Capítulo 11

5.9K 377 11
                                    

(...)
En aquel momento sentí que mi muerto corazón volvía a latir tan solo para volver a fallar.

POV. Chris

Rápidamente me asomé por la rama para ver si Keira se había hecho daño. Miré hacia abajo con miedo de lo que pudiera haber pasado, pero lo que vi me descolocó completamente. Keira estaba con los ojos cerrados, esperando recibir el golpe, en los brazos de su primo. Que hacía él ahí?- me pregunté a mi mismo.

POV. Keira

Caí de la rama en cuanto di dos pasos atrás. Cerré los ojos, esperando un impacto que nunca llegó. Para cuando me quise dar cuenta, estaba rodeada por unos cálidos y fuertes brazos masculinos y muy conocidos para mi.

- Gracias, David.- murmuré a la vez que mi primo me bajaba al suelo.

- De nada primita.- me respondió a la vez que me daba un beso en la mejilla.- La próxima vez que hagas de mono ten cuidado de no caerte...

- Yo no estaba haciendo de mono! Yo solo estaba durmiendo cuando...- dije pensativa a la vez que recordaba por qué me había caído de la rama. Me callé enseguida, sin saber demasiado bien la razón.

- Cuando....?- me apremió David.

- Cuando se ha tropezado al verme junto a ella.- Dijo una voz masculina a mis espaldas. No necesitaba darme la vuelta para saber quién era, su olor lo delataba. Suspiré pesadamente a la vez que cerraba los ojos con cansancio.

- Y tú qué hacías con ella y más en una rama? - cuestionó mi primo.

Me di la vuelta para verlo cara a cara. Me perdí en sus hermosos ojos a la vez que vagamente me percataba de que él se encogía de hombros casi imperceptiblemente.

+ Si, sus hermosísimos ojos...- me dijo prácticamente suspirando Saphira (mi loba)
+ Hey, no te das cuenta de que es un vampiro? Acaso soy aquí la única que lo sabe?- le pregunté.
+ Keira, es un vampiro, si, no es lo que esperaba, pero es nuestra alma gemela y a mi me llega con eso. Cariño, igual estaba escrito que vosotros cambiaseis este odio que sentimos los lobos por los vampiros...
+ No creo Saphira...
+ Bueno, por lo menos dale una oportunidad, no? Intenta conocerlo por lo menos, igual te sorprendes...
+ No creo, pero de momento no quiero nada con nadie, estoy muy bien yo sola, sin tener que preocuparme que ropa ponerme, o si estoy guapa, o si es nuestro aniversario... Saphira, yo no estoy echa para el amor...
+ Para todo hay una primera vez, no?
+ Bueno, ya veremos...

Deshice el contacto visual y me encaminé hacia mi bb (mi moto *_*).

- Keira, no teniamos que hablar?- me llamó él. Me paré para poder responderle, sin darme la vuelta.

- Si, pero no ahora, no hoy...

- Si no es ahora, cuándo es?- volvió Chris a la carga.

- No lo sé...

- No lo sabes?! Y cuando carajos es eso, si la princesa me permite saber?

- Mira, niño, yo aquí creo que soy menos princesa que tú, eso lo primero, y lo segundo: No se cuando coño vamos a hablar de nosotros, porque sinceramente yo en estos momentos, lo que menos me apetece es estar en una relación, y menos en una tan surrealista como una entre un vampirito y un lobo.

Su cara se transformó en una mueca de dolor y eso me hizo sentir como la mierda por haber dicho eso, aunque fuese lo que realmente pensaba.

- Es... Es eso lo que realmente piensas de nuestra unión?- mi mate hizo una pequeña pausa.- Que es...- Hizo otra mueca de dolor.- Surrealista? Acaso no crees en el amor? O en que nuestra relación sea así por un motivo? Un destino que debemos cumplir?

- Yo creía en el amor, sabes? Pero fueron tantas y tan grandes las decepciones que me he llevado en la vida por creer en él que creo que ya no quiero seguir sufriendo por creer en algo que no existe.

- No puedes meternos a todos en un mismo saco, Keira, no todos somos iguales y no todos creemos en las mismas cosas, pero es en verdad muy triste que no creas en algo tan maravilloso como el amor. Avísame cuando hayas decidido qué hacer con tu vida, estaré esperandote. Y... Aunque no lo creas...- hizo otra pequeña pausa para aspirar sonora y profundamente. - No eres la única en el mundo que ha sufrido por amor, aunque creas que así es...

Y pude ver sus ojos cristalizados antes de que se diera la vuelta para irse a velocidad vampírica a quién sabe dónde.

- Joder!!- grité.- La he cagado otra vez!! Es que no aprendo?!?! Tengo que aprender a cerrar mi puñetera bocota antes de hablar!!- Volví a gritar a la vez que frustrada, daba un puñetazo a una de las paredes del instituto, dejando así en ella un pequeño agujero manchado en algunas zonas de rojo. Observé cómo lentamente se cerraban y cicatrizaban las heridas de mis nudillos. Miré  la parte interior de mi muñeca, donde se encontraba el  tatuaje de una girnalda de flores negras con el nombre de mi hermano en el medio. Sin querer una lágrima traviesa se escapó de mis ojos, pero no me molesté en ocultársela a mi primo, que estaba mirándome con una mezcla de preocupación, ternura y sorpresa, sorpresa porque yo nunca dejo a nadie que me vea llorar, no por orgullo, ni por lo de qué pensarán de mi...? Si no porque es la primera lágrima que sale de mis ojos. Literamente la primera y yo estaba tan sorprendida como David. Era extraña la sensación de que mis ojos escociesen,  de que se hiciese dificil respirar con calma sin que se me entrecortase la respiración, de que mi nariz estuviera taponada y goteando. Pero era extrañamente... Reconfortante.
A los pocos segundos pude notar una ligera e insegura presión en mi hombro. Abrí los ojos lentamente para girarme a ver la cara de David.
- Oh, David, realmente soy gilipollas...- dije sorbiéndone la nariz.
- Hey, no digas eso pequeña, la gente comete errores, pero de ellos se aprende y tú has necesitado equivocarte hasta el fondo para darte cuenta de que lo amas aunque tus ideales digan que debes odiarlo.
- David, cuándo...? Desde cuándo sabes tanto de mi?
Él sonrió tierna y nostálgicamente.- Porque aunque hayas construido un muro inexpugnable a tu alrededor para que nadie conozca más de ti que lo básico, te recuerdo que yo te conozco desde antes de ese muro, y se que ahí dentro.- Dijo golpeando suavemente encima de mi corazón.- Todavía está esa pequeña niña a la que hasta el más mínimo animalillo le importaba, la misma niña que se preocupaba personalmente de curar a los que llegaban heridos de misiones, la misma niña, que tantos años atrás buscaba bajo cielo y tierra a la persona que necesitase si ayuda cuando le dolía algo, ya fuese vampiro, hombre lobo, humano o cualquier otra especie...
Ya no pude aguantar más y me abalancé a sus brazos, a llorar como un bebé sobre su hombro.
- Gracias David...- Conseguí decir entre sollozos.
- De nada pequeña...
Lo miré una última vez antes de sonreírle y correr a mi moto. Me subí en el asiento de cuero y arranqué el motor. Me puse el casco y salí disparada hacia alguna dirección, en busca de una persona a la que le debía unas cuantas disculpas...

___________________________________________________________________________________________________

Tatatachán, tachán!!! SORPRESA!! Os esperabais capitulo hoy?? Yo no  ;) Es que entré en wattpad para ver que tal iba de visitas y todo eso en la novela y imaginaros mi sorpresa al ver que esta novela ya tiene más de 1500 leídos. 1'500!! Que se dicen pronto!! Os juro que lo leí cuando estaba llegando a clase y corrí por las escaleras para decirselo a mi amiga y empezar a saltar de alegria!! Vale, quizas en realidad no fue tan exagerado, quizas solo paso eso en mi imaginacion, pero bueno, soñar es gratis,  no? Muchisimas gracias a tldos aquellos que me han estado apoyando desde que empecé esta novela y muchisimas gracias a todos aquellos que leen mi historia!! He conocido a personas maravillosas gracias a este proyecto y es gratificante ver que a la gente le gusta! Muchisimos besos y,  como dijo Snow una vez,
Que la suerte esté siempre de vuestro lado...

En multimedia Chris

Vampiro y hombre lobo, ¿imposible?Where stories live. Discover now