Capitulo 1

26 7 8
                                    


Nota: Cuando haya canciones al estar en ingles verán esto () acompañado de un número, significa que al final del capitulo estará la traducción de dichos temas por si les da curiosidad. 

Gracias a mi amigo davidnightmare97 por las composición de canciones y lo que queríamos transmitir, capituldedicado parati...¡Y TODOS CORRAN A LEER SU NOVELA HUNDIMIENTO Y ELLA!. 



Skyler

Podía sentir mis nervios a través de mi reflejo, mis ojos verdes me devolvían la mirada. Reflejando todo el temor que estoy sintiendo ahora, comienzo a caminar de lado a lado, pensando que me falta un poco de aire. ¿Voy a morir?

Oh vamos, no tengo que ser tan exagerada, no estoy a punto de morirme. Si de tener un ataque nervioso, pero eso no significa que voy a morirme. Me siento en el cómodo sillón blanco, tomando respiraciones tranquilas, contando hasta diez, como mi padre me explico muchas veces.

Tres suaves toques suenan en la puerta, ya era hora, y estaba sudando demasiado. Oh si, porque no hay nada mas lindo que sudar.

Zoe asoma su cabeza para mirarme, hace una mueca, dándose cuenta el desastre que estoy siendo en este momento.

Pero creo que me adelante demasiado a la historia, creo que mejor volvemos ocho meses atrás, donde todo parecía tan simple.


Ocho meses atrás

Tom es un pésimo cantante, pero le doy puntos extras por la pasión que le pone al cantar Anybody see my baby de Rolling Stone, un gran fanático, como también descubrí que es fanático de los autos clásicos. Ahora mismo tiene Jaguar E-Type de 1961, Tom me sonríe mientras sigue cantando la tan conocida canción por las calles de Londres, hacía un año y medio que habíamos comenzado a salir desde que nos conocimos.

—¿Por qué luces tan nerviosa?—pregunta él bajándole el volumen a la música.—Conoces a mi familia.

Suspire pesadamente.

—No le agrado, a tu familia.

—¡Claro que si!

—No a tu madre.—conteste, Tom suelta un suspiro pesado. Íbamos al almuerzo de navidad en casa de la familia de Tom, ya que la noche buena la pasamos en el departamento de mi padre con su nueva novia que también tiene hijos ya mas grandes. Me agrada la nueva novia de mi papá, y me alegra que los dos sean felices, no tengo mucha opinión respecto a sus hijos, nos vemos de vez en cuando, nos tratamos bien, no significa que seamos los mejores amigos y mis hermanos de confianza.

Acomode mi cabello debajo del gorro de lana, desde hace años intento controlar el frizz y los rizos indefinidos que mi cabello tiene. Aunque los días de mucho calor, o en este caso, mucho frio, no me ayudan para nada.

—Si le agradas a mi madre.

—El año pasado, le regale un lindo juego de té que pensé que amaría porque siempre habla de tomar té con sus amigas y jugar las cartas, ¿sabes que me dijo tu hermana? Que esta juntando polvo.

Tom vuelve a suspirar mientras da suaves golpes al volante con sus dedos.

—Y no lo entiendo.—seguí hablando.—Le agrada Fanny, ¿Por qué yo no?

—Tal vez porque Fanny no vomito en el baño...

—¡Estaba nerviosa!—dije recordando ese horrible accidente provocando la risa de Tom.—De todas formas, me alegra que este año no me haya tocado tu madre para regalarle algo que seguramente estará juntando polvo.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Where stories live. Discover now