A tu lado [Cubarg]

550 61 7
                                    

Mantenía su mirada seria y firme sobre el que consideraba su amigo sudamericano, observando con total enojo que era notable para todos.

Cuba apretó el agarre de sus manos en busca de calmar la furia retenida en su pareja, Argentina estaba más que molesto, porque no se esperó en lo absoluto que estuviera en contra del cubano cuando tocó la votación.

Estaban en una reunión de la ONU, donde se había vuelto a tratar el asunto del bloqueo económico del cubano, muchos habían mantenido su postura inicial, como era el caso de Argentina, quien siempre estuvo de su lado, incluso a pesar de las fuertes restricciones que USA había impuesto al caribeño, el argentino siempre encontraba la manera de ayudarlo.

Aunque el problema era que otros, conocidos y amigos de Argentina, habían votado sorprendentemente en contra de que se levantara dicho bloqueo, y entre estos amigos, se encontraba Brasil, lo que incrementó más la indignación de Argentina, dado que le había mentido en la cara cuando le confesó que estaba en contra del bloqueo que USA le había hecho a su pareja.

Estaba colérico porque además de que Brasil le mintiera en su cara, también había estado el hecho de que Estados Unidos había vuelto a mantenerse firme y no abrir al diálogo para poder eliminar de una vez aquel injusto bloqueo económico, por esa cuestión también estaba furioso.

--No cojas lucha por un idiota, Tina --Mencionó en un intento de que u novio dejara de lado su gran descontento con la decisión de su amigo. El sudamericano suspiró mientras apretaba más el agarre entre sus manos.

--Lo sé, lo sé, pero es que me saca de quicio, fue el único que apoyó al pelotudo de Estados Unidos para que mantuvieran las sanciones contra vos, y así re cualquiera --Bufó enojado, mientras lo observaba a los ojos azulados del caribeño.

--Querido, déjalo, es un guanajo ese --Agregó deteniendo su paso para colocarse frente al más grande, parándose de puntitas de pie para acercar su mano a su rostro, el argentino se agachó con una pequeña sonrisa ante la ternura que le generaba ver al chico esforzarse para alcanzar su rostro sin éxito alguno-- Te burlas y te pego en las bolas --Amenazó con un ligero sonrojo en sus mejillas por la timidez que le había entrado al tomar presencia de la clara diferencia de alturas.

--Yo también te amo, mi cubano hermoso --Respondió con sencillez y cariño, besando sus labios con ternura, algo que el el centroamericano no tardó en corresponder y devolver con el mismo amor.

Se separaron luego de unos segundos, sonriéndose entre sí, Argentina cerró sus ojos dejando ir el enojo que sentía momentos antes para sólo enfocarse en la belleza de su pareja, ese chico lo volvía loco de pies a cabeza, porque de otra forma no tenía para explicar como podía hacerlo perderse entre sus hermosos ojos azules.

Se agarraron de las manos mientras juntaban sus frentes en busca de tener más cercanía, aunque el argentino estaba perdido observando con total amor sus ojos, mientras el cubano se dedicaba a admirar las facciones de su rostro con tranquilidad.

El brasileño le debería una gran favor al evitar que su hermoso novio lo confrontara con total enojo. Se rió ante su propio pensamiento, algo que Argentina notó y no pudo evitar contagiarse ante esto, por lo que sonrió al ser capaz de escuchar la ronca y grave voz del contrario.

Al menos podía estar feliz y reconfortado de que no se ve afectado su hermoso novio por las injusticias del norteamericano, y eso era algo bueno, claro que no opacaba el hecho de que seguiría con aquel bloqueo.

--Te amo --Murmuró con sus mejillas rojizas el argentino, sus ojos ligeramente brillantes ante el fuerte e inminente amor que transmitían.

--Y tu me tienes tan flechado amor --Susurró en respuesta, totalmente feliz y enamorado, por lo que mantuvo una pequeña sonrisa. 

Dolce Argie [C.H] [Argie x Todos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora