Capítulo 18

5.2K 361 10
                                    

(...)
Me dio un beso en la parte superior de la cabeza y yo me acurruqué mas en su pecho, mientras sentía cómo las manos invisibles pero reconfortantes del sueño me arrastraban hasta la inconsciencia.

POV. Keira

Me desperté gracias a que un hermoso rayo de sol me acarició mi hermosa cara. Mentira. Me desperté porque había dejado de sentir los brazos que durante la noche me habían arropado. Me levanté lenta, muy lentamente del sofa y me puse en pie. Estiré mis brazos, mi espalda y mis piernas y me puse a caminar por la casa en busca de algún alma caritativa que me dijese dónde estaba la cocina, porque cuando Keira Darkmoon tiene hambre, amigo apártate de delante si no quieres acabar sin una pierna.

Deambulé durante cinco minutos por la enorme casa hasta que por fin di con la maravillosa cocina. Tenía puesta solamente mi ropa interior y una camiseta de Chris, pero en aquellos momentos no me preocupé por saber quién narices me había cambiado, si no en meter algo comestible en mi estómago para alimentar a mi bestia interior. Abrí la nevera con cuidado y mi decepción fue enorme al ver tan solo frascos, tarros y jarras con sangre animal. (Lo se porque en cada uno ponia una etiqueta con el nombre del animal al que pertenecía la sangre). Hice una mueca de asco y cerré la nevera con una mueca de fastidio. Volví al salón y me encontré con mi ropa doblada pulcramente encima de la mesita de cafe que habia en la sala. La cogí y me fui en busca del baño.

Tres cuartos de hora más tarde lo encontré. (Nunca dije que fuera sencillo encontrar una puerta que tenía un cartel enorme que ponía BAÑO). Me puse mi ropa que estaba extrañamente limpia y me dispuse a buscar a alguien cuando escuché la melodía de People Help The People que indicaba que estaba recibiendo una llamada. Corrí de nuevo al salón, derrapando por los pasillos debido a la velocidad que iba y salté encima del aparato antes de que dejase de sonar.

Jadeé antes de hablar.- Diga?
- Keira?- escuché la voz de mi primo através del altavoz.

- No, Pepito Grillo, tu conciencia, pues claro que soy Keira! Quién si no iba a contestar mi teléfono?
- Pues no se, igual te habian raptado y contestaba tu secuestrador para pedir un precio por rescate, porque a alguien y no pienso en nadie, se le olvidó llamarme ayer para decirme que estaba viva después de hablar con cierto vampiro que yo me sé para pedirle disculpas.
- Mierda...
- Si, mierda, sabes lo preocupado que estaba por ti? Sabes la mentira que les he tenido que contar a tus padres para que no denunciaran tu desaparición en el consejo??
- Que les contaste?- le pregunté, consciente de que a David no se le daba bien mentir.

- Oh, pues...
- David...
- Jeje, es curioso, sabes? Puede que les haya dicho que encontraste a tu mate y que metiste la pata hasta el fondo y que fuiste a buscarlo para arreglar las cosas y que igual hoy se lo presentabas...- Me soltó el muy cab... Cabeza Hueca, eso, Cabeza Hueca, de mi primo. Ya me lo podía imaginar rascándose la nuca en un gesto de inocencia mientras ponía cara de cachorrito.

- David, se que estas poniendo cara de cachorrito, pero no te puedo ver, asi que te has metido en un buen lio jovencito, porque, sabes que mierda voy a hacer para decirle a mi padre que mi jodido mate es un puñetero vampiro? Sabes el odio que le tiene a todos los vampiros desde lo de Clarky?
- Oh mi gorra...!!( variante de oh my got  ;P)
- Exacto, cabeza pollo, asi que como castigo, tu me vas a ayudar a que lo acepten.
- Joder... Para que narices me meteré yo en estos berenjenales....
- Exacto, pequeño, para qué...?

Se escuchó su bufido de frustración.- Tengo opción, acaso?- Preguntó abatido.

- Exacto cariño, no tienes opción, y ahora te dejo que tengo que buscar a doce vampiros en una mansión, un beso, i love u!!
- Pero Keira, como que doce vamp...?!?!?

Vampiro y hombre lobo, ¿imposible?Where stories live. Discover now