Capítulo 42

3.3K 241 10
                                    

(...)
- Allá voy.- Dije cortándolo antes de agarrar sus manos con fuerza y repetir las palabras que había dicho Chris en italiano.

POV. Keira

- Aaaaaay!!- gritó él. Yo me reí.

- Daniel.- lo llamé.

- Quéee?

- Todavía no he empezado.- le dije con una sonrisa. Él desachinó los ojos y los abrió completamente. Me fulminó con la mirada.

- Y por qué no?

- Porque te has puesto a gritar como una nena y no me has dejado concentrarme.- Le dije simple. Se escucharon unas cuantas risitas a nuestro alrededor. Daniel frunció el ceño.

- Bien, hazlo ya.- refunfuñó como un niño pequeño, lo que me sacó una sonrisa.

- De acuerdo.

Volví a repetir las palabras en italiano. Dieci questo dono che io ti do e utilizzare con saggezza. Esas fueron las palabras que Chris y yo debíamos decir para traspasar la bendición. Al instante en el que terminé de pronunciar la frase, un brillo dorado salió de mis manos y pasó a las de Daniel, quien miraba embobado todo el proceso. El brillo se difundió por sus brazos, torso y piernas hasta cubrirlo por completo. Finalmente llegó a sus ojos rojos y los tiñó de un dorado brillante. El proceso duró unos segundos que me parecieron eternos. Cuando el brillo desapareció por fin de sus ojos él sonrió felizmente mientras separábamos nuestras manos.

- Uauh, es... Genial!! Ahora puedo mirar a todos los niños sin querer arrancarles la cabeza!! Es como liberarse de Dora la Exploradora cuando pregunta algo y yo le respondo pero no me hace caso y sigue preguntando!!- gritó eufórico. Al instante en el que las palabras salieron de su boca, su cara tomó un tono rosado intenso y los presentes estallaron en risas. Incluída yo.

- Oyes, eso no se vale, se me escapó sin querer.- Dijo con voz de niño enfurruñado de nuevo, lo que provocó que le diese con el puño en el hombro.- Auch! Oye! Eso ha dolido!- se quejó mientras se sobaba el brazo.- Christian, tu novia me ha echo dañooo!!

Cuando escuché la palabra novia me sonrrojé. Mucho. Lo notaba por lo caliente que estaba mi cara. Por lo menos a 40°C o así. Miré a Christuan, quien estaba tan o más sonrojado que yo.

- Si bueno, todo esto es muy adorable y esas cosas, pero todavía os quedan unos cuantos por bendecir.- Interrumpió el momento bonito Jasper. Lo fulminé con la mirada. Puto Jasper arruina momentos tiernos...

Bufé y le hice caso, rompí el contacto visual con un gruñido y me acerqué a la fila que habían formado loa jefes y Chris a la de la manada. Nos pasamos toda la tarde bendiciendo a la gente. Parecíamos curas regalando la comunión. Cuando di la última bendición a Elsa, elevé los brazos al cielo con cansancio y grité.

- Por fin!! Dios, como cansa bendecir!!

Miré a mi alrededor y observé curiosa como Elsa salía del trance porterior al destello dorado y salía corriendo a abrazar a Jasper. Éste, sorprendido, le devolvió el gesto un tanto dudoso. Seguí mirándolos, sonriente, como Elsa le decía unas palabras a mi beta y como la cara de mi amigo cambiaba de confusión a comprensión. Nuestros ojos se encpntraron y me sonrió. Le asentí con la cabeza y me aproximé a donde estaban David y mi mate. David acababa de pasar por el destello azul y sus ojos aún conservaban un pequeño brillo antinatural. Le sonreí y él me devolvió el gesto, feliz. Christian se encontraba de espaldas a mi y todavía no me había sentido. Decidí sorprenderle y pasé mis manos por su cintura, abrazándolo, y apoyé mi cabeza en su hombro.

- Hola, pequeña.- me dijo con un tono de voz dulce.

- Hola.- le susurré.

- Ahora que hacemos?- preguntó curioso David. Me encogí de hombros.

- Supongo que esperar a que cuando los jefes y alphas se vayan, manden a todos los quileutes y vampiros para que los "curemos".- le contesté recalcando las comillas con los dedos. Solté a Chris a regañadientes y me coloqué a su lado. Éramos más o menos de la misma altura, por lo que no podía apoyar mi cabeza en su hombro estando de pie si no quería acabar con torticolis, por lo que simplemente apoyé mi hombro en el suyo y él pasó un brazo por mi cintura.

- Mañana debemos volver a ir a clase.- dije con un suspiro tras unos minutos sumidos cada uno en sus pensamientos.

- Si.- dijo Christian.- Hoy solamente fue una excepción por lo de los cuarenta, pero ahora que se van...- suspiró sonoramente. Él tampoco tenía ganas de volver. Sonreí.

- Al menos hay una persona que disfruta asistiendo a clases.- añadí medio riendo. Los tres reimos al pensar en Daniel.

- Estais hablando de lo sexy e inteligente que soy?- preguntó su voz a nuestras espaldas, como si hubiese sido convocado por arte de magia. Di un salto por el susto.

- Joder Daniel, que susto me has dado! Y no! Egocéntrico!- le dije práticamente gritando mientras me desapoyaba de mi mate.

- En realidad...- empezó David.

- Calla! Que para una vez que podía criticarlo por algo... - dije con voz de niña pequeña a la que mandan a la cama a las ocho de la tarde. Mi primo, Chris y mi amigo rieron, divertidos. Hice un puchero y Christian dio un casto beso en los labios.

- Iugh, no hagais transfusiones de saliva en mi presencia, por favor, es asquerosamente dulce.- dijo Daniel con una mueca de asco. Le saqué la lengua.

- Seguro que tú te das más que besos con Amy.- lo acusé. Inmediatamente su rostro adquirió un color escarlata.

- Oh, mi pequeño se va haciendo mayor.- dijo Christian secándose una lágrima imaginaria con el dedo índice a la par que se llevaba una mano a donde debería estar su corazón. Daniel le pegó en la nuca y le sacó la lengua como había hecho yo segundos antes. Somos muy maduros y para nada infantiles, que conste.

David y yo reíamos al ver a los hermanos pelearse cuando mi primo de pronto se calló y olisqueó el aire. Su nariz se arrugó al principio pero luego todas sus facciones se relajaron de pronto, como si hubiera sido anestesiado de golpe y estuviese empezando a surtir efecto. Lo miré preocupada cuando detecté un olor a hembra loba en el aire. Era alguien desconocido. Miré a David con ojos astutos y cuando nuestras miradas se encontraron supe que había olido a su pareja eterna. Sus pupilas estaban dilatadas a más no poder y no dejaba de aspirar profundamente el aire. Empezó a caminar casi inconscientemente, dejándose guiar por el rastro de su mate. Lo seguí y le agarré del brazo antes de que pudiese andar más. Lo paré de un tirón y pasé por delante suya. Los hermanos vampiros ya habían dejado de peleae y nos miraban curiosos. Les hice una seña para que nos siguiesen y así hicieron. Caminé siguiendo el rastro del olor y pronto me encontré en el claro, delante de dos chicas idénticas, a diferencia de que una tenía pulso y la otra no.

_____________________________________________________________________________________________________

Holap!! Que tal estan?? Me echaron de menos en estas horas que no supieron nada de mi?? Jajaja, en el anterior capitulo lo subí tan emocionada que se me olvidó poner nota de autora!! Jajaja, es que soy tan integilente... (palabra inventada por mi) Bueno, que os parece?? Y estos nuevos y misteriosos personajes?? Estos son dos personajes que van a ser bastante importantes en la historia. Van a ser gemelas en honor a unas amigas mías, a ver si se dan por aludidas en esta nota y si no ya se lo diré en el insti jeje, bueno, muchas gracias por los mas de cien seguidores que tengo ya de diferentes paises y por los 15'000 leídos!! Por cierto, esto ya esta llegando a su fin!! Ya tengo pensado el final, y espero que os guste, y ya tengo pensado el segundo libro!! Jajaja creo que os va a gustar, o eso espero... Bueno, Muchos Besos Con Sabor A Nutella Para Todos!!
P.D: tranquila @maruca00, no me he olvidado de lo que me pediste, verás en el próximo capítulo que cumplo mi palabra 

Vampiro y hombre lobo, ¿imposible?Where stories live. Discover now