El Gato y El Raton

30.5K 1.9K 24
                                    

JULIETTA

En las nubes. Así me siento. Estos días con Christiano han sido de maravilla. Tan solo llevamos 5 días aquí y me ha demostrado que de verdad me quiere. No me deja sola casi nunca, siempre esta buscando la forma de demostrarme de que esta feliz, ya sea por una caricia, un beso o simplemente me lo dice.

Evangelina y marcos están iguales que nosotros dos. Aunque a diferencia de ellos, nosotros si salimos de la habitación, a realizar caminatas por el lugar o bañarnos en la piscina. No como ellos que solo salen es a comer.

El hecho es que me siento plena, todos los sucesos pasados que nos oscurecieron nuestra felicidad, están siendo borrados. Es como si el estar aquí alejados de todos, nos permitiera borrar mágicamente lo sucedido.

Hoy en nuestro quinto día mágico, nos volvíamos a encontrar en acostados en una hamaca en la piscina. Solos de nuevo. No es que no extrañáramos a los chicos pero disfrutábamos el estar solos. Incluso sin hablar entre los dos solo abrazados la pasábamos bien.

¿Será que hoy tampoco nos acompañaran?-pregunte mientras observaba las nubes.

Al parece no-dijo Christiano, algo serio.

¿Te molesta que se la pasen encerrados?-

Un poco-dijo-la verdad trato de no imaginarme lo que hacen para no salir a romperle la cara a tu primo. Es obvio lo que están haciendo así que deja de preguntarme sobre ellos, me dañas el momento.

¿El momento?-

Si. Estoy disfrutando tenerte solo para mi cuando regresemos a casa será una locura con lo de la boda, te aseguro que no nos veremos mucho, y yo debo de dedicarme esos días también a la empresa la e tenido abandonada y mi padre es el que se esta encargando de todo-dijo.

¿Que ha pasado con paulino? No me has contado nada de el-dije.

La verdad, es que no quería arruinar nuestros días-dijo-pero si quieres te puedo contar.

¡Claro que quiero! Por favor dime-

Bueno sabes que lo metieron preso-afirme al ori su cometario-resulta que aun están los procesos legales para realizar un juicio. Mas se han descubierto nuevas cosas sobre el. Su esposa nos ha colaborado con mucha información. Y teniendo en cuenta lo que le hizo a ella y a la empresa le esperan muchos años de cárcel.

¿Cómo? ¿Su esposa? ¿No y que estaba loca?-pregunte sorprendida.

Pues, resulta que no lo estaba. El le suministraba un medicamento para que pareciera que lo estaba-dijo. Se levanto de la hamaca y se sentó en un mueble para verme directamente a la cara-resulta que el estaba loco era el. Al pasar varios días preso, no le pudo administrar la dosis diaria que le daba a su esposa, esto hizo que el efecto del medicamento dejara de hacer influencia sobre ella, a los días recobro su estado normal y pidió hablar con mi padre. Y le conto lo que le hacia paulino-se paso una mano por su cabello y suspiro-paulino fue un desgraciado con ella. Desde que se casaron ella vio en los comportamientos extraños, sus extrañas noches fuera de casa y sus llegadas con comportamientos agresivos. Le pegaba y pagaba sus frustraciones con ella. Cuando quedo embarazada por primera vez, el se volvió mas agresivo. Cada vez que salía y se desaparecía por horas llegaba ebrio y drogado y la maltrataba. Durante años eso fue así. Se embarazo muchas veces y todas esas veces abortaba por culpa de los golpes que el le daba. El le echaba la culpa a ella y les decía a todos que la tenia encerrada por que tenía depresión. Un día ella descubrió un lugar donde el en la habitación escondía documentos y la droga. Cuando el regreso a verla lo encaro y dijo que lo acusaría ante la ley y la familia. Esto lo volvió más loco de lo que estaba y busco la forma de silenciarla.

¡Drogándola!-dije sorprendida de la mente que tiene paulino.

Mi padre al principio no le creyó, hasta que ella le mostro los documentos, eran las pruebas que necesitábamos para meterlo preso por fraude a la empresa y robo de dinero. También estaban los informen médicos de ella donde decía que cada perdida que tuvo fue a causa de golpes-dijo.

¿Pero si esos informen decían eso como es posible que donde la hayan recibido no hayan avisado a las autoridades?-pregunte indignada.

Porque Paulino pagaba muy bien para silenciar los médicos-dijo.

¡Vaya me dejas impactada con todo esto! ¿Que a pasado con ella donde esta?-pregunte.

Ella esta bien, recuperándose, a pasado años encerrada en una habitación y drogada. Mi padre la ingreso en una clínica y la tiene en tratamiento con un psiquiatra para ayudarla a adaptarse a la vida en sociedad, después de tanto encierro se le hace difícil-dijo.

Es de imaginárselo. Toda una vida encerrada en un cuarto sin saber lo que sucedía, los avances, todo lo que el mundo ha cambiado en tantos años, no va hacer fácil-dije.

No. No lo será-dijo Christiano. Me levante y me senté en sus piernas.

Gracias por contarme-le dije mientras depositaba un beso en su frente-pero mejor cambiemos de tema o ágamos algo no quiero que por estar yo de chismosa te sientas mal. Se que te debes de sentir mal, es obvio que paulino para ti era alguien importante, y todo esto te a borrado de un golpe al hombre que creías conocer.

En eso tienes razón-dijo. Se quedo mirando un punto ciego y de repente me levanto en brazos y me lanzo a la piscina. Trate de subir lo mas rápido que pude el sentir que no podía respirar me daba pánico. Christiano al ver que estaba entrando en pánico, se sumergió en mi ayuda. Me saco de la piscina y me sentó al borde.

¡No vuelvas hacer eso!-dije entre la tos acusa del agua que trague.

Perdóname mi amor no sabia que le tenias miedo a caer al agua-dijo alarmado.

Le tengo pavor-dije ya mas tranquila-pero te lo paso esta ves porque no sabias pero para la próxima no-dije apuntándolo con mi dedo. Mi amenaza le dio gracias porque se sonrió.

¿O la próxima que?-me reto-que me vas hacer. Quería jugar vamos a ver si mi respuesta le agradara.

Simple. La próxima ves que lo hagas...-me quede como pensando. Luego hice un gesto como haciéndole entender que ya sabia que le pasaría-te dejo sin sexo por un mes y durmiendo en otro cuarto-dije muy seria.

¿No te atreverías?-pregunto.

Hasta 5 veces me atrevo-dije.

¿Estas segura?-pregunto de forma juguetona. Pude ver por su forma de acercarse a mí que estaba planeando algo. Así que comencé a retroceder a casa paso que el avanzaba.

¡Muy segura!-dije entre risas ya me daba gracia este juego de casando al ratón y era mas que obvio que yo era el ratón. El comenzó a avanzar cada vez más rápido así que no aguante más y corrí todo lo que pude hasta la habitación. Casi me alcanza en las escaleras pero logre esquivarlo, cuando llegue a la habitación corrí a cerrar la puerta pero ya me había alcanzado. En su cara solo se veía pura maldad. Dios pobre de mí. Era lo único que se me pasaba por la mente.

¿Estabas huyendo de algo?-pregunto el muy gracioso.

¿Yo?-el asintió y me mostro su sonrisa picara-no vale, ¿Pensasteis que estaba huyendo?

Eso me pareció-dio mientras se acercaba poco a poco y yo retrocedía a su mismo paso. En algún momento no me fije y me encontré entre la cama y el. Al ver donde me tenía sonrió nuevamente con picardía. Se me acerco y me rodeo con sus brazos-este gato atrapo su presa-dijo en mi oído.

Ya veo-fue lo único que logre formular, me ponía nervios.

¿Aun piensas que dejarme sin sexo por un mes seria una estupenda idea?-pregunto.

Si-me atreví a responder--¿Por qué?

Porque pienso hacerte cambiar de idea en este preciso momento-dijo mientras me comenzaba a besar y quitarme el traje de baños al mismo tiempo, dejándome completamente desnuda ante el-espero que con lo que tengo en mente nunca pienses de nuevo que esa seria una buena opción-trague fuerte e inmediatamente me conoce a excitar en su mirada se reflejaba el deseo, y la lujuria de forma descarada. Creo que hoy conoceré al verdadero christiano lujurioso y experto.

El Matrimonio Segunda Oportunidad حيث تعيش القصص. اكتشف الآن