Capítulo 4

6K 427 1
                                    

(...)
Comienza el show.

Me acerqué al muro donde estaban los Badboys y los saludé a todos con un choque de puños "poco femenino". Los pertenecientes a este grupo son: David (mi primo), Jasper, Luck, Jake, Samantha (Sam), Lily y yo. David, Jasper, Lily y yo somos quileutes y los otros humanos, pero saben lo que somos, de hecho de vez en cuando vienen a la reserva.

En aquel momento solo estaban alli Jasper y Lily (que son hermanos) porque el resto venia en autobus.

- Hey chicos, que haremos hoy para que nos recuerden todos y cada uno de los profesores durante el resto del curso?- Nos preguntó Lily con la sonrisa maliciosa que la caracterizaba.

Jasper se encogió de hombros.

- Nu sep, pero hoy se nos une un chico...- Dije con un matiz misterioso en mi voz.

- Cómo es? Es nuevo? Es guapo? Esta bueno? Que es? Cuantos años tie...

- Joder Lily cierra la puta boca y espera a que responda al menos a una pregunta!- La interrumpió Jasper, haciendola callar.

- Uff... Menos mal que la has callado antes de que preguntara si la tenia grande...

- Joder, Keira! Ahora no voy a poder mirarlo a la cara sin fijarme primero en...- Confesó Lily.

- Mierda... Quereis callaros?! Ahí vienen...- Jasper suspiró aliviado.

Me puse mis gafas de sol. No pregunteis por qué, pero fue como un acto reflejo. En cuanto ajusté mi visión a los cristales tintados, divisé un movimiento en la parte trasera del moderno edificio que tenía a mi izquierda. En su interior nos aguardaba nuestra tortura, una selva en la que pisas o eres pisoteado. También denominado... Instituto. Hasta su nombre da escalofríos.

- Hey, Kei, te diviertes en tu mundo?- exclamó Jake, divertido.

- Si, en el, hay un montón de Jakes...- Su mirada se iluminó, con su ego masculino por los cielos.- A los que yo voy dejando sin poder tener descendecia, uno por uno.- Finalicé con una sonrisa perturbadora.

Jake tragó con miedo e inconscientemente se tapó sus partes con las manos.

- Uauh! La fiera se ha despertado con la pata izquierda...- Bromeó Sam.

Yo tan solo asentí energicamente, haciendo asi que mi pelo se sacudiera violentamente y las gafas se me escurrieran por el puente de la nariz. Todos reimos por lo graciosa que me habia quedado aquella acción.

- Bueno chicos, este es Jack, Jack: Sam, Jake, Luck, Lily y Jasper.

- Encantado.- Dijo él algo tímido.

- Ooooh, pero que adoraablee...!!- Dijo Lily.- Y aún encima está bueno....- Continuó mordiéndose el labio inferior, coqueta.

Sam y yo le dimos una colleja a la vez, por lo que ella nos miró furiosa. Yo le lancé una mirada de " Deja al pobre chico que lo asustas" y ella me devolvió la mirada diciendo " Tu dejame a mi que asi los conquisto". Bufé a la vez que negaba con la cabeza, divertida. Entre tanto, los chicos nos miraban curiosos, incluido Jack, al que ya se le habia pasado el sonrojo un poco. En aquel momento Lily y Jack se miraron a los ojos y hablaron a la vez.

- Mate.- dijeron.

Los dos se miraban con intensidad. Sus ojos contrarrestaban, los de él marrones chocolate y los de ella verdes profundo. Tambien su cabello, el de él rojo y el de ella rubio con las puntas rojas. Los dos eran altos y estaban bien buenos.

Todos los miramos sorprendidos.

- Dijisteis mate?- Preguntó algo perdida Sam.

- Si.- Dijeron los dos a la vez, todavia en una especie de trance.

- Y.... Que es eso?- Volvió a preguntar.

- <<Mate>> es la palabra que usamos los licantropos para definir a nuestra otra mitad, nuestra alma gemela, nuestro complementario. Lo mas importante en un licántropo en la vida es encontrar a su mate para asi poder sentirse completamente feliz y "completo".- Le contesté yo. En mi rostro se formó una sonrisa triste y nostálgica al recordar a mi hermano con su mate, cómo había cambiado completamente al encontrarla (para bien.)

David debió intuír en que pensaba porque desvió el tema de la conversación rápidamente. Le miré agradecida. Él me guiñó un ojo.

- Bueno tortolitos, pueden dejar de mirarse para poder preparar nuestro Recuérdame.

- Oh, cierto...- Murmuró Sam.

- Keira... Alguna idea?- Me preguntó Luck, consciente de que las mias eran las mejores travesuras.

Me toqué la barbilla con los dedos índice y pulgar, frotándolos para darme un aire pensativo. Después de un rato la mágica bombilla de la inspiración se me encendió, dando espacio en mi rostro a una sonrisa macabra. Mis amigos me miraron con algo de miedo, pero con ojos verdaderamente curiosos. Sonreí mas ampliamente procedí a explicarles el plan.

Vampiro y hombre lobo, ¿imposible?Where stories live. Discover now