3,2,1 Que empiece el Show!!!

5K 373 11
                                    

¡Dios mío! ¡Que este show no nos perjudique más! Pedí para mis adentros.

¡Los animadores del programa nos miraban con esa picardía y cara de curiosidad típica de un hombre que le gusta el chisme!

Por otra parte, Christiano les dedico una sonrisa, esas sonrisas dedicadas a derretir todos tus muros y podría jurar que les coqueteaba de forma discreta.

----No se equivocan en eso! ¡Efectivamente fue así! ---- dijo. Los animadores mostraron interés. Mas del que ya mostraban. ---- Pero creo que lo que la mayoría quiere saber es si nuestros matrimonios son arreglados o no! Les contaremos nuestras historias. Pero quiero primero aprovechar para aclarar lo de las fotografías que circularon hace poco.

Querido nos acabas de sacar una de las tantas preguntas que tenemos---dijo uno de los animadores--- Pero si quieres empezar por allí no tenemos problemas alguno--- dijo el otro muy emocionado.

----Los que le voy a decir es simple. ----se sentó mejor y coloco esa personalidad engreída y arrogante que me presento él día que nos presentaron--- Esas fotos solo son fotos. Fotos que fueron tomadas sin mi consentimiento y por tal motivo ya hay un proceso legal por ello. ¿Por qué aparezco haciendo eso? Les voy hacer una pregunta o tal vez dos. ¿Alguna vez de jóvenes no quisieron aparentar que sabían de más o experimentar para decir que lo había hecho? Pues eso es lo que ven allí a un joven que sin saber en qué se metía decidió hacer eso y a la final solo le quedo como experiencia---

Poco a poco fue cautivando las cámaras con su historia, toda la atención fue puesta en el resto de los presentes fuimos ignorados. Christiano no solo conto el motivo por el cual apareció en esas fotografías y haciendo lo que hacía, también reflexiono sobre esa época ante los televidentes, dijo que todos cometemos errores, que no somos perfectos, y que no ningún hombre (o persona) en el mundo que no se haya dejado seducir por la adrenalina, la excitación y el placer. Y que como todo hombre joven el probo, solo que el maduro esa etapa de su vida.

----- Puedo decirles que fue una experiencia que se volvió en mi contra para luego volverse una lección de vida---- culmino diciendo con una sonrisa traviesa.

Los presentadores aplaudieron y en sus miradas podías observar admiración y complicidad.

¡Bravo! Estupendo, ustedes que nos ven en casa, deben estar tan cautivados como nosotros-----

No solo cautivados, yo le doy toda la razón. ¿Quién no ha cometido un error en su juventud? --- dijo uno de los presentadores mirando al otro. Mientras el otro levantaba la mano y decía--- obvio, ¿Quién no? Si yo contara los mío creo que me harían hasta un exorcismo jajajajaja

Pero cambiando de tema---

Pero sin cambiar el tema de esta entrevista, hablemos de los rumores que se han estado creando alrededor de estas hermosas parejas---dijo uno de los chicos---- ¿Qué nos pueden decir respecto a ellos?

El padre de Christiano pidió la palabra

---Si me lo permiten quisiera hablar en nombre de ambas familias--- (¡claro! ---dijeron los animadores---) nuestras familias se conocen de toda la vida, nuestros abuelos fueron grandes amigos y socios de negocio, con el tiempo la familia fue creciendo. Y no todos los años, pero si esporádicamente nos reuníamos las dos familias completas. Nunca se nos imaginó que podríamos llegar a unir ambas familias no solo por los negocios y una amistad que a durado por generaciones.

Es muy cierto--- continuo mi padre--- hace un par de años mi sobrino Marcos me acompaño a un viaje de negocios y allí conoció a Evangelina. O mejor dicho la volvió a conocer porque se conocieron cuando estaban como de 5 o 6 años. El caso es que ellos se mantuvieron en contacto durante todos estos años. Hasta que por fin decidieron ver qué pasaba y allí es donde mi hija Julietta decide venir con mi sobrino a Italia, mi sobrino quería pasar un tiempo con Evangelina, y Julietta quería estudiar aquí, a demás ella nunca se separa por mucho tiempo de su primo.

Y para cuando llegaron Christiano y victoria habían terminado su relación, ella esperaba un hijo de otro hombre. Julietta y Christiano se enamoraron al instante--- dijo el padre de Christiano, cosa que a ambos nos dio risa pero que gracias al cielo paso como un gesto de complicidad--- ya todo lo demás creo que lo saben muy bien. Esta es la verdad sobre nuestras familias, el que diga lo contrario solo quiere dañar por el simple hecho de ver en desgracia a los demás.

Y con esas palabras terminamos la entrevista, no dijimos más nada, no teníamos porque revelar mas de lo que se debía, nuestras vidas eran nuestras.

El Matrimonio Segunda Oportunidad Where stories live. Discover now