Alguien especial [Ucrarg]

1.4K 119 24
                                    

Caminaba de lado a lado con apuro, siendo observado por un ucraniano que disfrutaba totalmente de los nervios del argentino, en verdad parecía que en cualquier momento iba a quemar el suelo de lo rápido que iba por todo el departamento.

Se encontraban en el territorio de Ucrania, en Kiev para ser precisos, justo en el departamento que habían comprado ambos después de casi tres años de relación, y estaban emocionados, bueno, Argentina no tanto, él estaba nervioso, casi ansioso se podría decir.

Esto porque el latinoamericano iba a conocer al hermano de Ucrania, no a los hijos del soviético, sino al hermano mayor de Ucrania, del representante al que había asesinado URSS para tomar su territorio, pero sin contar que este había creado aun joven que nunca quiso ser heredero, sino que deseaba que su hermanito lo fuera.

Iba a conocer a UPA, el hermano mayor del ucraniano, un joven guerrero del que apenas conocía por los dolores de cabeza que le provocaba a Reich en la segunda guerra mundial, y del que al parecer, Polonia odia actualmente, de Alemania lo duda, jamás se lo mencionó, pero no sabe como podría tomárselo.

Argentina se estaba asegurando que todo estuviera limpio, la comida casi lista y que todo estuviera en su lugar. 

Estaba ansioso, deseaba caerle bien al hermano de su pareja, sabe cuan especial es este para Ucrania y no quiere decepcionarlo, siempre escucha historias de como lo cuidaba a él y a su pueblo, de sus cientos de batallas, y lo importante que es su opinión para él, por eso quería saber que lo de ellos era serio como para presentarlo.

Y ahora, con casi tres años y medio de relación está más que decidido y feliz de presentarlos, algo que Argentina no comparte, porque siente los nervios en todo su cuerpo, no quería caerle mal a la persona más importante de Ucrania, tampoco quería decepcionarlo y él precisamente no es de los que generan una buena primera impresión.

Sintió unas manos abrazar su cintura, el europeo escondía su cara en el pecho del latinoamericano, deseando que el mayor se calmara un poco.

--Respira amor, él no va a matarte --Murmuró con una ligera sonrisa, separando su rostro del pecho del más alto, Argentina había correspondido el abrazo con la misma intensidad que el contrario, sonriendo al ver la sonrisa del contrario.

--Lo sé --Murmuró también, apoyando su cabeza sobre la del más bajo, suspirando-- pero es alguien importante para vos, y no quiero caerle mal --Continuó acariciando con delicadeza y la cintura del menor-- No quiero decepcionarte amor.

Ucrania rió por lo bajo con algo de diversión, pero más que nada de amor y cariño, amaba cuando el mayor decía con sinceridad todas sus inquietudes y temores, por eso confiaba y amaba tanto al americano.

--Nunca podrías decepcionarme amor, tranquilo --Su tono de voz seguía siendo bajo, apreciando las cálidas y tiernas caricias que el mayor daba sobre su cuerpo, sin buscar nada sexual, sólo poder sentirse seguros en los brazos del contrario.

Su relación se basaba principalmente en eso, porque Argentina era abiertamente Asexual, si él no le pedía sexo, Argentina jamás se lo daría, porque no le interesa ni le llama, en los tres años que llevan, si el argentino le pidió sexo diez veces en lo que llevaban como pareja, era demasiado.

--Ambos sabemos que soy un impulsivo de mierda, nunca sé cuándo la voy a cagar con vos amor --Su tono seguía siendo dulce, tranquilo-- Por eso tengo miedo, no quiero hacer lo tonto frente a UPA.

--Sé que no lo harás, tranquilo cariño --Continuó el menor, subió sus manos para abrazarlo desde el cuello, obligando a Argentina a agacharse un poco más, pero aún así no rompió el abrazo-- No te sientas nervioso, él sólo quiere conocerte, saber quién es la persona que alegra todos mis días y me hace sentir en el cielo cuando me habla --Mencionó para hacerlo sentir más tranquilo, lo cual notó que funcionó, porque podía sentir sus hombros destensarse.

Se quedaron un rato en silencio, sintiendo sus respiraciones tranquilas, con una calma en ambos corazones.

--Te amo --Murmuró en el oído del más bajo.

--Yo te amo más --Murmuró divertido en respuesta. Argentina soltó una ligera risa ante eso, sintiéndose más tranquilo y alegre.

Separó un poco sus rostros para verlo a los ojos con una sonrisa, mientras se acercaba a besar los pequeños y finos labios del europeo. Sintiendo una paz inexplicable en su corazón.

Ucrania no tardó en corresponder el cálido y tierno beso, envolviendo más sus brazos sobre el cuello del mayor para acercar más sus cuerpos, así como Argentina rodeó más la grande cintura del contrario.

Se separó ligeramente de sus labios, para apoyar sus frentes y perderse en los azulados ojos del menor. Amaba esos tonos azulinos que tenía, lo hacían sentir bien, y le daban su toque al ya hermoso rostro del ucraniano.

--Sos hermoso --Murmuró con una sonrisa tonta, sintiéndose bien de decirle al chico algo que seguramente sabe de sobra, pero que él jamás se cansará de mencionar.

--Tu lo eres más Argie --Respondió ligeramente ruborizado, correspondiendo a la sonrisa del contrario.

UPA los observaba a una distancia prudente, era un militar que sabía ingresar a donde deseara, y planeaba espiarlos un poco antes de tocar a la puerta, pero incluso él sintió ligera vergüenza de interrumpirlos, pero al menos se prometió no ser tan grosero con el americano, se notaba que se estaba esforzando.

Con sus brazos negros detrás del cuello procedió a salir en silencio para tocar la puerta y así ser recibido correctamente, su hermano parecía olvidar a veces que él sabe de espionaje y guerra, y literalmente iba a utilizar este conocimiento para saber con que clase de persona salía su hermano menor.

Al menos se sentía un poco de paz de ver que el chico no parecía tener malas intenciones con su hermanito.

Dolce Argie [C.H] [Argie x Todos]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant