La Bella Durmiente.

26.4K 2.1K 13
                                    

JULIETTA

Desperté con mucho frio, la garganta seca y los ojos pesados. Abrí lentamente los ojos y observe todo a mí alrededor. Estaba en una habitación de hospital o clínica. Volví a mirar la habitación, estaba sola no había nadie en ella mas que yo.

Me toque por todo el cuerpo para comprobar que estaba bien, lo único que tenia era una vía en la vena que seguro me suministraba suero.

Respire profundo. La cabeza me dolía de forma descomunal. Nuevamente. Cerré los ojos por el dolor y luego los abrí de golpe. Me acaba de dar cuenta que mi memoria había vuelto. Recordé todo, totalmente todo.

Dios! Pobre de Cristiano por lo que tuvo que pasar—pensé—tengo que verlo, buscarlo y contarle que ya recuerdo todo.

Me senté en la cama y trate de bajarme de ella, pero el dolor de cabeza no me dejaba, me desorientaba, era tan fuerte que los ojos se me cerraban solos.

Logre bajar una pierna, el frio que sentí a través de mi pies descalzo, al tocar el suelo, fue refrescante.

Cuando baje la otra pierna, la puerta de la habitación se abrió, la luz que entro por ella me segó repentinamente haciéndome perder el equilibro, lo que me llevo a resbalarme y caer al suelo helado.

El impacto fue evitado por unas manos fuertes, fui levantada del suelo y llevada de nuevo a la cama, el dolor me mataba.

Christiano eres tu?—pregunte.

Lamentablemente no primita—dijo mi Primo.

Marcos?—pregunte sin abrir los ojos.

Si. Me puedes explicar que estabas haciendo. Nadie te a dicho que cuando se despierta en una cama de hospital no debes bajarte solo de ella?—dijo en forma de chiste.

Marcos deja de tratar de hacer tus chistes malos, donde esta christiano—

Esta en la casa fue por ropa, para el y para ti. Se puede saber porque no abres los ojos?—pregunto al ver que yo hablaba sin abrirlos. Decidí jugarle una bromita.

De que hablas los tengo abiertos—dije sorprendida—te iba a preguntar porque no has encendido la luz.

No me digas que quedaste ciega?—dijo alarmado, yo a pesar de mi dolor de cabeza, no aguantaba la risa así que me comencé a reír—eres cruel y mala—dijo a verme reír—mira que jugarme una broma así, voy a buscar al medico, eso es lo que debí hacer antes—dijo molesto y se fue.

Al cabo de unos minutos regreso marcos con el medico.

Vaya despertó la bella durmiente—dijo el medico—como te  sientes?

Muy mal la cabeza me va a explotar en cualquier momento—dije si abrir los ojos.

Te molesta la luz al abrir los ojos—pregunto.

Si—

Has tenido algún recuerdo mientras estabas inconsciente?—pregunto el medico—dime que es lo que recuerdas—al escuchar esto abrí los ojos con cuidado.

Marcos tienes tus lentes a la mano?—pregunte necesitaba hablar mirando a las personas y unos anteojos oscuros me valdrían bien.

Si toma—dijo pasándome sus lentes. Me los coloque y vi con mas tranquilidad a mis acompañantes, marcos seguía igual, y me fije que el doctor era un hombre mayor y canoso como de unos 55 años.

Mejor así?---pregunto el medico—los lentes fueron una buena idea Julietta, pero responde a mi pregunta—

Recuerdo que llegamos al aeropuerto, luego fuimos a la casa, y desde que había pisado el aeropuerto, fui teniendo varios recuerdo, pequeños pero si varios—dije.

Es normal, al pasar por los lugares que ya habías visto tu memoria se fue relajando y soltando los recuerdos, cuéntame que mas paso, lo único que se es que te trajeron aquí por que te encontraron tirada en el suelo de tu cuarto inconsciente—dijo el médico—quiero saber que te trajo aquí.

Al llegar al cuarto fue como si una bomba del tiempo explotara, lo recordé todo, absolutamente todo—dije mirando a marcos.

Bien eso lo explica todo, dijo el medico, te realizaremos un par de estudios y voy a ordenar que te den el analgésico mas fuerte que tenemos para ese dolor de cabeza lo mas probable es que dures aquí unos días, por como lo describes tu dolor de cabeza es mas que todo la inflamación de tu cerebro mas una fuerte migraña—dijo y se quedo pensativo—lo mejor seria darte el analgésico mas inducirte el sueño hasta dentro de dos días, así no tienes que sufrir por el dolor, y tus ojos deben de descansar—

Dormirme? Pero otra vez a dormir?—dije—allí si me van a decir la bella durmiente. Marcos avísale a christiano quiero verlo antes de que me manden a saludar a Morfeo.

Ya le avise viene en camino dijo que se baña y viene—

Pues yo voy a buscar y preparar todo para darle chance al joven de venir pero si para cuando yo regrese el no lo a hecho, lamentare informarle que no podremos esperar mas con un dolor como el que tienes se te puede subir mas la tensión y hasta romper los vasos sanguíneos de los ojos—dijo el medico—traten de que llegue en menos de 40 minutos que es el tiempo que tardare en traer todo y prepararlo.

Dile a christiano que traiga su lindo trasero pero ya, luego tendrá tiempo de bañarse—marcos llamo varias veces a christiano pero no atendió pasaron los 40 minutos y llego el medico seguido de tres enfermeras mas.

Doctor podemos esperar 5 minutos mas por favor?—rogue.

De acuerdo pero las enfermeras te deben de ir preparando—las enfermeras me fueron realizando varias cosas, me cambiaron el suero me inyectaron el analgésico y me dieron una sopa de comer, la cual consistía en agua con saborizante.

Pasaron los 5 minutos y el medico me aplico el tratamiento. Christiano no apareció.

Bueno esto durara como 20 minutos en hacerte el efecto deseado que será que duermas profundamente como por dos días a partir de hoy—dijo el medico—nos vemos en dos días.

Nos vemos dije—ya mi cuerpo se sentía pesado, se estaba relajando poco a poco. Al salir el doctor pasaron como 10 minutos y llego por fin christiano, todo acelerado.  Llego directo a mí y se me quedo mirando. Me estaba analizando.

Es cierto?—pregunto—nos recuerdas?

Si—logre decir, la droga ya me estaba haciendo efecto, como pude levante mi mano y le acaricie la cara—te recuerdo. Todo.

Marcos que le pasa?—pregunto.

El medico le aplico una terapia de sueño dormirá por dos días, para que se le desinflame por completo el cerebro, el recordar todo de golpe causo una inflamación y un fuerte dolor de cabeza, tiene que estar dormida o el dolor la enloquecerá—dijo marcos. Christiano volteo a verme me acaricio la cara. Mis ojos se cerraban constantemente ya no los podía mantener mucho tiempo abiertos, ya sentía que caía en un profundo descanso.

Te amo—creo haber escuchado decir a christiano antes de quedarme profundamente dormida.






disculpen la espera y gracias por votar y comentar, a si sea hasta para insultarme por no haber subido de igual forma los aprecio, un beso a todos y recuerden votar y comentar cada capitulo.

El Matrimonio Segunda Oportunidad Where stories live. Discover now