Capitulo 19

37 6 6
                                    

Skyler


Me desperté con una horrible jaqueca, y el ruido de unas ollas proveniente de la cocins. El olor a café recién echo llega a mi nariz demasiado rápido, y mi estomago se revuelve un poco. Suspiro estirándome mientras agarro mi celular viendo la hora y bostezo antes de levantarme, me calzo mis patuflas y salgo a la cocina donde veo a Tom quien esta preparando todo un nutritivo desayuno, luce como si no hubiera dormido absolutamente nada aunque esta vestido con el pijama.

No lo había escuchado llegar.

Me mira justo cuando hace la mezcla de panqueques, le sonrio pero no me lo devuelve, uh eso es malo. Me volteo al sillon donde veo a Dove dormida con los labios ligeramente abierto mientras su pesada respiración se escucha.

—Tiene el sueño pesado.—dice Tom.

—Y yo no.—murmure sentándome mientras que Tom me alcanza la taza con café  y suspiro mirándolo.—¿Estas enojado conmigo?

—Me encuentro a dos chicos saliendo del edificio donde está mi hermana y mi novia borrachas, ¿Qué crees?—pregunta en un tono molesto

—Mira, Zoe y Klaus querían salir, y Dove me rogó para que fuéramos, no planeamos estar en aquel estado. Pero estamos bien—dije bebiendo un sorbo de mi café. Me levante para buscar una pastilla para mi resaca y darle una a Dove cuando quisiera despertar mientras vuelvo a sentarme.

Tom suspira batiendo la mezcla.

—Estamos bien, Tom.—volvi a repetir con más énfasis en mis palabras.—Percy y Ezra nos dejaron en casa, sanas y salvas.—dije algo molesta.

—Si bueno, yo no los conozco así que no lo se.

-—¿Estas insinuando lo que yo creo?—pregunte.—¿Enserio crees que...?—mire hacia Dove dormida y luego a Tom bastante molesta decidida a levantarme e irme, pero Tom me agarra la mano para detener mis movimientos.

—Lamento por creer que sea una posibilidad que pudo haber pasado con dos chicas inconsciente, y mas cuando a uno le gustas.

—¡Son muy buenos chicos!—grite molesta—Que creas que son capaz de aprovecharse de nosotras me da asco, Tom, los conozco.

—Conocías, dejaste de hablar con ellos hace  años.

—¡Pero se que no harían algo así!, Ezra pregunta mil veces a sus fans si esta bien que ponga la mano en sus hombros y Percy es bastante gentil con las chicas. ¿Crees que se aprovecharon de mi o de tu hermana? ¿Enserio, Tom?

—¿Te estas enojando conmigo porque me preocupo?

—Porque parece que no confias en mi o con la gente con la que me junto, si no confiara en esos chicos no me hubiera puesto borracha, no hubiera tenido tanta seguridad en que nos dejaran, no...nada, ¿entiendes?

—¿Por qué discuten?—pregunta la voz ronca de Dove viéndonos con los ojos entrecerrados, mi cuñada bosteza sacudiendo su cabello antes de sentarse en el sillón, Tom suspira.

—No es nada, Dove. ¿Cómo estas con tu primera resaca?

—Necesito que todo ruido desaparezca.—murmura la chica, le di su vaso de agua con la pastilla y le prepare el té que le gusta. Podía darme cuenta que Dove y la resaca no iban de la mano, porque no emitia ninguna sola palabra en todo lo que duro nuestro desayuno.

Dove comió y luego volvió a dormirse en el sillón, la tape mejor con las colchas y miro hacia abajo donde veo una pequeña piedra de color azul que dejo en la mesa de café, seguramente será de una de los chicos.

Voy a la cocina para lavar los platos, suspiro cuando siento los brazos de Tom rodearme y besa mi mejilla apoyando su barbilla en mi hombro, deja otro beso en mi cuello mientras friego con fuerza un plato.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Where stories live. Discover now