Capitulo 4

40 12 21
                                    



Percy


Podía sentir mis manos sudadas mientras las vuelvo a pasar en mis pantalones de jean, de los cinco, soy el que mas nervioso parece. No se si todos tienen una careta puesta, pero Ezra esta cruzado de brazos apoyado en el respaldo de la silla, Magnus intenta hacer una burbuja de chicle, Caleb mueve su cabeza al compás, y Niklas no deja de sacar la mirada del nuevo mananger que nos presentamos.

Escuchando una canción que hicimos. Y nosotros estamos acá, yo siento que me va a salir en cualquier momento un grito de lo tenso que me encuentro.

El representante frente nuestro, es calvo, pero tiene unas gruesas cejas oscuras y una mirada que te da a entender que no está para juegos. El hombre no deja de mover su lapicera entre sus dedos mientras escucha la canción, hasta que la detiene viéndonos. Mi respiración parece cortarse mientras él nos mira.

—¿Y eso es todo?—pregunta él.

Nos miramos entre nosotros con algo de nerviosismo, las palabras no podían salir de mi garganta, quería hablar para un nudo me presionaba las cuerdas vocales.

—Bueno, tenemos mas temas.

—Ninguno es original de ustedes salvo esta que me acaban de mostrar y no es la mejor, los demás son cover, si quisiera chicos que hicieran cover iría a ser juez en The X Factor.

—Bueno pero...—Prosiguió Niklas.

—Niños.—nos corta el hombre.—Ya vi esto un montón de veces, adolescentes vienen a Londres creyendo que como tienen éxito en su canal de YouTube y éxito en un pueblo remoto, lo tendrá en las grandes ligas, si quieren ser una banda comercial lo entiendo, y lamentablemente yo no hago bandas comerciales. Si quisiera lo hubiera hecho, entonces, ¿Qué más tienen aparte de cinco rostros lindos?, sus voces son buenas, debo admitirlo, pero no me sirve.

—Nosotros...—empecé, atrayendo la mirada de todos, Niklas me niega con la cabeza para que cierre la boca. Pero el Mananger me mira esperando algo.—Si nos dieras la oportunidad...

—El mundo de la música no es para oportunidades niños, o son una banda muy reconocida que todo el mundo sepa quienes son y seguro eso quieren como muchos otros jóvenes que se me presentaron, o son de esas pocas bandas locales que solo un puñado de personas saben de ustedes.

Niklas aprieta los labios, y yo masajeo mis manos. El hombre suspira cerrando los ojos y se pasa una mano por su frente, luego de su escritorio nos da una tarjeta, rectangular, negra con letras doradas.

—Miren niños, lamento ser duro, pero deben demostrarme que pueden dar el doble. Mi trabajo no es que sean una banda del montón, mi trabajo es que sean una gran banda donde muchas personas quieran ir a verlos, ¿entendido?, llámenme, cuando al menos tengan un buen repertorio de canciones, ah y sobre su canal de YouTube, piensen también si quieren ser cantantes de YouTube o de verdad.

*  

—¿¡Quien diablos se cree que es!?—Dice Magnus cuando salimos del gran edificio color gris y nos aventuramos por las calles de Londres. Pongo mis manos en mis pantalones, Magnus saca otro chicle de frutas llevándoselo a la boca, me ofrece uno que decido tomar mientras lo mastico.

—Un Mananger.—dice Niklas.

—¡Nos llamó basura!—replica Magnus.—Llamo a Midas King una basura.

—Yo dije que no estábamos listos para ir.—habla Ezra.—Hey, no eche malas vibras, solo digo, tuvimos que tener más de una canción para mostrar. Era obvio que unos covers no le interesaría.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Where stories live. Discover now