Epílogo

616 88 38
                                    

Enigmático Lord

EpílogoMundos iguales


[NOTA IMPORTANTE AL FINAL DEL CAP]

¿Qué es la felicidad plena? ¿Acaso podríamos ser felices para siempre?

No lo sabía... Nunca podría tener esa certeza, jamás podría saber si la felicidad es eterna o si las almas que se aman verdaderamente viven en la infinidad de Dios... Lo único que sabía, es que ella le amaba como a nadie en el mundo... Porque ella había nacido solo para permanecer a su lado.

Kagome observó el horizonte a su alrededor con ojos soñadores, el mar era una belleza inigualable, su marea en calma meciendo el yacht inglés con tranquilidad mientras el travieso viento revoloteaba sus azabaches cabellos y hacía ondular la tela de su vestido de un lado hacia otro. Con firmeza se apoyó en el barandal con una amplia sonrisa admirando la bella vista que se le ofrecía.

Apenas y se sobresaltó cuando zarparon y comenzaron a moverse hacia el mar abierto y unas enormes manos acompañadas de unos fuertes brazos le rodearon de forma protectora de espaldas a ella.

— ¿Te gusta? —Susurro el caballero mientras tomaba sus manos entrelazándolas en caricias.

—Me encanta... Es maravilloso —

De forma desprevenida, Kagome se acercó lo suficiente regalándole un beso acaramelado sobre sus labios delgados hurtándolo de sorpresa.

Sesshomaru no pudo más que detenerse a mirarla fijamente como si fuera la única cosa en el mundo, el ángel más bello creado por Dios o tal vez la bella genio que se aparece en los sueños de los más ingeniosos.

Cuánto le amaba. Cuánto la adoraba. Cuánto deseaba su calidez.

— ¿Crees que me agrade Japón? —Preguntó curiosa la jovencita mientras fijaba su atención en el mar abierto. Sería una larga travesía, pero... ¿Qué importaba si era a su lado? ¿Si era él quien le acompañaría?

—Te gustará —

Aquella aseguración surgió con una sonrisa ladina, de esas tan típicas del Lord enigmático que la embelesaban como el opio a los adictos... Era él, el silencio más bello encarnado en hombre, el de los ojos incognitos, el de cabellos pálidos como la luna, el de pocas palabras... Su Lord enigmático.

Su Sesshomaru.

Por instinto, llevó una de sus manos a su abdomen mientras su sonrisa se esbozaba en un acto tierno...

Quién sabe... Tal vez, dentro de poco tendrían una gran noticia.

Mientras, en el puerto minutos después de zarpar, un caballero vestido elegantemente con un gran sombrero de copa y un bastón observaba satisfecho a través de un catalejo el barco que acababa de salir de aquel embarque se alejaba cada vez más de la costa para adentrarse en las lejanías de la visión sobre el océano, acompañado de su fiel sirviente se dio la vuelta para marcharse después de tenderle el instrumento.

— ¿Está usted conforme señor? —Preguntó sonriente el mayordomo.

—Más que eso Myoga... Estoy realmente orgulloso — Esbozo una sonrisa ladina mientras se marchaban de aquel puerto en dirección opuesta al navío.

Algunos caminos están hechos para cruzarse entre sí, otros para nunca verse o tocarse y otros para permanecer siempre unidos por los hilos invisibles del destino que siempre obran de la manera más ilógica pero también de la más lógica posible.

Fin.


—Enigmático Lord—

Mis amados lectores, hemos llegado al final de esta maravillosa travesía en forma de novela que comenzó como un pequeño trabajo vacacional y que ahora forma parte de esta comunidad de Inufans de la que siempre he sido parte :3. Agradecimientos plenos a todos mis lectores por seguirme y acompañarme hasta el final. 

¡Ahora, continuemos con la escritura! 

Les invito a seguirme en mi perfil, ya que en las próximas semanas estaré anunciando una nueva entrega de este hermoso shipp titulado:

Sacrificio y Salvación, para los amantes de la época feudal. 

Así que, a estar al pendiente de los anuncios próximos chicos y chicas :3 Estare respondiendo preguntas al imbox.

Atte: Quien los ama con todo el corazón Setsuna Taisho.

Pdt: La imagen del comienzo es un fanart elaborado por esta humilde escritora, es de mi autoría completa. :3 Espero que la disfruten. 


Enigmático LordWhere stories live. Discover now