Apuesta [Nuevarg]

1K 92 23
                                    

--Vamoooo' --Pedía casi desesperado el argentino mientras seguía a Nueva Zelanda, la chica caminaba con diversión escuchando los lamentos de su compañero-- Una cita te pido, nada más boluda --Continuó el chico mientras la seguía de cerca. 

La neozelandés se reía divertida de los ruegos del mayor, parecía casi desesperado, aunque casi era tonto decirlo, dado que el argentino realmente estaba desesperado, había intentado de todo, y no es que la chica le haya dicho directamente que no, sino que jugaba con él todo el tiempo, le hacía creer que tenía una oportunidad y después desaparecía de la faz de la tierra.

Y Argentina en verdad la amaba muchísimo.

--Bien hagamos esto Argie --Se detuvo la chica a mitad del pasillo, provocando que el latinoamericano también se detuviera y la mirada, ella se había dado la vuelta para verlo a los ojos-- Si los pumas ganan este partido aceptaré tener una cita contigo donde y cuando quieras --Argentina sintió que el corazón se le detuvo-- Pero en caso contrario, tu harás algo que yo quiera, ¿te parece un trato? 

El argentino se puso a pensar realmente si era algo que le convenía, no es que su equipo, Los Pumas, fuera un mal equipo de rugby, pero realmente jamás en su vida le habían ganado a los All Black de Nueva Zelanda, jamás, esta era una apuesta en la que prácticamente estaba destinado a perder así lo quiera o no.

No tenía chances de ganarla, no después de cómo el equipo de la chica aplastó y humilló a Australia sin ningún tipo de piedad, lo destruyó con una gran diferencia, de 46 a 5, los All Black no quisieron hacerle más puntos a los Wallabies, así que, ¿qué tipo de esperanza le quedaba a él si ella y su equipo no tuvieron piedad por su propio hermano? Exacto, ninguna.

Suspiró resignado, al menos, pasaría algo de tiempo con ella si perdía, peor era nada.

--Acepto --Murmuró con algo de resignación, no tenía esperanzas algunas en el partido, aunque amara a Los Pumas y veía todos sus partidos además de apoyarlos y todo, eso no quitaba el hecho de que jamás en toda su vida lograron ganarle un mísero partido a los neozelandeses.

--Perfecto --Comentó con una sonrisa confiada en sus labios, sabía perfectamente que ganaría-- Nos vemos al final de partido Argie --Su melodiosa voz se iba alejando, y Argentina no se movía de donde estaba.

Volvió a suspirar, deseando sólo enfocarse en disfrutar del partido y no en otra cosa, no deseaba seguir sufriendo por la inevitable realidad de que perdería, al menos esperaba que no le diera una paliza así como se la dio a Australia, en verdad siente pena por el chico.

Comenzó a caminar para su lado, para ir junto al equipo técnico de Los Pumas y estar junto a los demás, al menos podría putear tranquilo sin que lo miren raro.

[...]

--¡HISTÓRICA VICTORIA DE LOS PUMAS CONTRA LOS ALL BLACK! --Gritaba eufórico el locutor, Argentina estaba sin creerlo, su equipo le había ganado al de Nueva Zelanda, al fin le había ganado.

--VAMOS LA PUTA MADREEEEEE --Gritaba con los ojos cristalizados, estaba lleno de alegría y emoción, no se lo podía creer en lo absoluto.

Comenzó a abrazar a todos los miembros del equipo ahí presentes con él, era un gran momento para celebrar.

Iba a tener una cita con Nueva Zelanda al fin.



Dolce Argie [C.H] [Argie x Todos]Where stories live. Discover now