Encrucijada

6.1K 521 13
                                    

Lo que había hecho katherine, era lo mas bajo e infantil que una persona podía hacer.

Su gran jugada fue publicar en todas las redes, fotos de ella y Christiano en la intimidad. Ocacionando un gran escándalo.
A su ves dio unas declaraciones a la presa amarilla informando que tanto el matrimonio de Evangelina y Marcos como el de Christiano y mío eran unos acuerdos entre nuestros abuelos y que solo los casamos por no dejar que nuestras herencias cayeran en manos de fundaciones. A legando que amor era lo menos que podía existir entre nosotros. Y que ella y Christiano eran amantes desde hace años.

Los paparazzis no dejaban de acosar nos. Nos habíamos vuelto la novia de moda. Los titulares decía: " Jóvenes son obligados a contraer matrimonio en pleno siglo XXI" o "Mejor ricos y miserables, que pobres y felices" y mi favorito "Hasta que punto llega el amor al dinero? A casarte sin amor como las familias Di Cavalcanti y Del Corral.

No encontrábamos que hacer. Cada ves era imposible salir de casa. Todos querían entrevistarnos y ver que tan cierto era eso.

Mi padre viajo a penas supo a Roma. Christiano pensó que el lo tomaría mal. Pero dejo que ambos nos explicáramos. Y aquí estábamos sentados frente a él esperando que dijera algo.

---Christiano. Se que esto no es tu culpa--- Christiano a mi lado relajó los hombros--- pero debemos actuar pronto. Han dejado pasar una semana y la prensa va tomar eso como ventaja lo mejor para esto es realizar una entrevista. De ser posible televisada. Y contar nuestra versión. Cada pareja debe contar una historia de amor diferente pero que una ambas historias.  Y sobretodo aprovechando que ambas parejas van hacer padres. --- mentalmente me di un golpe. Yo aun no había encontrado las palabras para decirle a Christiano y viene mi padre y como cosa rara, se da cuenta.

--- Perdón? Acaba de decir ambas parejas?--- preguntó Christiano algo confundido. Al escuchar eso mi padre me miro y sonrió.

---Hija! No le haz dicho nada?--- moví mi cabeza en señal negativa. Mi padre giro los ojos--- Lo que no me explico es que tu Christiano que la vez a diario no te allás dado cuenta! ----

----Pensé que estaba engordando, como se la pasa comiendo a cada momento! ---dijo y me miro--- porque no me habías dicho nada. De cuanto estas?

Respire profundo--- No te dije nada, porque el día que lo iba hacer, fue el día que empezó esta locura. Y ya después no encontré el momento oportuno.  Estoy de 3 meses. --- le dije.

Tres meses!?---me preguntó.

---Y son trillizos--- tanto mi padre como Christiano se pusieron blancos.

Un regalito extra....! Feliz noche....! Espero sus comentarios.....!

El Matrimonio Segunda Oportunidad Where stories live. Discover now