Capitulo 14

30 7 8
                                    



Skyler.


—A ver si entendí.—dice Zoe viéndome mientras yo estaba trabajando, claro que a ella junto con Klaus no les importaba eso, después de todo, la cafetería no estaba llena.—El chico te llevo a una cita, la pasaron increíblemente bien, te beso...¿y no sabes nada de él hace dos días y te permites hacerte una película en tu cabeza?

Mire a mi amiga quien se pasa una mano por su cabeza rapada, mientras que con la otra bebía café. Su rostro estaba decorada con anteojos redondos, su oculista le dijo que los usara cuando tuviera que concentrarse demasiado en diseñar algo, pero ahora quedaban bien con su outfitt. Mientras tanto, Klaus llevaba una remera mangas largas a rayas y pantalones negros.

Tal vez estaba exagerando, pero desde la salida, el beso con Percy, no supe demasiado de él en los siguientes dos días. La luz de su habitación estaba apagada en las noches, a veces no lo veía o escuchaba ruido por la tarde, y hace dos días que no me espera en mitad de la calle para acompañarme a casa como suele hacerlo.

—Tengo derecho a hacerme una película en mi cabeza.—dije yo.

—Percy no se ve mas como la clase de fuck boy, creo que ese es mas...Magnus.—dice Klaus recibiendo una mirada de Zoe.

—¿Y tu como te consideras, Klaus?—Pregunta Zoe.

—Uf, ni aunque lo intentara podría ser un Fuck Boy.—dice él poniendo los ojos en blanco mientras acomodaba su cabello que lo llevaba mas largo de lo normal. Suspire atendiendo los demás pedidos a medida que llegaban mas personas, la situación me daba vueltas en la cabeza.

—¿Entonces que hago? Hoy salgo tarde como para verlo, es mi turno de la limpieza.—dije bufando.

—Bueno, mañana es tu día libre, yo digo que vayas mañana a la mañana para preguntarle si tiene algún problema contigo, no seas tímida, pon las cartas en la mesa y dile.—comenta Zoe, luego mira su reloj.—Debo irme, tengo que hacerle un tatuaje pequeño a un hombre demasiado enorme, quiere la cara de su perro en su brazo.

—Suerte.—dijimos Klaus y yo a la vez mientras la veíamos irse.

Klaus se quedo un rato mas conmigo, hablamos de la universidad, y me contó que Caleb estuvo mandándole notas para ayudarlo con sus escenas para tocar en el violín. Incluso hablamos de una chica que conoció en su conservatorio, lo que me pareció bastante dulce diciendo que la ayudaba a tocar algunas canciones.

Ya cuando se hizo demasiado tarde, Garret y yo lastimosamente éramos compañeros para limpiar juntos. Pero esta vez, estaba yo sola pasándole el piso, ni siquiera sabía donde se había ido Garret, podría decirle a nuestro jefe, pero eso significaba que le bajarían el salario y yo no era mala como para hacerle eso. Al lo mejor podría tenerlo como amenaza un rato.

Llene las maquinas de café para dejarlas preparadas para mañana, aunque no tuviera que trabajar, me gustaba llenarlas. Sabía lo feo que era trabajar al día siguiente sin que tu compañero te hiciera ese favor. Bufé al no encontrar filtros, así que me dirijo a la bodega, cuando lo veo.

Garret hablaba con un chico en susurros, el chico estaba algo alterado mientras que Garrett hacía todo para consolarlo.

—Y va a echarme, yo se que va a echarme de la casa por esto.—dice el chico bastante nervioso.

—Tranquilo, puedes quedarte conmigo, no tengo problemas con que te quedes en mi departamento.—susurra Garrett acariciando sus mejillas.—Lo arreglaremos, ¿si?

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora