Dorado [Malarg]

752 75 19
                                    

A veces la vida era demasiado irónica, al menos así lo sentía Malasia, caminando con total desánimo entre las hermosas flores de colores amarillentos y dorados, sintiendo el sol pegar en su rostro con delicadeza.

Era cómico ver como todo cambiaba y como él, como representante no, era duradero, algo inmutable sin una explosión de vida y sorpresa en su día a día.

Se sentó sobre aquellas flores, tocándolas con delicadeza, buscando hacerle saber a esa persona que amaba que estaba ahí presente, que a pesar de ya haber pasado más de cincuenta años seguía ahí.

Siempre se encargaba de cuidar todo el jardín que pertenecía a Argentina, aquellas hermosas flores eran su único recuerdo en tierra, las provincias habían muerto de forma natural ante la ausencia permanente del argentino. Todos se terminaron volviendo bellísimos jardines que él se encargaba de cuidar y atender constantemente.

Además de no ser una tarea complicada considerando que eran los únicos trozos de tierra viva en todo lo que alguna vez fue el territorio que representaba Argentina.

Al parecer se había suicidado después de perder mágicamente su conexión con la tierra y sus raíces. 

O al menos eso querían hacerle creer ONU. 

Duda de esa información, porque Indonesia, su hermano y la única persona en la que confió desde que había abierto sus ojos en la tierra de los humanos, también había se había suicidado, parecía algo irreal.

Nadie jamás parecía estar preparado para hacerse cargo del territorio de un representante muerto. 

Suspiró sintiendo como si el viento acariciara su mejilla, sonrió ante la sensación de tranquilidad que aquella fresca brisa le generaba. Se sentía tan bien, tan relajante y hermosa.

--Te extraño --Murmuró con una pequeña sonrisa triste. 

Era doloroso perder a dos seres queridos, y más en breves lapsos de tiempo, quisiera volver el tiempo hacia atrás, pero era imposible.

Lo que no podrá comprender porque de forma tan repentina decidieron suicidarse Indonesia, Argentina y  Países Bajos, pero además de eso. 

¿Por qué mentirían sobre sus muertes?

Dolce Argie [C.H] [Argie x Todos]Where stories live. Discover now