Capítulo 36

3.6K 262 17
                                    

(...)
Sería una laaaarga noche.

POV. Keira

En cuanto dije aquello Jasper, Daniel y Christian salieron corriendo para evitar que estallase la tercera guerra mundial. Reí por la preocupación exagerada que tenían los chicos y caminé tranquilamente por el bosque, internándome poco a poco, cada vez más hasta que llegué a mi lugar sercreto. Apoyé mi espalda en el tronco del árbol mas grande, o Árbol Madre como le digo yo, y empecé a entonar la canción para que  Dingo viniese conmigo. El animalillo no tardó en aparecer, pero antes de llegar a mi gruñó a algo situado a mis espaldas. Disimuladamente miré por el rabillo del ojo y me sorprendió muchísimo encontrar a la vampiresa que horas antes me había llamado niña. Vieja verde sin nada mejor que hacer que meterse con la palabra de los demás.... Bueno, ese mote es demasiado largo, así que la llamaré... Vvsnmqhqmclpdld. Bueno, es impronunciable, asi que se queda con Betty. Si, como la cafetera de mi difunto tío Tom.

- Que hace usted aquí? Debería estar descansando en la cabaña, además, no me apetece hablar con usted ahora, por lo que le agradecería que me honrase con su ausencia.- le dije en tono frío.

- Lo se, niñ...- di un gruñido de advertencia, haciendo que rectificara.- Keira...

- Alpha Keira, para usted. No me ha demostrado que se merece mi respeto.

- De acuerdo, alpha Keira, venía a disculparme por mi comportamiento desde que llegué aquí. Pero sobretodo por dudar de su palabra, pero en defensa propia he de decir que no podía ver tu esencia lobuna, ni siquiera mi instinto asesino salió a la luz. Nunca había visto nada igual en toda mi vida, y puedo asegurarle que he vivido muchos, muchos años y he visto muchísimas cosas, pero nada de un vampiro y una mujer loba predestinados a estar juntos es tan...

- Surreal? Permítame decirle señora, que yo todavía espero despertar de una pesadilla, porque estos últimos meses, quitando haber conocido a Chris y a su familia, han sido los peores de mi vida.

Betty sonrió tiernamente, lo que probocó un bonito ceño fruncido en mi rostro.- Alpha Keira, mi don es leer los recuerdos, y déjeme decirle que ha sido un honor poder ver el aspecto del dios Baltazar.- Dijo con una sonrisa a modo de disculpa. Rodé los ojos, cansada de pelear con aquella señora que empezaba a caerme bien solo por el echo de que se había disculpado sin tener que obligarla.- Está mejor de lo que pensaba.- Añadió en un susurro guiñándome un ojo. Reí a la vez que asentía.

- Cuando lo vi por primera vez pensé que era un modelo de Calvin Klein. Luego me fijé mejor en su rostro y comprendí de quién era el espermatozoide que creó a Christian.- me encojí de hombros. Fue el turno de Betty para reir.

- Yo ya he descubierto de donde saliste tu. Eres idéntica a tu madre, a excepcion del pelo, claro esta.

Sonreí, aceptando el cumplido y luego miré al cielo. Tal vez esperando ver a mi madre sentada tomando el te con Baltazar, o ver a mis padres y hermano adoptivo, observándome, o... Igual esperaba encontrar a mi Pandicornio perdido!! Por cierto, si ves a un pandicornio rosa con un tutú blanco, llama al siguiente número: 600 05 34 26. Es importante que tenga el tutú blanco, que ya he recibido mensajes de pandicornios con el tutú azul!!

* Y así es como se arruina un momento poético, señoras y señores.- me dijo Saphira.
* Anda! Si es la bella escondida!
* Ya se te fue la olla de nuevo?
* Pfff... Quee?? Nooo- le dije con voz mental muy aguda.
* Si, si... Por cierto, Betty te mira raro.
* Okk, chau
* Si no me puedo ir!!
* Me da igual, cambio y corto.- me despedí.

- Niña, estás bien? Llevas un rato poniendo caras raras y empezaba a preocuparme...

- Señora! Si quiere tuteeme, pero no me llame niña, joder!- dije sin querer. Bueno, sin querer queriendo, porque mira que tocaba las narices la señora eh!

- Vale, te dejo de llamar niña si me dejas de llamar señora.- dijo la muy... Fruta!!

- Ahora chantajeándome... Lo que hay que ver!! Esta bien, si prefiere que le llame anciana...

- No! Me llega con que me llames Elsa.

- Elsa? Como la de Frozen?- le pregunté incrédula.

- Niña...

Alcé una ceja y me crucé de brazos. Suspiró ruidosamente, provocando que casi riera. Casi.

- Keira... Nací más de un milenio antes de que esa película siquiera estuviera en la cabeza del guionista.

- Viste Frozen?- le pregunté todavía más incrédula. Elsa se golpeó con la palma de la mano en la frente, pero al ver que de verdad esperaba una respuesta afirmó lentamente con la cabeza. Sonreí ampliamente como una niña pequeña y rei disimuladamente.

- Okk, ya te dejo, ya te dejo... Quiere ver a mi amigo Dingo?- le pregunto educadamente rezando porque dijese que no.

- Claro.- dijo encogiéndose de hombros delicadamente. Puñeteros rezos que no sirven para nada...- Pero creo que mejor lo dejamos para otra ocasión, ahora he de volver con los otros jefes antes de que desesperen.- finalizó con una sonrisa sincera. La primera que le veo en toda la tarde!! Benditas plegarias que han surtido efecto!! - celebré interiormente.

- De acuerdo, que descanses Elsa.

- Buenas noches Keira.

Se dio la vuelta y en un abrir y cerrar de ojos ya había desaparecido entre los árboles. Sonreí al recordar como Elsa había dejado caer "casualmente" que el padre de Chris estaba bueno.

- Ven pequeño Dingo, ya se ha ido la vieja Betty.

El hurón dio un pequeño chillido de felicidad que por poco me destroza loa tímpanos antes de lanzarse a mi hombro. Rei suavemente antes de dejarme caer sobre las faldas del Árbol Madre.

Acaricié su blanca cabecita con suavidad, disfrutando del agradable  tacto de su pelo.

Me quedé así, acariciando por todas partes del cuerpo al animalillo cuando escuché la voz de Christian en mi cabeza.

- Keira, ven a la cabaña, tenemos problemas.

Suspiré, cansada, antes de responder con un simple ok. Ya sabía yo que sería una larga noche. Y eso que todavía eran tan solo las 11 p.m.

______________________-------_________________________________________

Holapp!! Que tal estan, mis queridos amantes de Keitian? Keitian es el nombre de la pareja de Christian y Keira. Suena como la típica palabra inventada que diría un bebé aprendiendo a hablar. Keitian, Keitian. Ya me lie con otra cosa, que queria decirles....?? Duuh, si era importante ya os lo diré en otro capitulo... Bueno, muchisimas gracias por los 1'100 likes que tiene ya esta novela!! Estoy muy aorprendida, ciertamente, porque cuando subi el prologo y el primer capitulo no esperaba tan buenas criticas y que gustase a tanta gente... Como digo en mi presentacion, no tengo demasiada confianza en mi misma, y por ello no lo puedo creer todavia!! Jeje, bueno, que os parece la cosa? He de decir que esto esta llegando al final, pero que tendrá aproximadamente cincuenta capitulos, no más. Ya les aviso que habrá segunda parte.
Y ahora... con todos ustedes... La frase del capítulo!!

"Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos."
Will Smith.

Muchos Beshuush con sabor a Nutella Para Todos, Mes Amoueurs!! Los amo!!

Vampiro y hombre lobo, ¿imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora