Dos meses después

6.6K 426 52
                                    


Hoy podemos fin dar por terminado el asunto con Katherine. Las denuncias y represalias legales que la familia tomo hacia ella cumplieron su misión.

Ya nunca nos molestara, fue encarcelada, le dieron 15 años de prisión, mas 10 mas por estafas, y muchas más que los abogados de la familia investigaron y usaron como pruebas para deshacerse de ella.

Estos últimos dos meses han sido una total tensión para toda la familia, y sobre todo para Christiano.

Por mi parte cada vez mi embarazo es mas delicado, llevar trillizos no es fácil, así que mayormente me la paso acostada.

En mi ultima consulta el medico recomendó quedarme hospitalizada hasta culminar el embarazo, para así poder llevar mejor control de los trillizos.

Por tal motivo hoy me encuentro instalándome en mi nueva habitación de la clínica. Christiano mando a instalar todo a nuestro gusto, he incluso una cama donde pudiéramos estar los dos cómodamente, se quedará conmigo en la clínica, le insistí que no era necesario que podía venir a verme, pero no pude convencerlo. Alego que su lugar siempre será conmigo y su familia.

Suspire algo cansada, el pasarme de la cilla de ruedas a mi nueva cama fue una tarea agotadora.

¿Qué sucede amor? --- pregunto Christiano.

Nada solo que cada vez me canso más--- acomode mi espalda en las almudadas--- Hola Marcos

Holas ¿cómo va la mudanza? --- pregunto al entrar.

Ya casi terminamos--- indico Christiano mientras acomodaba su ropa y la mía en un pequeño closet que tenía la habitación--- ¿y mi hermana?

Aquí estoy--- anuncio Evangelina entrando a la habitación. Su embarazó está en el último mes de gestación, y ella andaba tan tranquila, radiante y con su enorme panza---- me entretuve comprando revistas, chocolates y otras cositas para nosotras.

¿Nosotras? --- pregunte confundida.

Si. Nosotras, ¿crees que te dejaría pasar los días sola en esta habitación? ---- dijo sentándose en mi otro lado de la cama--- pienso estar aquí todos los días, mientras este par se va a trabajar.

¿pero y tu embarazo? ---

¿Qué pasa con él? ¿olvidas donde estamos? Si pe algo seré atendida al momento---- dijo quitándole importancia--- así que relájate, que haremos pijamada todos los días. Ya le pedí a mi padre que trate de convencer a los de la clínica que me den la habitación de al lado para no tener que ir a la casa.

¿hablas en serio? --- pregunte.

Si lo hace mi cielo, ella cree que esto es como un hotel, no quiero ni saber cuanto le costara este capricho a papa.

De repente sentí humedad en mis piernas, solo suspiré, esta no era la primera vez que me sucedía, los trillizos oprimían tanto mi vejiga, que me orinaba, y solo me daba cuenta cuando estaba toda empapada.

amor --- llame a Christiano--- me orine de nuevo—el me miro y sonrió, solía burlarse de mí, diciendo que le servía de practica para cuando le tocara cambiar los pañales de los bebes. Comenzó a revisarme y ayudarme a levantar cuando se puso serio--- ¿qué sucede?

Amor este liquido no huele a orina--- dijo llevando sus dedos a la cara y olfateando

¿Qué quieres decir? --- pregunte alarmada ---

No es orina amor, no te has orinado creo que acaba de botar líquido amniótico --- me levanto el vestido y toco entre mis piernas--- definitivamente salió de ti. Marcos corre a llamar a un médico, Evangelina bájate de la cama y busca una muda de ropa interior y otro vestido para Julietta, por favor---- pero ella no respondía--- ¡EVANGELINA! --- Evangelina estaba pálida, blanca como una hoja, miro hacia la puerta por donde Marcos acaba de salir.

Christiano, creo que fui yo y no Julietta ---- nos miró y miro su vestido, también estaba mojado al nivel de las piernas, pero en ella también había sangre.

Ustedes dos juntas son un peligro, son capaces de dar a luz el mismo día. ¿Dónde esta el medico? Necesito que sean revisadas las dos para salir de dudas --- sonaba nervioso y no era para menos, tenia a dos embarazadas en plena labor de parto, Evangelina ya empezaba a sentir las contracciones, y en mi caso los bebes no paraban de moverse, como si algo no estuviera bien.

El medico llego al rato, nos revisó primero a Evangelina, quien efectivamente había entrado en labor de parto y fue llevada a una sala natal para que dilatara y esperar que el bebe se decidiera salir.

Me estaba haciendo una ecografía, porque si había botado liquido amniótico, el medico estaba muy serio, yo por mas que trataba de descifrar que se veía en las imágenes no distinguía nada mas que brazos y pies.

¡Preparen el quirófano de inmediato! --- grito el médico, inmediatamente las enfermeras salían y entraban de la habitación, pero nadie nos decía nada, me sacaron la ropa me colocaron una bata me lavaron y afeitaron mis partes íntimas, luego pase por el suplicio de la inyección con la anestesia epidural. Apenas me la colocaron sentí un hormigueo en mis piernas y luego no sentí nada. Antes de quedarme totalmente dormida vi a Christiano vestido con l batas quirúrgica, "ya estoy aquí", pero yo estaba cayendo en un sueño profundo

Doctor, ¿Qué está pasando? —escuche que preguntaba.

Dos de los trillizos tienen enrollados en el cuello los cordones umbilicales, pero no se preocupe, en minutos los sacaremos y todo estará bien—le anuncio el médico.

Christiano se acerco a mi--- escuchaste amor, todo estará bien, ¿Julietta? ¿Julietta? ¿Por qué no responde? --- y no escuche nada mas caí en una oscuridad sin fin...

El Matrimonio Segunda Oportunidad Where stories live. Discover now