Capítulo XV

523 93 18
                                    

Enigmático Lord
XV
Confrontación

Copos de nieve empezaron a caer lentamente a medida que pasaba el tiempo en aquel parque de York, los dos caballeros, padre e hijo, que se habían quedado en solitario, comenzaron una caminata hasta llegar a un lugar apartado donde pudieran conversar sin ojos ni oídos indiscretos, ya que aunque era la hora del almuerzo, nunca se podía confiar en la sociedad que siempre buscaba cualquier nueva noticia para convertirla en un escándalo.

Toga, que ya se había propuesto el día de anteayer a tener una charla con su hijo con respecto al asunto del que se había enterado, que aunque representaba un gran escándalo si se llegaba a divulgar, estaba lo suficientemente seguro de que podría ser manejable a largo plazo, además, contaba con la confidencialidad y ética del Doctor Koga como para mantenerlo en secreto de por vida, sin embargo, debía confrontar a su hijo para descubrir sus motivos y su intención al haberle mentido de aquella forma.

—Sabes, Sesshomaru —El mayor de los Taisho miró fijamente a su hijo, en uno de sus típicos análisis —Siempre creí que este matrimonio había sido bastante apresurado, y bastante sospechoso... Pero ahora, todo está muy claro a mis ojos—

— ¿Qué quieres decir, padre? —El Lord mantuvo su postura y sus facciones relajadas, no iba a inmutarse —

—Lo que quiero decir, es que me has engañado, nos has engañado a todos. —Recriminó el Duque afilando su mirada — Incluyendo a esa pobre chica— Las palabras salían con cierta impotencia, mientras más le observaba más se exasperaba con la actitud de su hijo ante un tema delicado como ese —Desconozco los motivos que te han llevado a confabular de esta forma, ¿Dime... Han consumado su matrimonio? —

Aquella pregunta, realmente era una pregunta indiscreta y bastante personal, ya que si no habían consumado su matrimonio era una muestra de que obviamente, él no amaba a esa chica, o eso, era lo que pensaba Toga, y si lo habían hecho, solo significaba que probablemente su hijo la había obligado de alguna forma, aunque deseaba con todo su corazón descartar aquella idea.

Sesshomaru le observó durante unos minutos, sin pronunciar palabra alguna, la mirada de su padre estaba puesta sobre él, y aunque no tenía miedo ni se sentía presionado, le otorgaba cierto respeto a su honorable padre, pues... Tenía cierta razón, sin embargo mientras más guardaba silencio más parecía frustrar las muecas de su progenitor.

—Te exijo que me respondas en este momento— Increpó el Duque — ¿Han consumado o no su matrimonio? —

—No—Respondió simplemente el caballero.

Toga, suspiro de alivio, por un momento pensó que el silencio le otorgaba la razón a la más terrible de sus ideas, pero de nuevo, la nueva pregunta que realizaría confirmaría otra de sus sospechas.

— ¿La amas? —Preguntó de nuevo Toga, temiendo la respuesta a la pregunta.

Sesshomaru se quedó callado de nuevo, aquella pregunta que esperaba, y que no sabía responder, por fin había llegado hasta enfrentarse cara a cara con él. Se la había estado preguntando desde hacía unos momentos... No como una afirmación momentánea, sino como una futura posibilidad realmente verdadera.

No podía evitarlo, esa muchacha de cabellos negros, le provocaba cosas que no había sentido por nadie más, era la primera que llegaba a confundirlo y contrariarlo... La única con la que había tenido atenciones, y con la que sentía que la compañía no era tan mala si ella era su acompañante.

Desvío su mirada al paisaje, sin saber que contestarle a su padre al instante, pensó unos momentos y respondió mientras su mirada se suavizaba:

Enigmático LordWhere stories live. Discover now