Capitulo 5

32 9 22
                                    



Skyler


—No sabes lo que descubrí.—Dice Klaus cuando abro la puerta de mi casa, detrás de él viene Zoe, ambos besan mis mejillas, buscan comida en la cocina y comienzan a subir las escaleras. En eso se basaba nuestra amistad, teníamos demasiada confianza como para tomar lo que quisiéramos y movilizarnos como si viviéramos ahí.

Yo los seguí. Agradecía que fuera mi día libre en el trabajo, y sobre todo me gustaba tener la casa sola. Dafne fue a ser influencer en algún lado con sus amigas, Ramona estaba con sus amigas en alguna casa, y papá junto a mi tía decidieron unirse con amigos que tienen en común o algo asi fueron sus palabras. Cuestión que disfrutaba mi tiempo a solas.

Al llegar en mi cuarto, Zoe se tira en mi cama abriendo la bolsa de papas llevando un buen puñado a su boca, mientras que Klaus agarra mi laptop.

—Entonces, ¿Qué descubriste?—pregunte sentándome junto a Zoe y comiendo también las papas fritas.

—Bueno, ayer luego que nos hablaste tanto de tus nuevos vecinos y que incluso nos mostraras una foto de ellos...

Bueno, la foto que les mande no se veía bien. Cuando vi a los chicos en la cafetería les mande un mensaje a mis amigos comentando que veo a mis nuevos vecinos en todas partes. Apenas se captó la cara de Percy junto con el otro chico que debía ser Ezra.

—Entonces, buscando nueva canciones para aprender en mi violín.—Continua Klaus ignorando que me perdí en mis pensamientos.—Descubrí esto.

Klaus gira la pantalla para que mire la página de Youtube que estaba frente a mi, era un cover de Strassed Out, la canción de Twenty One Pilots, pero la banda que la cantaba se llamaba Midas King. El video comienza a reproducirse, y mis ojos se abren con sorpresa al encontrarme con esos cinco chicos. El que cantaba era el hermano de Percy, Percy también cantaba tocando la guitarra eléctrica y los demás hacían el acompañamiento.

Los tres nos quedamos viendo con atención la pantalla, y así es como comienzan a reproducirse varios videos de Midas King, debo ser honesta, estos chicos tienen talento, las grabaciones no eran con cámaras fijas, estaban bien editadas, y algunas de ellas parecían en aire libre.

Se estaba reproduciendo una canción de Maroon 5 cuando los ruidos de afuera llaman nuestra atención, la canción sigue reproduciéndose mientras vamos a la ventana.

Magnus estaba sentado en el marco de la misma moviendo su cabeza al compás mientras cantaba y tocaba de manera rítmica el marco de la venta con sus baquetas.

—Hola Magnus.—salude, él se detiene mientras me sonríe.—¿Que haces?

—Hola.—dice él dejando las baquetas—Estoy escuchando su grandioso gusto musical.

—Asi que...¿son famosos?¿muy famosos?—Habla Zoe.

—No diría que somos famosos, tenemos nuestro pequeño grupo de suscriptores a nuestro canal de YouTube, y gente que nos apoyan en algunos pueblos donde solemos tocar, pero...—dice señalándose con la baqueta.—Escucharan de Midas King.

—No se olviden de mencionarme cuando ganen un premio, quizas como la vecina que no podía dormir pero disfruta de sus baladas.—Dije. Magnus me sonríe divertido, con sus ojos celestes brillando apunto de decir algo ocurrente, el chico se corre el cabello de su cara mientras nos mira.

—Dudo que Percy se olvide de agradecerte. Oh hablando de eso, tengo ensayo, ¿quieren venir?

Zoe empezó a darme pequeñas patadas en el talón, diciendo que si aceptemos, mientras que Klaus parecía desinteresado. Cuando la verdad, también le emocionaba la idea de que fuéramos a escucharlos, Magnus me miraba como si quisiera parecer desafiante. Seguramente pensando que diré que no.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora