Capítulo 20// Maratón 2/3

4.5K 359 12
                                    

(...)
Pero amigos, este adorable tomatito es mío!!

POV. Chris

En el momento en el que Keira saltó por encima de Chris...

Joder! Impresionante! Aún estando rodeada de vampiros consiguió escapar!! Todavía me preguntaba para qué carajos le hacía falta mate a aquella mujer!! Cada día me demostraba que podía escapar de casi cualquier situación de peligro, y aún sigue sorprendiéndome.

Cuando Keira se alejó de nosotros moviendo las caderas como un lindo patito estando en forma de lobo casi se me cayó la baba. Mi boca no podía estar más abierta, y cuando miré a mis hermanos y primos me di cuenta de que no era el único. Les di una colleja a cada uno para que dejaran de mirar a mi chica y me aclaré la garganta antes de hablar.

- A vosotros no se os despierta el instinto asesino con ella?

Ellos negaron con la cabeza.

- A mi tampoco...- Murmuré.

- Creo que es... Agradable, poder hablar con un quileute sin tener ese impulso repentino de querer matarlo simplemente por su naturaleza... Y más agradable ser su amigo...- Dijo Dani.

- Coincido totalmente con Daniel, ella es muy divertida e ingeniosa, yo pensaba que los chuchos eran todos una panda de aburridos y sincerebro.- Dijo después James. Josh, Marcus, Julian y Jessy asintieron, de acuerdo.

- Bueno, aburridos y sincerebro seguro que los habrá, pero no todos.- Bromeé.

Los chicos se fueron a la casa a hacer no sé qué y Daniel y yo nos fuimos al gimnasio para ver qué hacía Keira.

Íbamos dándonos empujones amistosos por el camino cuando Daniel (que iba por delante) frenó de golpe, haciéndome chocar contra él y casi tirarnos al suelo a ambos. Miré por encima de su hombro para ver qué lo había detenido y no me sorprendí de ver a mi lobita levantando pesas. Suspiré y rodeé su cuerpo inmovil para pasar al interior del gimnasio.

- C-cómo puede una persona tan delgaducha y sin músculo levantar tanto peso y tener tanta fuerza?- me preguntó una vez que reaccionó.

- No lo se, pregúntaselo a ella... Aunque es cierto, es muy curioso que haciendo tanto ejercicio no saque músculo...- Le confesé extrañado. Nos habíamos puesto a una distancia prudencial de ella y la observábamos en silencio. O casi.

- Hey chicos, se que es muy interesante verme hacer ejercicio, pero llega a ser molesto que os quedeis mirándome sin parpadear...- Nos soprendió in fraganti Keira. Había dejado las pesas en sus soportes y se había sentado sobre la "camilla" desde donde se levantan. Tenía su pelo azul eléctrico sujeto en una cola de caballo alta y tenía la cara perlada de pequeñas gotas de sudor. Su hermosa cara estaba algo roja por el esfuerzo. De pronto me vino a la cabeza una imagen de ella debajo de mi, sudada y algo roja y no pude evitar sonrojarme. Keira me miró con el ceño fruncido pero no dijo nada. Sacudió la cabeza y se incorporó de un salto. Cogió una botella de agua de 1'5 litros y empezó a beber con los ojos cerrados hasta que se la terminó por completo.

- Por cierto Chris, hoy vas a conocer a mis queridos padres.- Me soltó de sopetón, con cierto toque sarcástico al nombrar a sus padres. Yo casi me ahogo con mi propia saliva. Si, es posible ahogarse con la saliva.- Dale las gracias a David, que no sabe mentir y aún encima nos metió en este lío. Pero tranquilo, que le he obligado a que nos ayude para que mi padre no te mate según pongas un pie en su territorio.- Finalizó.

- Maldito chucho....- murmuré fastidiado.- Y por qué iba a querer matarme antes incluso de poner un pie en su territorio?- pregunté curioso. El rostro de ella se ensombreció, y tanto Daniel como yo pudimos notarlo aunque ella lo trató de ocultar.

- Oh, pues... Digamos que tuvimos un incidente con un grupo que no acabó bien para nosotros y él quedó traumado para siempre con los vampiros, mas allá del odio irracional.- Se encogió de hombros, tratando de restarle hierro al asunto. Pero me di cuenta de que detrás de sus palabras había un rastro de dolor y entonces mi mente hizo click y recordé el recuerdo de Keira que vi cuando toqué la marca azul fosforito. - Hey, Kei, como es que tienes tanta fuerza y no tienes músculo apenas?? Cuántas horas estás en el gimnasio?

Aquellas preguntas que le hizo Daniel le devolvieron parte de la alegría perdida al recordar a su hermano. Sonrió y contestó.- Lo de los músculos no lo se, la verdad, siempre me lo he preguntado y me frustra no saber el por qué, y lo otro... Cuatro o cinco diarias, depende de cuánto estrés haya acumulado durante el día, porque entreno de noche, cuando nadie puede interrumpirme o quedarse mirándome.- Y nos lanzó a ambos una mirada significativa. Yo solo le guiñé un ojo y fui caminando hacia afuera del establecimiento.

Una hora y varios minutos después...

- Listo para la acción?- me preguntó Keira, divertida. Estábamos a un paso de atravesar las fronteras de su territorio y ya me sudaban las manos.

- Yo siempre estoy lista muñeca.- Le dije para intentar esconder mis nervios a la par que le guiñaba un ojo. Ella rodó los suyos. Me acerqué lentamente y la besé lentamente, sin prisa, con suavidad y dulzura.

Cuando el beso finalizó, su voz sonó algo más ronca de lo normal, lo que me hizo sonreir.- Es una buena táctica eso de intentar persuadirme con besos, pero en esta ocasión es totalmente necesario entrar.

Yo suspiré. Nos agarramos de la mano y dimos el paso definitivo.

No llevábamos ni cinco minutos en el bosque cuando unos diez lobos nos rodearon. Keira lanzó un gruñido de advertencia que supuse, había salido de lo más prfundo de su garganta.

Algunos de los lobos gruñeron en respuesta, pero Keira se transformó de jn salto y se puso delante de mi, en ademán protector. Dió otro gruñido y habló con la voz algo distorsionada por estar transformada.

- Viene conmigo, y quien se atreva a tocarlo.- Dió un gruñido de advertencia de nuevo.- Se las verá conmigo.- Dijo con el tono más amenazador y carente de sentimientos que jamás le haya oído a alguien. En aquel momento hasta yo tuve miedo de tocarme a mí mismo...

__________________________________________________________________________________________________

Holi, holiii!! Ya me encuentro mucho mejor!! Muchísimas gracias a todos aquellos lectores que, cuando puse el aviso de que no subía porque estaba pachucha, me escribieron comentarios animándome a mejorar (no se como demonios explicarme)!! Os lo agradezco muchísimo y de todo corazón, de verdad!! Y quiero decirle a chiqui2003 que aunque ya se lo dije en un comentario, que se mejore!!
Y con esto y un bizcocho...
Hasta hoy un poco después de las ocho!!
Beshuuush cibernéticos con sabor a nocilla para todoooos!! Jajaja, se nota que ta me he mejorado algo no??

Vampiro y hombre lobo, ¿imposible?Where stories live. Discover now