Idioma [IrlArg]

595 74 10
                                    

Pequeño aviso:

Este OS está inspirado de cuando Irlanda y Argentina eran pareja en "Little Argie" pero no es necesario leer dicha historia para entenderlo, sino que es más un extra

~~~~~~~~~~ 

Argentina bufó enojado con sus brazos cruzados, sentado en el sofá de espera de la ONU, estaba cansado y ciertamente molesto, porque él no había estado haciendo nada malo, estaba hablando con su pareja sobre Alemania, pero tal parecía que la organización no supera el hecho de no poder complacer a sus creadores.

Irlanda por su parte sonreía divertido al ver las tiernas expresiones de su pareja, picando su mejilla con su dedo, notando como el más alto baja su mal humor ante aquellos toques infantiles y cariñosos.

--Ná bí chomh hóg sin (No te enojes tanto cariño) --Pidió con paciencia el europeo, recibiendo la mirada cargada de enojo e incredulidad del argentino al instante.

Sabía que estaba molesto, él también lo estaba, pero si se dejaba guiar por el enojo terminaría potencia a su pareja que ya estaba bastante ofendida y furiosa. Claro que con justa razón.

Después de que terminara la segunda guerra mundial y se diera a conocer que Third Reich se había suicidado, pero que por el contrario, no encontraron su cuerpo o ropa que pudiera dar veracidad a este hecho, a gente comenzó a buscar desesperada al alemán, porque no había explicación para que su territorio se mantuviera intacto.

Claro, todos se habían exaltado menos Argentina, Perú y él, dado que ellos tenían al heredero del alemán, aunque era Argentina su padre titula, el peruano y él sólo lo ayudaron para que llegara al territorio argentino. 

Cuando Alemania había cumplido los dieciocho años y Argentina casi lo obligó a asistir a las reuniones de la ONU para presenciar lo que eran y aprendiera de ellas para cuando tuviera su territorio, nadie quedó tranquilo ante esto, porque veían al hijo y heredero de Third Reich, y claro, el causante de que no pudieran quedarse con el territorio alemán, Francia, USA, Reino Unido y URSS. 

Como tal, quedaron con demasiado enojo los primeros tres, lo que provocó que tuviera mil asistencias con la organización de la naciones unidas, dado que querían demostrar su incapacidad para cuidar de un Representante como Alemania, y quisieron quitarle su custodia, algo que jamás pudieron y tampoco podrán.

Entonces ante esto, ONU siempre tenía un ojo puesto en él por cualquier cosa que hiciera o quisiera hacer, a él sólo le quedaba aguantar la situación para no tener sanciones económicas que afectara a su país.

--Si voy a enojarme --Contradijo de manera rápida-- ¡No puede llamarme a una reunión privada si ni siquiera había comenzado la reunión! --Aclaró con enojo y un tono de voz algo alto-- Me está comenzando a hartar el hecho de que siempre quiera tenerme vigilado, maldito bastardo. 

Irlanda soltó una ligera risa cargada de diversión, verlo refunfuñar era algo que le divertía demasiado.

Elevó su mano hasta el cabello celestino del chico y comenzó a despeinarlo con total cariño, el argentino se dejó, aceptando los mimos de su esposo con total tranquilidad, aunque eso no quitara su enojo.

Aunque estuviera enojado nunca jamás se negaría a aceptar los mimos de Irlanda.

Recibió un beso en su frente, y eso provocó una pequeña sonrisa en su rostro.

--Ná lig do ghníomhartha na Ríochta Aontaithe, na Fraince agus na Stát Aontaithe grá searbh a thabhairt duit (No dejes que las acciones de, Reino Unido, Francia, y Estados Unidos te amargue amor) --Dijo con cariño, abrazando al chico a su lado, el cual correspondió al instante.

--Es casi imposible que no me amargue con ellos, irla, en serio me fastidian, no me dejan hablar tranquilo con mi esposo y eso me enoja mucho --Su tono era más tranquilo, las leves caricias en su cuerpo lo relajaban. La presencia de Irlanda lo tranquilizaba.

--Tá mil ar eolas agam ach ní féidir leat titim dá gcluiche tá a fhios agat conas atá siad (Lo sé, cielo, pero no puedes caer en su juego, sabes como son) --Dijo apacible, con su voz cargado de ternura y amor, también de comprensión.

--Desearía poder tener una forma de hablar contigo sin que siempre nos están molestando --Se aferró al pecho del más bajo, dejando su cabeza reposar allí, escuchando los latidos calmados del europeo.

Irlanda se mantuvo en silencio, sin dejar de acariciar el cabello y espalda del sudamericano, pensando en alguna manera de poder comunicarse sin tener ese problema encima, estando en silencio en aquel desolado pasillo.

Una idea pasó por su cabeza, sonriendo de manera entusiasta, alejó de manera brusca al argentino de su cuerpo, provocando el susto y desconcierto en él debido que estaba demasiado tranquilo y cómodo.

Volteó a ver al irlandés que tenía una gran sonrisa en sus labios, aquello le generó curiosidad, pero primero quería calmar su corazón que latía desbocado del susto que se había llevado.

--¡Tengo una idea, Arge! --Dijo con emoción en español, a lo que el argentino lo observó en silencio, permitiendo que hablara-- Tá a fhios agam cheana féin conas is féidir linn cumarsáid a dhéanamh gan dúshlán a thabhairt dúinn i gcónaí, nó bhuel, níl siad ag tabhairt d'aird an t-am ar fad! (¡Ya sé como podemos comunicarnos sin que siempre nos estén retando, o bueno, no te estén llamando la atención todo el tiempo!) 

Sus ojitos brillaron ante tal idea que se le había ocurrido, y Argentina sólo sonrió con cariño y amor al verlo tan emocionado de su propia idea que no pudo evitar contagiarse de esa misma felicidad.

--Is féidir linn ár dteanga rúnda féin a chruthú ionas nach mbeidh na Náisiúin Aontaithe ag lua leat an t-am ar fad! (¡Podemos crear nuestro propio idioma secreto para que la ONU no te esté citando todo el tiempo!) --Comentó con total emoción y alegría, orgulloso de su propia idea.

--Me parece una gran y maravillosa idea, irla --Dijo con sinceridad, entrelazando sus manos y besar sus labios con una sonrisa.

El irlandés con una gran satisfacción correspondió, sintiéndose bien de recibir el apoyo de su marido en tan extravagante idea.

Se separaron despacio, sin querer cortar realmente el tierno toque de sus labios, pero era algo que debían hacer, principalmente porque estaban esperando a ONU, o bueno, Argentina lo estaba, él sólo lo estaba acompañando para darle su apoyo, sabiendo como era el argentino ante estas situaciones.

Se mantuvieron uno al lado del otro, hablando de como podría ser este lenguaje propio para que nadie se diera cuenta de que hablaban, debía ser algo discreto y sencillo.

Sin duda estarían ocupados haciendo su pequeña travesura ahora.

Dolce Argie [C.H] [Argie x Todos]Where stories live. Discover now