T H I R T Y - E I G H T

4K 288 244
                                    

ASTORIA;

Estaba desempacando mis cosas en mi dormitorio, nerviosa por caminar por los pasillos. Doblé la última prenda de ropa que tenía en mi cajón, inhalando profundamente. Se sintió bien estar de regreso. Entonces recordé que se suponía que debía encontrarme con Draco en el gran salón, así que me aseguré de que mi cabello se viera decente, me bajé la falda y fui a buscar al rubio.

Cuando salí de mis dormitorios de Hufflepuff, corrí felizmente hacia el Gran Comedor. Mis ojos parpadearon de un lado a otro mientras lo buscaba frenéticamente, pero no podía verlo. Sentí que mi sonrisa se desvanecía un poco cuando finalmente lo encontré, pero estaba hablando con una chica. No la reconocí, pero noté de inmediato lo hermosa que era. Sus ojos verdes eran sorprendentemente deslumbrantes, y su largo cabello castaño le llegaba hasta la mitad de su túnica. Ella era más alta que yo, lo que me hizo sentir ansiosa.

Vi como su mano tocó el hombro de Draco y rápidamente comencé a caminar hacia ellos. "Draco", suspiré, haciendo que sus cejas se levantaran. Sus ojos se fijan en los míos de una manera sorprendida. Miré a la chica, levantando mi ceja. "¿Y quién eres? Nunca te había visto antes."

Los ojos de la chica se dibujan en una sonrisa de labios apretados, casi como si estuviera tratando de contenerse para no empujarme al suelo. "Soy Astoria Greengrass", me tendió la mano para estrecharla. "Es un placer"

"¿Estás bromeando?" Espeté, mirando a Draco. Tragó saliva cuando me di la vuelta, comenzando a alejarme. "Joder, Rockwell espera"

No dejé de caminar, ni siquiera sabía a dónde iba. Estaba enojada conmigo mismo por ni siquiera escucharlo, pero vine hasta aquí por él y él está hablando con Astoria. Sentí que mi respiración comenzaba a hacerse irregular mientras trataba de ir más rápido, pero luego sentí su dedo agarrar mi muñeca. "¿Me puedes dejar que te explique ..."

"¿Explica que?"Grito, agradecido de que no hubiera estudiantes en los pasillos. La sensación de hundimiento en mi estómago había vuelto. "¿Por qué estás hablando con la mujer con la que se supone que debes casarte?" Entrecierro los ojos y veo cómo se tensa la mandíbula. "Acabo de regresar y ya me quiero ir".

Sus labios estaban firmemente juntos, mis palabras lo hacían enojar. "Eres jodidamente infantil, ¿lo sabías?" Tiró mi muñeca lejos de él, haciéndome tropezar. Sus fosas nasales se ensancharon cuando sus ojos se oscurecieron. "Te dije innumerables veces que no la quiero, ¿y todavía estás celosa?"

Y luego lo dije. Dije algo superficial. "¿Qué puedo esperar cuando pasaste todo el año pasado durmiendo con otras chicas, Draco?" Escupí de pura ira y celos, viendo su rostro caer. Pero tan pronto como se desarrolló ese dolor, rápidamente huyó y se formó una expresión dura.

Su rostro estaba frío. Pero sus palabras fueron aún más frías. "Bien, entonces me iré a follar con ella."

Y luego las olas regresaron, chocando contra mí cuando sentí que me ahogaba en el dolor. Sentí que mi rostro se torcía instantáneamente, mis ojos se llenaron de lágrimas. ¿Cómo pudo decir eso? Recuerdos del año pasado pasaron por mi mente. Todo. Dejo escapar un suspiro tembloroso. "No puedo creer que hayas dicho eso."Lloriqueé, viendo su rostro suavizarse.

Dio un paso hacia delante. "Mierda, yo no ..."

"Déjame en paz." Me atraganté antes de dar la vuelta y salir corriendo.

"¡Maldita sea!" Gritó, mientras doblaba una esquina. Luego me deslicé por la pared mientras me golpeaba con una mano, las lágrimas corrían por mis mejillas. Sabía que lo que dije era horrible, pero no tenía que decir eso. Sabía lo insegura que era, especialmente cuando pensaba que no era lo suficientemente buena para él. Sentí mi figura temblar cuando me di cuenta de que no pertenecía a Hogwarts. Quería volver con los Weasley.

No eres lo suficientemente buena.

Eres repugnante.

Él no te quiere.

Ella es hermosa.

Él la quiere.

Está con ella ahora mismo.

Tiré de mi cabello, mis pensamientos atacaban mi cabeza. Pero tenían razón. Ella era hermosa. Una de las chicas más bonitas de aquí. Y luego me di cuenta de su bata. Su túnica de Slytherin. ¿Ella asistía a la escuela aquí? No tuve ninguna posibilidad. Quizás Draco debería estar con ella. Se veían mejor juntos que él y yo. Yo era un HufflePuff, escuálida, tímida y dulce. Ella era alta, parecía una modelo y tenía confianza. Ella era perfecta para él. Yo era infantil, pero para él ella era una mujer.

-------

Quería ver a mis amigos, pero en cambio, volví a los baños ya que no tenía privacidad en mis dormitorios. Pasé unas horas sentada allí, pensando en lo jodida que estaba mi vida. Sólo termínelo. Ese estúpido pensamiento seguía entrando en mi mente, pero cuanto más lo escuchaba, más loca terminaba por creer. ¿No haría felices a mi madre y a Fiona? Dejar de ver mi cara. Me miré en el espejo. Cobarde.

¿Por qué tenías que llorar todo el tiempo? Eres una niña. Un bebé. No puedes manejar nada. Pobre Draco, tiene que estar contigo.

Me limpié los ojos antes de salir del baño, sintiendo que alguien me agarraba del brazo. Miré hacia arriba para ver a Draco, que ni siquiera me miraba. "Dejame ir—"

No me dejó terminar mientras murmuraba aparición, aterrizando en sus dormitorios. Excelente. Alejé su toque mientras hacía distancia entre nosotros, haciéndolo abrir los ojos. "¿Como estuvo?" Pregunté, sintiéndome mal del estómago. "¿Era ella mejor que yo—"

"Basta, Amara."

"¿Es ella una mujer mejor que yo?" Lo ignoré, sintiendo mis puños apretarse. Él inhaló bruscamente mientras seguía adelante, mi voz temblaba. "Estoy jodidamente delirante al pensar que me elegirías a mí antes que a alguien tan hermosa como ella. Quiero decir Dios, ¿por qué estás siquiera conmigo? No soy nada"

"¡Cállate!" Gritó, haciéndome saltar. Abrí mis ojos hacia él cuando estaba furioso, mirándome como si acabara de matar a su madre. "Nunca hables de ti de esa manera, ¿entiendes? No quiero escucharlo". Escupió, apuntándome con un dedo acusador. "Lo que fui antes ... fue una estupidez."

Negué con la cabeza. "No soy lo suficientemente bonita", empujo, sosteniendo una mano en mi estómago donde estaba la cicatriz. "No quiero impedirte estar con gente. Cualquiera te querría, así que déjame en ..."

"¿Puedes enumerar-"

"¿Por qué estás siquiera conmigo?" Grité, empujándolo en el pecho. "Parecemos una broma. Parece que ustedes dos están hechos el uno para el otro, y nosotros parecemos ..."

"¡PORQUE TE AMO!" Gritó, su cuerpo temblaba. Me congelé en el lugar, mirándolo con una mirada de asombro. Caminó hacia su pared, apoyando los brazos contra ella mientras bajaba la cabeza. No dijo nada, respirando con dificultad. Entonces finalmente habló. "Dios, eres realmente estúpida, Rockwell".

"Bueno."

Me di la vuelta y abrí la puerta. Pero luego lo sentí atrapándome entre sus brazos. Me miró con una mirada enojada, como si quisiera matarme. Sentí que mi estómago se revolvía cuando su otra mano voló hasta mi cuello, apretándolo. "Ya que no escucharás mis palabras, te lo mostraré". Fruncí el ceño. "¿Qué?" Su rostro se acercó más.

"Te voy a mostrar cuánto te deseo".

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Where stories live. Discover now