¿Embarazo lo mas hermoso?

5.5K 372 16
                                    

Julietta

Han pasado dos meses desde la entrevista, nuestras vidas parecen volver a la normalidad. Claro si pueden llamar normalidad al hecho de no haber sabido nada de Katherine. Y que tanto a Evangelina y a mi cada vez nos crece mas la barriga.

La prensa dejo de hablar de nosotros, y eso fue un gran alivio. Christiano por su parte sigue tomando medidas legales sobre la publicación indebida de las fotos y contra Katherine, dentro de unos días será la audiencia final.

Mientras tan tanto Evangelina y yo nos inscribimos a clases para prepararnos para el día del parto. Aunque claro a mi ya el medico me dijo que tendríamos que programar una cesárea.

Tu embarazo, es delicado Julietta--- me dice el medico en nuestra última consulta---debes cuidarte mucho, no llevas un solo bebe dentro de ti sino a tres, exponer tu vida y la de los niños a un parto normal seria una irresponsabilidad de mi parte.

Yo entiendo todo eso doctor, ya de por si es un gran esfuerzo diario, siento que voy a explotar en cualquier momento--- le respondí.

Te recuerdo que aun te faltan tres meses y que tu cuerpo cada vez podrá menos con el peso que llevaras, es por eso que debemos tomar mayor precauciones---dijo con pesar.

¿Qué clases de precauciones doctor? ---pregunta Christiano. Desde que supo del embarazo no falta a ninguna consulta.

No es nada por lo cual alarmarse, solo que debe cuidar mas la alimentación base de proteínas, calcio y carbohidratos, tomar todas las vitaminas que le recete y evitar caminar mucho--- saco de su escritorio un papel y nos los dio--- esto es un cronograma de actividades que puedes realizar, adminístralas según el horario que deseas, pero no te excedas con ellas, te queremos sana y activa, pero si te excedes podrías debilitarte y eso seria riesgoso. En la próxima consulta te pondré unas inyecciones. Pero no se alarmen son para el desarrollo de los pulmones de los bebes, ayudaran a que se desarrollen a tiempo. Así habrá menos riesgos si se adelanta el parto antes de la fecha programada.

Desde entonces vivo según el cronograma, claro eso si el sueño me deja cumplirlo, solo camino por treinta minutos en la mañanas y treinta mas en la tarde noche, y cada mes que se acerque a la fecha se eliminaran cinco minutos de las caminatas. Un reposo absoluto.

No salgo mucho de casa, dos veces por semana y es a las consultas médicas, en eso envidio a Evangelina, después de su primer trimestre de embarazo se fueron sus malestares y sale todo el tiempo de compras, ya sabe el sexo del bebe y se la pasa decorando el cuarto de Sebastián, como decidieron llamarlo, en el apartamento que ella y Marcos compraron. Su embarazo en mi opinión es el embarazo soñado. Y por eso le tengo envidia, pero de la buena. Yo ya parezco de ocho meses de embarazo y apenas tengo cinco meses. Christiano se burla de mí, porque vivo quejándome, pero ¿cómo no hacerlo? si cada vez me cuesta levantarme sola de la cama o de cualquier lugar donde me siente. Hace un par de días me tuvo que ayudar a pararme del comedor, y por no quedar como una inútil realice algo de esfuerzo, esfuerzo que no sirvió en nada salvo para que se me saliera un gas. Christiano me miro con los ojos casi fuera de sí, yo me quería morir y todos en la mesa hicieron como si no paso nada. Pero claro Marcos no y soltó ante todos una risa, y Evangelina le dio un golpe por ello.

¿Por qué me pegas? --- se quejó

Porque te estas burlando, ten consideración--- le respondió Evangelina.

Yo no me esta burlando de ella--- Evangelina lo miro con cara de: ¿así? A lo que el respondió---- no me mires así, yo de verdad no me burlaba de ti prima---me dijo mirando a la cara--- sino que lo que acaba de pasar me recordó cuando Evangelina se... ---- otro golpe fue aparar en la cabeza de Marcos--- pero se puede saber ¿Por qué me pegas ahora?--- creo que mi primo hoy seria asesinado, Evangelina lo miraba con ganas de matarlo--- sabes que lo diré, Julietta no te sientas mal, no eres la única que lleva un embarazo de mierda, Evangelina parece un tubo de escape de moto por las noches.

Muchos fueron inteligentes y se retiraron de la mesa, correría sangre y nadie quería ser testigo de lo que Evangelina le haría a Marcos.

Al salir huyendo poco a poco claro porque no puedo caminar ni rápido pudimos escuchar claramente como Marcos pedía disculpas, y estas no eran aceptadas.





El Matrimonio Segunda Oportunidad Where stories live. Discover now