Capítulo II

709 101 11
                                    

Enigmático Lord
II
La boda menos esperada del año.

Probablemente, el duque de Yorkshire se llevó la mayor de las sorpresas cuando en su despacho el último día de aquella semana, el domingo, le fue entregada una misiva de el mayor de sus hijos diciéndole que estaba comprometido con una señorita, y que su boda había sido fijada para la fecha de la semana próxima, el sábado, y que se encargaría de enviarles la invitación a él, a su madre y a su hermano.

Al terminar de leer aquello, soltó un largo suspiro.... ¿¡Pero cómo lo había logrado!? No dudada de la sinceridad y el honor de su hijo cuando éste había  dicho que encontraría una esposa en una semana.... Pero aún así, no podía creerlo posible, no.... Simplemente no cabía de asombro, de seguro debía haber algo entre cortinas que él no podía observar, algo que estaba oculto.... Sobre todo si se trataba de su hijo, Sesshomaru siempre tenía modos enigmáticos para lograr sus cometidos.

Arqueo una ceja mientras releia la carta.... De seguro estaba haciendo una especie de trampa... ¡Pero él se encargaría de descubrir cuál!

—Estás muy equivocado si crees que puedes engañarme tan fácilmente querido hijo—Sonrió con diversión en su mirada, no podía evitar el interés que sentía por el asunto, sobretodo cuando pensaba en la señorita que había aceptado jugar ese peligroso juego así de la nada.

Y ella, sería la primera en conocer....

¿Quién era aquella jovencita?

No lo sabía, pero se encargaría de conocerla y enterarse de todo el asunto, tal vez no podría en el transcurso de la semana, incluso probablemente hasta que la boda se llevara a cabo, pero, desvelaria el secreto, si es que lo había..... También podría existir la posibilidad de que si estuvieran enamorados en secreto.... Pero le parecía imposible, ya que no conocía a ninguna señorita que estuviera tan cerca de su hijo...

¡¿Y qué tal si la obligó?! No.... Eso era improbable, Sesshomaru era orgulloso pero no sería capaz de tales actos, y si se llegaba a la casualidad de enterarse de algo parecido, él personalmente se encargaría de darle su castigo.

Sin embargo, no podría saberlo hasta la boda.

“—Que entretenido—” pensó el duque mientras guardaba la carta en el primer cajón de su escritorio mientras continuaba con sus tareas con un evidente buen humor.

                —Enigmático Lord—

—¿Estás lista? —La voz de Sango se asomó por la puerta como un susurro —Kagome.... —

Pero Kagome no podía escucharla, estaba embelezada observando su reflejo en el espejo mientras pensaba, pensaba en su futuro, en sus temores, en su vida... ¿Qué sería de ella?... ¿Acaso su vida sería mejor? O... Tal vez peor... ¿Y qué tal si encontraba el amor en aquel joven...?... ¿Sería joven... O un viejo decrepito? No lo sabía, y había momentos en los cuales se perdía.... No quería pensar, pero mientras más intentaba parecía más difícil librarse de sus propios pensamientos.

Apenas parpadeo cuando sintió el toque de su amiga en su hombro, mientras parecía poder desconectarse de su mundo interior por un momento gracias a la presencia de su compañera.

—Lo lamento Sango... —Negó con la cabeza para despabilarse mientras trataba de sonreír —Estaba pensando.... —

—Ya no te tortures más... —Sonrió Sango mientras señalaba el espejo con la mirada y veían sus reflejos—Te ves hermosa..... Cualquier hombre que te viera se enamoraría de ti... —

Enigmático LordWhere stories live. Discover now