Capitulo 2

16 6 11
                                    



Skyler


—Solo no puedo creer que siga trabajando, debería tomarse unas vacaciones como todos.—Dice papá mientras caminábamos por el parque, en una mano, sostiene la correa del Golden Retriever, Bruno caminaba con la lengua afuera, disfrutando del frio invierno, mientras papá y yo lo hacíamos en un paso mas lento abrigándonos mejor. 

Entrelazo mi brazo con el suyo suspirando, mientras que en una mano sostengo mi taza de chocolate caliente.

—Sabes cómo es Tom, papá...muy...dedicado al restaurante, su cocina. Si no está trabajando, tiene la nariz metida en un libro de recetas, y si no, está pensando en recetas.

Papá suspira mientras seguimos caminando, con miles de pensamientos que se ahorra en decirme, al igual que Zoe. Bueno, Zoe no se ahorra nada, Zoe escupe todos sus pensamientos como si nada los pudiera retener.

—Aparte, está bien que Tom este tanto en su trabajo, pronto comienzo mi pasantía en la editorial, debo enfocarme en eso.—dije asintiendo, papá ladea su cabeza.—¿Qué?

—No dije nada.

—Pero te conozco, haces ese movimiento y esas muecas cuando piensas en algo, ¿en que estas pensando ahora?

—Se me antoja papas fritas.

—Papá...

—Oh mira, mi libro.

Nos detenemos ambos frente a la librería, este año papá saco otro libro de comedia y romance, nos quedamos viendo la portada. Mis ojos se desvían a otros de sus libros, "Charlas en el tejado" cuyos protagonistas se llaman Sunny y Patrick, el libro "no" inspirado en mi relación con Percy.

El libro fue bastante aclamado en los lectores jóvenes, entre ellos mi cuñada Dove, y anunciaron que harían próximamente una película. Bruno tira de la mano de papá mientras ladra, ambos nos giramos para ver a un gato gris que echa a correr asustado por el perro.

—Volvamos, ya está haciendo bastante frio.

Asentí mientras comenzábamos a caminar de regreso al edificio donde vive junto a Katherine. Debo decir que la llegada de Katherine la verdad me alegra, es una mujer bastante buena con mi papá, veo que hay un lindo amor entre ellos. Al llegar al departamento, la mujer nos recibe en la sala, besa los labios de papá, acaricia a Bruno y me ofrece unos brownies que acaba de preparar.

—Oh, gracias...pero debo juntarme pronto con Zoe y Klaus, prometí verlos a ambos.

—Oh es una pena, esperaba que te quedaras más tiempo.

—Chicos, no vivo del otro lado del mundo, mi edificio está a unas calles.—dije provocando que ambos adultos se rían, papá se mete un brownie a la boca, mientras que Katherine lo abraza por el torso, era lindo verlos juntos.

—¿Este año la pasaran con la familia de Tom?

—No lo se, su hermano pasara año nuevo con la familia de Fanny, y creo que los padres de Tom hablaron de irse junto con Dove a donde están otros familiares cerca de Escocia.—dije suspirando.

—Sabes que nuestras puertas están abiertas para ustedes.—Dice Katherine.—¿Segura no quieres que te empaque un brownie?

Un lado de mí, ansiaba ese brownie, ver el chocolate era mi debilidad. Pero el otro lado de mi, el poco lado sensato que tengo, me dice que no. Me despido de Katherine, papá y de Bruno antes de retirarme calle abajo para encontrarme con mis mejores amigos.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Where stories live. Discover now