le envié una mirada indiferente mientras fruncía el labio. "Eres sólo una miserable perra que no tiene nada que perder".

Mi sonrisa se borró de mi cara cuando me empujó al último, abriendo la puerta. Aparté la mirada de él mientras él me miraba. "Oh, y no te preocupes, porque lo que sea que teníamos, se acabó".

Sentí que el dolor me inundaba, pero mantuve la cara seria. "Lo establecí hace mucho tiempo".

"Sí, pero no estuve de acuerdo contigo hasta ahora."

Y con eso, cerró la puerta detrás de él. Prometí que no sentiría nada, pero lo hice. Lo odiaba, pero aún lo amaba. Pero tenía que mantener mi plan, aunque sabía que me odiaría. Pero me sentí entumecida. Ya no pude sentir.

Solo quería sentir...algo

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Where stories live. Discover now