Capitulo 16

4.4K 353 9
                                    

(...)
Un grito de dolor salió de mi garganta antes de poder susurrar.- C-c-chris-christian...
Y me desmayé.

POV. Chris

Mis hermanos me llevaron dentro de la casa y me tumbaron en el sofá de la sala.

- Hola, chicos, con quién...?- empezó mi madre entrando en el salón, pero se quedó inmovil al ver la marca en mi estómago.- Qué ha pasado?- Dijo alterada.

- Nada, mamá, tan solo fue un accidente...

- Un accidente?!?! Y que se supone que ha causado eso en ti?

- El puño de mi cuendi.

- Cariño, la has encontrado?- Asentí, pero me salió una mueca de dolor.- Y qué ha pasado para que estés así?

- Pues verás, ella es una licántropo y estábamos abajo en el gimnasio y ella estaba golpeando el saco de boxeo más pesado y entonces le empezaron a sangrar los nudillos y golpeaba tan fuerte el saco que lo movía y entonces como me estaba preocupando la fui a parar y ella devia estar reviviendo algo porque se dió la vuelta y me golpeó con todas sus fuerzas y asi estoy...

Mi madre había palidecido, y cuando habló su voz era temblorosa.- Tu cuendi... Es una licántropo?- Yo asentí.- Y es Keira, la hija de los alphas de la manada Darkmoon?- Yo la miré atónito. Como sabía eso ella?

- Cómo lo sabes?

- Verás hijo, hay una leyenda, que dice que un día un lobo y un vampiro estarán destinados a estar juntos. Esas personas tendrán el deber de hacer que nuestras razas se reconcilien o de hacer nuestro odio eterno.- Ahora fui yo el que palidecí.- La cosa es que ella te ha podido hacer tanto daño porque ella es... Ella es descendiente directa de La Diosa Luna. Y... Bueno, ella tiene muchos poderes que seguramente ahora no conozca y que ahora irá descubriendo poco a poco y...- Fue interrumpida por un grito de dolor que atravesó mi garganta desde lo más profundo de mi ser. Mis hermanos, mi madre y mi padre (que había asistido a la última parte de la conversación junto con mis tíos y primos), mis primos y mis tíos me miraron con preocupación. Fue entonces que me percaté de que un brillo azulado traspasaba mi camiseta. Me la levanté y jadeé al descubrir que causaba tanto temor en mis familiares. En mi abdomen, la marca del puño de Keira se había vuelto de un azul intenso, que resplandecía con luz propia encima de mi pálida piel. Abrí los ojos con sorpresa y acerqué mano lentamente a la marca para tocarla, pero en cuanto la rocé con la yema de los dedos sentí una oleada de dolor recorrerme el cuerpo desde la punta de los dedos hasta los dedos de los pies, y volví a gritar y accidentalmente posé mi mano sobre la luz azul y vi ante mi una escena realmente dolorosa. Era un recuerdo de Keira y lo supe porque la vi escondida detras de unos arbustos y sentia su miedo pero tambien su rabia al ver a su hermano bajo una red de plata siendo atacado. También sentí su dolor. Su impotencia cuando se quedó paralizada por culpa del don del vampiro. Y finalmente su desesperación.
Todo pasó muy rápido, pero aquellas imágenes no se iban a borrar de mi cabeza y eso lo tenia muy claro. En aquel momento supe qué había incitado a Keira a golpear tan fuerte el saco y a posteriormente golpearme a mi sin querer. Sin darme cuenta estaba llorando al recordar el dolor que sintió Keira cuando vio impotente cómo aquel vampiro mataba a su hermano.
Abrí los ojos y me encontré a mi familia mirándome preocupada. De pronto me volvió a invadir la oleada de dolor y aparté mi mano de resplandor azul. Y fue entonces cuando la vi a ella en los brazos de mi hermano, inconsciente, y mi visión  se tornó negra.

Daniel en multimedia ;))

Vampiro y hombre lobo, ¿imposible?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt