Capítulo 30

3.9K 297 13
                                    

(...)
Sonreí y corrí a despertar a Max y Lucas para jugar...

POV. Chris

Flashback

Keira seguía ayudando cuando estábamos a tan solo un minuto del alba. Vi que los dioses intercambiaban una mirada y luego miraban a Keira con cariño. Luego me miraron a mi, y al ver que los observaba curioso, me hicieron una seña para que fuese a hablar con ellos. Se internaron un poco en el bosque hasta que creyeron que nadie nos podía escuchar. Giselle se sentó en un tronco de árbol cortado. Baltzar se apoyó en otro árbol que había por allí. Ambos se volvieron a mirar y Baltazar suspiró.
- Christian, no tenemos muchos tiempo, por lo que escucha atentamente.- Empezó Giselle.- Keira va a necesitarte ahora más que nunca, porque lo que acaba de pasar no va a ser lo único que ocurra. Debeis juntar a todos los alphas del mundo y a todos los vampiros que sean jefes de algún clan. Debeis hacer que en esa reunión no se maten entre ellos, que esten dispuestos a razonar y debeis encontrar en el camino la manera de demostrarles que el odio es reversible de momento. Los poderes que teneis son muchos, y debeis aprender a usarlos todos. Pero.- Hizo una pausa y levantó el dedo índice.- Damon no era el único que os seguía la pista, ya ha corrido el rumor de que el vampiro y el hombre lobo de la profecía han llegado, y muchos os quieren muertos y otros tantos para fines propios. Tened mucho cuidado con en quien confiais, no es oro todo lo que reluce.

Asentí, todavía algo en shock por el echo de que había gente que quería matarnos. Y otros que sabe dios lo que querían hacernos.

Fin Flashback

- Y eso es lo que me dijeron.- Finalicé.

Estábamos Keira y yo sentados en un banco medio calcinado que estaba en uno de los que eran jardines del edificio común. Ahora tan solo eran extensiones de hierba quemada y llenas de cenizas. Era bastante deprimente.

- Creo que debemos... Debemos enterrar a los caídos...- Le dije después de unos segundos en silencio. Ella asintió, de acuerdo. Nos levantamos y fuimos a la cabaña para avisar a los mayores de que ayudasen. Abrimos la puerta y la escena que había en el interior era bastante cómica. Estaban los mayores de dieciseis (eran todos chicos) llenos de harina, huevo y especias y David, Daniel, Jasper, Jack, Lily y Abby del otro lado de la cocina llenos de harina hasta las orejas y con manchas de chocolate por todas partes. Estaban todos armados con huevos y en el momento en el que vieron a Keira se quedaron estáticos. Vi a Keira sacudirse y supe que estaba aguantando la risa. Varios escasos segundos después estábamos los niños, los de entre doce y quince, Keira y yo riéndonos a más no poder tumbados en el suelo y agarrándonos la tripa. Los de la guerra de comida se quedaron en el sitio hasta entender que no los iban a regañar y entonces se rieron también con nosotros. La primera en serenarse fue Keira, que cambió radicalmente su cara que antes tenía una sonrisa a una seria. Todos los hombres y mujeres lobo dejaron de reir de inmediato y yo me levanté del suelo poco a poco. Daniel seguía riendo en el suelo. Puse los ojod en blanco. Caminé un poco hasta quedar al lado de Kei y poder mirarle la cara. Miraba a mi hermano con una ceja levantada y una sonrisa divertida.

- Quién fue?- preguntó borrando la sonrisa y mirando a todos muy seria. Absolutamente todos los integrantes de la sala señalaron a Daniel, quien habia conseguido levantarse y en aquel momento estaba con cara de indignación y fulminando a todos con cara de "sois todos unos puñeteros traidores" y luego miró a Keira con cara de angelito. Rei un poco al ver como cambiaba su expresión de angelito a una de miedo.

- Amor, no puedes reirte si le estoy echando la bronca a tu hermano por empezar una guerra de comida sin esperarnos...- Dijo mi cuendi antes de agacharse a recoger un montón de harina, acercarse a Daniel y tirarle la harina encima de la cabeza.

- Uuuuuuh, has despertado a la bestia...- Dijo Daniel con tono amenazador. Cogió dos huevos y los cascó en la cabeza de Keira.

- Hey! No te metas con mi cuendi!- Dije.- Por Narniaaa!!- dije a modo de guerra. Todos me miraron raro.- Que? Soy vampiro, no inculto!- se encogieron de hombros y volvió a empezar la pelea, solo que en aquel momento participábamos todos.

Una hora y catorce docenas de huevos estrellados despues...

- Alto el fuego! Nos rendimos! Nos rendimos!- Grité para que los del otro equipo me oyeran.

En mi equipo se encontraban: Abby, Mark, Lily, Max, la hermana de Lizzy, dos chicos de mas de veinte y cuatro de 16-17. El resto iban en el equipo de Keira. Y nos ganaron. Claro, pero solo porque Daniel es un tramposo y David no se queda corto. Se llevan bastante bien esos dos.

____________________________________________________________________________________________________

Aloha mis queridos babys!! Este cap no es muy interesante, pero lo queria hacer ameno y divertido, espero que haya logrado mi proposito!! Que os ha parecido el cap?? Cada vez me cae mejor Daniel... Aunque sea un personaje de libro... Dejarme ser feliz!! Jajaja, bueno, al parecer ya no tengo dias libres porque subo uno o dos cap. Por dia al final!! Jeje, el domingo de la semana pasada subi 3!! No os podeis quejar e.e!! Jajaja, bueno, dejo de molestaros ya! POrtaros bien eh! Y aqui con todos ustedes la frase del capitulo!!

" Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo." Robin Williams.

Vampiro y hombre lobo, ¿imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora