T H I R T Y - S I X

3.8K 285 108
                                    

SUEÑO ;

La escuela comenzó hace aproximadamente una semana y me costó todo de mi parte no volver allí. Pero en cierto modo me sentí mejor. No tuve que ver las caras de nadie y mirarlo a los ojos.

Estaba acostada en mi cama, acurrucada con el suéter de Draco, mientras leía El Alquimista. Ni siquiera me importaba haberlo leído una y otra vez. El hecho de que tocó este libro y lo leyó fue la única razón que me empujó a hacerlo. Comencé a quedarme dormida lentamente, hasta que escuché un crujido en mi habitación.

"Amara", escuché la suave voz de Molly. "El chico Malfoy... te está esperando afuera."

Me callé de mi cama, dándole una mirada de asombro. "No se ve bien", agrega, con la cara torcida. "Y aunque te estabas tomando un descanso por él, creo que deberías hablar con él, querida. Parece ... desesperado". Ella enfatiza la última palabra. Sentí que tragaba saliva.

¿Draco estaba aquí?

Pensé que estaba en la escuela.

¿Por qué vendría aquí?

Asentí apresuradamente antes de salir corriendo de mi cama, bajando las escaleras a toda velocidad. Pero luego me detuve frente a la puerta. ¿Quería verlo? ¿Es esto lo mejor para mí? Vino todo este camino por mí, pero ... no pude. No pude verlo. "¿Vas a abrir la puerta?" Molly pregunta a mi lado. Sentí que mi estómago se revolvía mientras me traicionaba a mí mismo, negando con la cabeza. "No", me fuerzo a salir, la palabra deja un sabor desagradable en mi boca."Por favor, dígale que no puedo verlo".

Ella deja escapar un suspiro. "Ama—"

"Por favor." Le ruego y ella asiente lentamente. La miro mientras camina hacia la puerta, abriéndola levemente. Sentí mi corazón saltar en mi pecho cuando escuché su voz. "¿Donde esta ella?" Habló rápido, con urgencia en su voz.

"Ella no puede hablarte", respira, enviándole una mirada triste. "Estoy tan ..."

"¡Mierda! Sé que estás aquí, Amara." Escupió, haciéndome estremecer. Sentí mis ojos lagrimear mientras cubría mi boca con mi mano, conteniendo mis sollozos."Por favor, no hagas esto". Rogó, Molly tratando de calmarlo mientras sostenía la puerta. "Si me amas, Amara, si me amas, abre la maldita puerta".

Sentí que me deslizaba por la pared mientras Molly intentaba cerrar la puerta. "Draco—"

"¡Joder, sal!" Gritó cuando Molly cerró la puerta. Lo cerró antes de mirarlo con los ojos muy abiertos, y luego escuché golpes. Golpes duros y furiosos, llenos de dolor y traición."¡No puedes dejarme fuera!" Gritó, golpeando sus puños aún más fuerte. "¿Cómo pudiste hacer esto? ¡¿Cómo puedes dejarme después de todo ?!" Cerré los ojos con fuerza cuando sentí más sollozos salir de mi garganta, mordiéndome la mano para reprimir cualquier ruido. Después de más gritos y gritos de Draco, en diez minutos, se rindió. "Yo no me doy por vencido." Murmuró detrás de la puerta antes de alejarse.

Por favor, ríndete conmigo.

No puedes estar conmigo.

No soy buena para ti.

Entonces comencé a tirar de mi cabello, diciéndome que era horrible y egoísta por lastimar a Draco. Pero también fui egoísta por quererlo. Me sentí deseperada cuando comencé a hiperventilar en el suelo. "Respira," Molly se agachó a mi lado, tirándome a sus brazos. Me aferré a ella mientras aprieto los dientes, el dolor estallando en mi corazón y estómago. "Déjalo salir, querido. Solo respira y déjalo salir."

Dejé escapar más gritos cuando sentí la energía drenar lentamente mi cuerpo, su suéter me consoló un poco mientras comencé a controlar mi respiración. "Solo lo quiero—", gemí, sus dedos apartaron el cabello de mi cara. "Solo quiero que sea feliz. No sé qué hacer", me atraganté, tosiendo después. "Parece que está feliz contigo." Señaló en voz baja, haciéndome mirarla. "¿Por qué tiene que casarse con esa chica, hm?"

Me limpié los ojos, sollozando. "Porque ella es pura sangre y es rica", expliqué, mi voz temblaba por mi respiración. "Si él estuviera conmigo, no tendríamos casa ni base".

Ella no dice nada, dejando escapar un suspiro. Pero luego salta, haciéndome caer de sus brazos. Golpeé el suelo con un oof cuando sus ojos se abrieron. "Lo siento querida, ¡pero tuve una idea!" Ella exclama, haciendo que mis cejas se frunzcan en confusión. Luego junta sus manos. "¿Por qué no se quedan aquí Draco y tú?"

Arqueé una ceja. "¿Eh?"

Ella pone los ojos en blanco. "Ustedes dos podrían estar juntos y quedarse aquí, y si planean casarse, podrían vivir con nosotros. Siempre hemos tenido una habitación de invitados"

Fue increíble. Pero, no podía hacerle eso a Draco. Podría tener dinero y riquezas y vivir cómodamente. Si estuviera conmigo, tendría que vivir con los pelirrojos y acostumbrarse a no ser tan lujoso. Negué con la cabeza, triste. "No es lo mejor para él", murmuré. "Pero gracias."

Su rostro decayó. Ella agarró mi barbilla, haciéndome mirarla. "Querida, el dinero no lo es todo. Él podría tener una vida mejor contigo viviendo en una casa pequeña que viviendo con ella en una mansión". Y con eso, se puso de pie, palmeándome el hombro, antes de alejarse.

Y ella me dejó pensando. Pensé que estaba siendo egoísta al considerar la idea.

Quiero decir, ¿Draco estaría siquiera de acuerdo con eso?

Debe haber sido ridículo para él. Además, era una tontería y una ilusión. No podríamos vivir con los Weasley toda nuestra vida, y su padre no lo aprobaría.

Sin embargo, no creo que a Draco le importe la opinión de su padre, ya que ha dejado claro que lo detesta. Como yo.

Me sentí cálida por dentro, imaginando tener hijos con Draco. Ver pequeñas versiones no malvadas de él corriendo por la madriguera de Weasley con pequeñas pelirrojas también. Poder llamar a Draco mío y no de ella. Despertar con él todas las mañanas, dormir a su lado todas las noches, tener su piel sobre la mía, ver películas juntos. Fue un sueño hecho realidad.

Pero eso es todo lo que fue;

Un sueño.

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Where stories live. Discover now