Capítulo 47

3.3K 239 11
                                    

(...)
No me dio tiempo a acabar la frase antes de que todo se volviera negro.

POV. Chris

Estaba en el coche conduciendo hacia la nueva casa de mis padrws cuando sentí un pinchazo en la cabeza. Frené el coche de golpe y aparqué en el arcen de la carretera. Llamé a Keira por nuestro link y no contestaba. Admito que me puse un pelín histérico. Bueno, vale, bastante histérico, pero es comprensible, no? Bueno, comprensible o no llamé por teléfono a David.

- Si?- contestó luego de dos tonos.

- Hola David, soy Christian, está Keira bien?- le pregunté dejando que notara la preocupación en mi voz.

- Eeeeee...
- David....- lo amenacé.
- Si, dentro de lo que cabe está bien, pero...
- Joder  David!! Dimelo de una puñetera vez!!
- Está embarazada. Poco después de irte tú, se levantó gritando y sudando. Debió tener una pesadilla y cuando se levantó fue corriendo al baño a vomitar. Cuando salió, andaba mareada y se desmayó. Lily la cogió antes de que callese al suelo. La llevamos al hospital. Toda la manada fuimos con ella y ahora estamos esperando en la sala de espera (valga la redundacia) a que le den el alta. Ella despertó en la ambulancia y al principio de asustó al no verte, pero le dimos tu nota y se calmó. Le hicieron pruebas y le confirmaron el embarazo. Estaba con ella cuando le dieron la noticia y ambos nos pusimos pálidos. Creo que ella aún no se lo cree, porque se está tocando continuamente la barriga, y lleva un rato sin parpadear. No usasteis protección? En serio? Bueno, debo ir a controlar que a tu cuendi no le de un lapsus nervioso. Ven en cuanto puedas al hospital del centro. Habitación 222, segunda planta. Adiós cuñadito y próximo padre de mis sobrinos segundos!- y dico esto colgó. El teléfono por poco se me cayó de las manos cuando me dijo que iba a ser padre. Yo? Padre? Y si lo hago mal? Y si se me cae el bebé al suelo y se queda tonto? Dios, no creo estar preparado para ser padre. Y si el niño no me quiere?

Oh, mierda Chris, deja de pensar esas cosas, yo tampoco estoy segura de ser la madre más indicada ni la mejor, pero es algo que tenemos que hacer y seguro que sale el "instinto paternal" a la luz cuando veamos al niño/niña.- me dijo Keira por nuestro link. Me sobresalté al escuchar su voz en mi cabeza tan derrepente, pero luego sopesé sus palabras y me calmé un poco. Me pasé las manos por el pelo, despeinándome.
Pero...- empecé.
Ni peros ni hostias en vinagre, vamos a salir adelante y lo vamos a hacer lo mejor que podamos. Si piensas que lo vas a hacer mal, te va a salir de todas maneras menos bien.

Al escuchar las palabras de mi cuendi me puse a razonar las cosas y llegué a la conclusión de que en el fondo me gustaba la idea de un miniChristian o una miniKeira en mis brazos. Sonreí al imaginarme la escena.

Esos pensamientos ya me gustan más. Por cierto, te verías muy sexy con un bebé en brazos.- me dijo Keira con un tono "sensual". Y sensual va entre comillas porque la escuchaba cansada, lo que le restaba puntos a la provocación. Sonreí pícaramente.

Bueno, te dejo amor, voy en dirección a la nueva casa de mi familia. Te cuento cuando vaya al hospital. Te amo.- me despedí.

Yo igual, adiós.

Dejé de sentir a mi novia en mi cabeza y respiré hondamente. Ahora me tocaba decírselo a mi familia. Qué guay! (Sarcasmo mode on).

POV. Keira

Desperté por culpa de los molestos movimientos de la ambulancia. Al abrir los ojos y sentir el vaivén de un auto, me senté de golpe y mi cabeza comenzó a dar vueltas. Un chico de alrededor de veinticinco años me dijo amablemente que me volviera a tumbar, que ya casi estábamos en el hospital. Entonces los recuerdos acudieron a mi mente con un 'click'. Me recosté lentamente de nuevo y vi a mi derecha a un David muy preocupado. Al mirarme a los ojos, su cuerpo se destensó notablemente y entonces me tendió un papel rosa chillón arrugado. Un post-it. Lo lei y al ver que era de Chris una sonrisa se formó en mi cara. El resto del viaje en ambulancia transcurrió sin incidentes. Al llegar al hospital me hicieron una ecografía, una radiografía, un tac... Un montón de pruebas médicas con nombres que parecen un trabalenguas. Al terminar las pruebas, llegó un doctor a mi habitación con una sonrisa y un portafolios azul marino. Si, del puñetero color azul. Miré con asco el portafolios antes de mirar al feliz doctor.

Vampiro y hombre lobo, ¿imposible?Where stories live. Discover now