sentimientos encontrados

31K 2.2K 28
                                    

JULIETTA.

Nos encontrábamos sentados los dos en el jardín de la casa, ninguno de los dos decía nada. Pero el ambiente se sentía cargado. Pero no de mala forma, era una energía de atracción. Sentía la necesidad de volarle encima, era un deseo de besarlo que no aguantaba, no entendía que era lo que estaba pasando conmigo.

Christiano me miraba de forma seductora, y en sus ojos podía observar que le pasaba lo mismo que a mí.

No aguante más. Me levante y le di la espalda.

¿Julietta?—me llamo. Me gire y me le quede mirando. Dios que hombre tan bello estaba mirándome, ¿de verdad tuve una relación con este hombre?

Camine lentamente hacia el y me detuve al llegar justo en frente de el. Y no se que me paso. Pero me senté sobre el y lo bese.

El se sorprendió por unos segundos, pero luego me devolvió el beso. Era un beso cargado de tantas emociones, sentí que ya conocía sus labios y que había pasado mucho tiempo sin probarlos. El corazón de me acelero, cuando el profundizo el beso, me apretaba y me pegaba mas a su cuerpo, con tanta fuerza que sentía que me partería en dos. Pero no me importaba mi cuerpo quería eso. Nos besamos, y nos besamos y cada vez yo experimentaba tantas  emociones. Nervios. Felicidad. Tristeza. Añoranza. Mi cuerpo y mi corazón me decían a gritos que amaba a este hombre, que lo conocían y lo extrañaban como nunca.

Durante el beso sentí como las lágrimas fluían de mis ojos. Nos separamos cuando ya no aguantábamos estar sin aire. Me levante de inmediato al darme cuenta de lo que acaba de suceder.

¡Oh Dios mío!—dije apenada—disculpa de verdad no se que me pasa.

El me miro se acerco a mi y me seco las lagrimas.

No te disculpes, yo también moría por besarte—dijo. Mientras me miraba a los ojos—se que aun no me recuerdas. Pero debo de confesarte que este beso es la más grande esperanza que tengo de recuperarte.

Sus palabras me llegaron al alma.

No es que no te recuerde. Siento que te conozco incluso hasta… hasta que te amo—dije llorando nuevamente—pero mi mente no quiere recordar, solo e tenido unos vagos recuerdos tres fueron malos, me hicieron pensar mal de ti, pero hoy cuando llegasteis con las flores, recordé haber visto unas rosas blancas y  una nota que ellas tenían donde me proponías una tregua.

Ven—me dijo mientras me tomaba de la mano—sentémonos y platiquemos mejor—nos sentamos nuevamente, pero esta ves mas cerca uno del otro y sin dejar de mirarnos mutuamente—esa nota fue el inicio de todo. Veras cuando nos enteramos del testamento y lo que ello exigía, ni mi hermana ni yo estábamos muy de acuerdo con eso, pero no había forma de negarnos.

¿Pero porque me tratasteis tan mal?—pregunte.

Te voy a contar todo—dijo mirándome seriamente—pero todo. Solo te pido que escuches con atención que no trates de forzar la mente, e imagina que te estoy relatando un cuento—yo asentí y el continuo—veras como te decía no estábamos de acuerdo. Mi tío paulino—una sombra de tristeza cruzo su cara al pronunciar ese nombre—se había encargado de ponerse en contacto con ustedes, hasta vino al funeral de tu abuelo. El cuadro todo lo del viaje y viajo contigo y Marcos para Roma. Cuando paso todo lo del testamento yo ya estaba comprometido con una muchacha en matrimonio, y me obligo la situación a romper ese compromiso, pero a ella solo le dije que mi familia me había comprometido por negocios con la hija de alguien, no podía decirle que era que el testamento de mi abuelo me lo imponía—tomo aire y continuo—cuando ustedes llegaron, realizaron una bienvenida para ustedes pero antes de entrar a la fiesta nos metieron en una oficina a que nos conociéramos, yo me encontraba molesto con todos y te trate mal desde un inicio, pensaba que tu estabas de acuerdo con la boda obligada y que solo pensabas en el dinero que tendrías de tu herencia. Por eso me propuse hacerte sentir mal, que sintieras lo que yo sentía. Te humille en la fiesta, que seguro son los recuerdos que tuviste—yo asentí—luego para des cobrarme la broma que me hicisteis con el vino, le pedí a mi ex que pasara la noche conmigo mi objetivo era que no durmieras en toda la noche por escuchar como hacia disfrutar en la cama a una mujer, pero el plan no me funciono ya que te fuiste  a dormir a la habitación de tu primo. Por eso en el desayuno trate de hacerte sentir mal de nuevo y le pedí a mi ex que bajara a desayunar conmigo, la cuestión es que la bese delante de todos, pero tu eres muy astuta y fingías que ni te habías fijado de que estábamos allí, nunca demostraste que mis actos te ofendieran—sonrió al decir eso—debo de reconocer que me distes una buena lección. Pero luego hicisteis algo que me dio a entender la clase de mujer que de verdad eras y que yo estaba muy equivocado.

¿Que fue lo que hice? –me miro y me puso cara de “no interrumpas”—perdón no interrumpiré mas.

Continuo. Mi tío me regaño, me pidió que te tratara bien que te respetara, pero yo lo ignore y dije ante todos que estaba con mi novia, tu con tu boca inteligente, me respondiste que pensabas que ella era la fulana con la que calmaba mis necesidades, en si las digites con otras palabras pero no recuerdo mucho la forma que tienen las mujeres de insultarse, de forma educada. El caso es que ella se ofendió con tus palabras y trato de hacerte quedar mal, pero tu le dijiste un poco de cosas mas y hasta le aconsejaste que se valorara. Luego te levantaste y pediste respeto, porque si nuestro matrimonio fuera así, preferirías que tu familia viviera en la ruina al casarte conmigo. Eso me abrió los ojos—dijo esto y se quedo pensativo.

¿Y que paso luego?—pregunte interesada en saber mas. Me miro y me dio un beso en mis manos.

Pasó que trate de disculparme contigo pero me ignoraste por dos días, hasta que decidí dejarte esas flores y tú me dejasteis esperando un buen rato pero llegasteis a la cita, hicimos la tregua. —dijo.

¿Solo eso?—pregunte.

No. Luego nos comenzamos a llegar bien, y poco a poco nos fuimos enamorando. Estábamos emocionados con la boda. Aunque Victoria—al escuchar ese nombre un escalofrió recorrió mi cuerpo—daño nuestra fiesta de compromiso—dijo molesto—se percato de mi escalofrió—¿Te sientes mal? ¿Es mucho para ti?

No es eso—dije—es el nombre de esa chica, al escucharlo sentí miedo, hasta terror—luego se me vino un recuerdo, donde yo estaba vestida de novia y le imploraba a esa tal Victoria que detuviera un auto, y ella gritaba que ambas moriríamos—¡Dios mío!

¿Qué pasa?—pregunto alarmado.

Ella tuvo que ver con mi accidente ¿verdad?—pregunte aunque en el fondo sabia la respuesta.

Si—dijo con pesar—ella te secuestro el día de nuestra boda y tuvieron un accidente, donde ella murió y tu bueno ya sabes quedaste sin memoria, por los golpes.

Me levante, y caminé hacia el borde de la piscina de la casa, no tuve que voltear para saber que christiano estaba detrás de mi, me abrazo.

¡Oye¡ tranquila—dijo mientras depositaba un beso en mi cabeza—iremos con calma.

Christiano yo… quiero recordar en serio—dije.

Lo se. Pero vamos a ir con calma, lo importante es que estamos juntos de nuevo—

¿Sabes? Siento que te quiero, que eres importante para mi, pero no logro recordar lo que llevo a que sintiera eso por ti—me dio la vuela para que lo pudiera mirar.

Julietta tu eres lo mejor que me a pasado en la vida, y esto solo es una prueba para lo que sentimos los dos una mas de las que hemos enfrentado—me dio un beso en la frente y me volvió a mirar a los ojos—vamos a ir con calma, esa será nuestra clave, prometo que todos los días te contare algo, lo importante aquí es que ya sabes que los dos nos amamos, lo demás vendrá llegando poco a poco—se quedo pensativo por un rato—hoy recordasteis al mirar las rosas blancas, eso es una buena señal. A lo mejor dentro de una semana cuando estemos en Roma, Tus recuerdos vuelvan—dijo—y sino yo me encargare de revivir todos los momentos hermosos que vivimos juntos, hare que sean tan idénticos como lo fueron y reconstruiremos nuestra historia.

Eso me parece muy bien y puede que tengas razón, la clave esta en Roma—dije. Y eso me calmaba un poco. A lo mejor de verdad la tenia razón y cuando llegara a Roma, y pasara por los lugares que estuve mi memoria se desbloque.

recuerden votar y comentar. sus comentarios son importantes para mi, me permiten saber que tanto les esta gustando. un beso a todos se les quiere y aprecia.

El Matrimonio Segunda Oportunidad Where stories live. Discover now