Katherine

7.4K 611 30
                                    

Julitta

Nos encontrábamos en el apartamento. A la espera de Katherine. Christiano no dejaba de dar vueltas por el apartamento. Y yo solo miraba el reloj con la esperanza de que el tiempo transcurriera lo mas rápido posible.

El timbre sonó. Ambos nos miramos, sabíamos quien era. Christiano

se dirigió a la puerta, mientras yo corría a esconderme en la cocina. Era el lugar mas cercano a la sala donde podría escuchar sin ningún problema. Y donde no corría el riesgo de que me viera, podría escuchar y mirar desdén la barra, con la luz apagada y ella no sabría que yo observaba todo.
Desde mi lugar en la cocina pude ver como ella entraba. En su caminar se podía observar lo segura que se sentía. Llego hasta el sofá y sentó sin ser invitada por christiano. Con las piernas cruzadas y los brazos extendidos a lo largo de su cuerpo, llevaba un vestido al cuerpo muy sensual, con una aventura es la pierna izquierda, se notaba que no llevaban ropa interior.

Christiano se veía algo nervioso. Se sirvió un trago del bar. Ella sólo lo observaba con superioridad. Sabia que el estaba nervioso.

___ Aun tengo efecto en ti-- le dijo. Él solo la ignoró.

__ Quiero que terminemos lo mas rápido posible. Asi que comportarte, que a eso no has venido-- dijo--- quiero que entiendas que entre nosotros no puede, ni va a pasar nada entre los dos--- le dijo si mas ni menos. Ella por su parte solo sonrió. Se levanto y se acerco a él.

___ ¿Crees que sera así de fácil?--- le dijo mientras paseaba al rededor de el y le acariciaba la espalada--- Aun me deseas y lo sabes. Crees que esa niña es suficiente para ti. Y estas equivocado. Ella no te sabrá dar lo que yo te doy.
Trato de besarlo, el como pudo la esquivó.

-- No ! -- dijo tajante-- no es a lo que te pedí que vinieras. -- Christiano miro hacia donde yo estaba oculta como si pudiera verme. Y esa fue mi señal.

Creó que mal interpretaste a Christiano querida -- dije saliendo de mi escondite -- hoy solo dejaremos en claro muchas cosas. Así que guarda tus instintos de perra en celó porque este perro ya tiene quien le de lo que necesita y más ! -- no pude ocultar la sonrisa de placer que me dio el ver su cara descompuesta al ver que yo estaba allí.

El Matrimonio Segunda Oportunidad Where stories live. Discover now