Tonto [OMSTina]

752 86 11
                                    

Suspiró sintiendo el ardor generarse en su brazo. 

OMS estaba intentando cerrar la grieta que se había generado en el hombro y codo del argentino, después de todo, este había caído por las escaleras evitando que Perú y USA cayeran por las mismas.

Estaban saliendo de la reunión que tenían, cuando su mejor amigo comenzó a discutir con el norteamericano, México no se quedó atrás y comenzó a alentar la discusión, lo que terminó en empujones entre ambos, y ante tal descuido, casi caían por las escaleras.

Él se metió al verlo, y los empujó a ambos, pero al resbalarse con un escalón, cayó de lleno desde la baranda hasta el suelo, generando grietas en sus brazos al caer de tal altura y sin cuidado alguno.

Al menos podía estar agradecido de ser un Representante, de lo contrario, habría muerto, esa caída mataría a cualquier humano sin mayor problema, él sólo obtuvo unas cuantas heridas y grietas de las cuales podría recuperarse con un buen reposo.

Como el área de OMS se encuentra en el mismo edificio en el que trabaja ONU, no tardó demasiado en ser atendido por la organización, la cual se encontraba regañándolo por su accionar tan imprudente.

Perú y USA se sentían completamente culpables, al igual que México, por lo que se quedaron afuera de la habitación en la que era atendido. Claro que el hecho de estar solos los dos fue por pedido de la organización, dado que quería privacidad para regañarlo sin tener a tres personas cuestionando su enojo, y bien justificado.

Después de todo, estábamos hablando de su pareja, él había resultado herido y con grandes grietas que tardarían en cerrar, se había salvado de perder el brazo por muy poco, y por esa cuestión estaba enojado.

Si perdía el brazo, tardaría meses en rehacerlo completamente funcional y adaptable para él, al ser tan alto, tenía que estar bien proporcionado todo, por esa cuestión estaba enojado, porque sabe bien que si eso hubiera pasado, el argentino estaría completamente deprimido por no poder hacer su trabajo y sólo quedándose en su cama por no poder realizar ningún trabajo cotidiano.

--Creo que con esto estaría bien hasta que viajemos a tu país a arreglarlo de manera correcta --Dijo OMS tocando de manera ligera y delicada las vendas y el hilo que mantenían unidas las extremidades del brazo. 

Argentina sintió observando las mismas, apenas siendo capaz de mover sus dedos del brazo derecho. Su mano dominante. Suspiró ante el gran trabajo que costaría eso.

De un instante al otro, el sudamericano sintió un golpe en su cabeza, no lo suficientemente fuerte como para dañarlo, pero si lo sintió.

--¿Y por qué eso? --Preguntó con el entrecejo fruncido, mientras con su mano izquierda tocaba la zona afectada. La organización frente a él tenía el entrecejo fruncido.

--¿En serio lo preguntas? --OMS se sentó a su lado, tomando el brazo dañado entre sus manos, acariciar su piel-- No debiste hacerlo --Dijo en un tono bajo-- Mira como te dejó el brazo, ellos no habrían tenido tus heridas porque hubieran estado en las escaleras, tu no, tu caíste en el espacio que hay entre ellas --Regañó mirando los ojos cargados de culpa del argentino-- Sé que Perú es tu mejor amigo y te preocupa, pero él sólo hubiera necesitado unas horas de reposo.

--Lo siento, en serio --Su tono era bajo, cargado de culpa-- No lo pensé bien, creí que ellos iban a salir más lastimados, y no sé, actué sin pensar, no esperé caerme del barandal directamente, lo siento.

El más bajo asintió con un suspiro, entrelazando sus manos mientras apoyaba su cabeza en su hombro de manera ligera, casi como si su cabeza realmente no se encontrara sobre aquella zona dañada.

--No te culpo por querer ayudar a tu amigo, te culpo por no pensar en ti y tu vida, Argentina --Continuó, explicando su molestia-- Sabes tan bien como yo, que ahora no podrás hacer tu trabajo por al menos dos semanas, casi pierdes el brazo completo, y eso sería un gran problema, porque ahí si no podrías hacer nada hasta que un brazo nuevo se te haga.

--Lo sé, OMS, pero --Se quedó en silencio buscando alguna forma de defender sus acciones tan impulsivas, el nombrado tenía razón, él no tendría que haberse metido en un principio, si se caían por las escaleras sólo habrían terminado como mucho, con una pequeña grieta.

La organización se bajó de la camilla y se puso frente al argentino, para así besar su frente con cariño y paciencia. Argentina cerró sus ojos disfrutando de aquel beso cargado de cariño y preocupación.

--Pero nada --Dijo ahora, separándose de su cuerpo, tomando las dos manos del argentino entre las suyas-- Vamos a ir a tu territorio, te vas a quedar en cama el tiempo que tarde en cerrar tus grietas y ahí recién, cuando te dé el alta, vas a poder trabajar --Avisó, con su rostro serio.

Aunque no quisiera ser así de rudo con él, no tenía de otra. Argentina era de ignorar las recomendaciones médicas según creía él, si no había alguien detrás suyo cuidándolo, evitando que ignorara las soluciones médicas, Argentina haría lo que quisiera, importándole poco y nada su propia salud.

No sabe porque, pero cree que debería estar ligado a su gente aquella actitud, porque había muchos Representantes que a menos que tuvieran sus cuerpos destruyéndose, no hacían caso a sus recomendaciones.

Besó sus labios de manera tranquila y cariñosa, gesto que el argentino correspondió de manera instantánea. 

OMS amaba demasiado al sudamericano, pero odiaba totalmente el hecho de que este mismo siempre se descuidara demasiado.

Se separaron despacio de aquel tierno gesto que unía sus labios, dado que habían empezado a golpear la puerta de la habitación, seguramente debían ser Perú o México que deseaban saber porque tardaban tanto, y era muy posible también que estuvieran a punto de tener algún colapso por el miedo de lo grave que pudo ser el accidente de  Argentina.

El más alto sonrió al ver como la organización bufaba y se separaba de él de mala manera para acercarse a la puerta y ver a quienes golpeaban.

--Te amo --Murmuró Argentina, siendo escuchado por OMS, quien sonrió encantado.

--Yo también te amo --Respondió sonriente, abriendo la puerta de la habitación, recibiendo de manera apresurada a los tres involucrados en el accidente en la habitación acercándose al argentino que los saludó con la mano izquierda al no poder usar la derecha.

Perú se puso a llorar junto a México y se acercaba a abrazarlo junto a él, no creyeron que fuera tan grave, USA por su parte se acercó a la organización para saber el diagnóstico completo y saber que tan grave.

Lo único bueno de aquel accidente era el hecho de que podrían estar juntos por al menos dos semanas completas.

Dolce Argie [C.H] [Argie x Todos]Where stories live. Discover now