Capitulo 10

22 7 16
                                    


Skyler

Enserio deseaba un lunes tranquilo, Cassandra me había avisado que no debía ir al trabajo porque se encontraba enferma entonces podía tomarme unos días libres en lo que se recuperaba. Lo que me parecía genial honestamente, por alguna razón, la cena con todos Midas King había agotado mis energías, sin contar que Tom estuvo malhumorado, luego de la noche de la cena se la paso en su departamento o en su trabajo.

Y por el momento no me importaba si estaba enojado. Solo quería un día tranquilo. Así que mientras saco una porción de un bizcochuelo, preparo una película y espero que mi café termine de hacerse, podía decir que iba bastante encaminada.

Pego un salto cuando el timbre eléctrico suena haciendo que me asuste, considero la idea de ignorarlo completamente, fingir que no estoy. Pero la persona del otro lado no quería rendirse mientras seguía tocando el timbre. Suspire agarrando el telefonillo del porton eléctrico.

—¿Diga?

—¡Sky!, soy Dove—dice mi cuñada.

—¿No deberías estar en clases?

—Salimos antes.—dice ella.—¿Puedo entrar?

¿Cómo se rechazaba sutilmente a una persona? Era difícil saberlo, accedí a que entrara y apreté el botón que abría el portón y me quede esperando a que ella subiera. Dove me sonríe, su cabello oscuro estaban atados en dos trenzas, tenía el uniforme escolar y brillo de labios.

—¿Enserio saliste antes?

—¡Si!—dice indignada.—Mira incluso pase por una panadería, y traje postre.—comenta sacando una bolsa dentro de su mochila y me sonríe.

Dove no tardo mucho en acomodarse en el departamento mientras yo le hacia una taza de café, había sacado la película para poner la televisión en un programa de chismes que ninguna prestaba demasiada atención, solo dejábamos que las voces hablaran.

—¿Qué tal tus clases?

—Oh ya sabes, normal, mamá quejándose que me va mal en química, yo teniendo mis amigas, contando lo indignada que estoy con el final de un nuevo anime que vi el fin de semana.—Dice ella.—¿Tu no deberías estar en pasantía?

Entrecerré los ojos viéndola mientras ella come una de las masas que trajo, le deje una taza frente suyo.

—Si sabía que estaba en pasantía, ¿Por qué viniste?

—Debía comprobar si era cierto, las posibilidades eran nulas.—dice sonriendo.

—Inteligente.

—Gracias, dile eso a Matty, por estudiar química se cree experto o una mierda así.—dice rodando los ojos mientras yo tomaba asiento frente a ella. Bebí mi café, cuando siento los ojos de mi cuñada clavados en mi, aprieta sus labios.

—¿Qué pasa, Dove?

—¿Te caigo bien, Sky?, honestamente.

—Si no me agradaras no te habría atendido.

—Algunas personas fingen para sus novios.

—Me agradas, Dove.—dije siendo completamente honesta.—Creo que eres la única de tu familia a la que realmente le agrado también.

Ella sonríe gustosa con mi respuesta y suelta un suspiro jugando con las mangas del buzo de su uniforme. Aprieta sus labios armándose de valor para su siguiente pregunta, la cual, me dejo congelada con la taza de café en mis labios.

—¿Entonces porque nunca me dijiste que conocías a Midas King?—pregunta ella viéndome, Dove estaba seria.—Se que suelo ser una fan intensa y tal vez soy algo insoportable pero...¿Cómo?, es decir tu...tu me dijiste que no lo conocías, salvo a Caleb por ser novio de Rosie...

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora