Capitulo 25

27 5 5
                                    


Klaus.


Malditos átomos , maldita biología, maldito todo.

Mis ojos me estaban pesando mientras me concentraba en el libro de biología que debía estudiar para el recuperatorio de un examen en el cual desaprobé, con la nota mas baja, eso enfureció a mi padre y de castigo me saco el violín y la posibilidad de volver al conservatorio.

Un bostezo involuntario sale de mi boca mientras me tapo la mano con la misma, mi cerebro no podía recordar mas nombres, no podía memorizar mas moléculas, pero enserio quería recuperar mi violín, y la única forma de recuperarlo era sacar una excelente nota. Escucho los pasos de mamá ingresar a mi cuarto, donde me deja un sándwich de jamón y un beso en mi coronilla.

Agarro el sándwich sin mucho entusiasmo y le doy un mordisco, mientras sigo repitiendo las palabras en mi cerebro. ¿Cuánto de esto puede memorizar un cerebro humano?, ¿Qué es lo máximo para poder dejar feliz a mi padre?

Toda mi vida creo que fui una especie de decepción, era malísimo para los deportes, y soy regularmente bueno en la escuela. Mis notas no eran las mejores, pero eran lo suficiente para que estuviera contento. Al menos mamá reconocía mi esfuerzo, eso era un alivio, a veces cuando papá se ponía demasiado pesado, sabía que contaba con ella para ponerle un freno. Pero no era siempre, solo la mitad del tiempo.

—Hijo.—dice mamá tocando mi puerta.—Vino a verte un amigo.

—Papá me matara si despego los ojos del libro.

Aunque no pretendía que sonara como una broma, ella se rio.

—Yo me encargo de tu padre...¿quieres un té?

—Eso sería genial, gracias.—dice la voz masculina, me volteo para encontrarme con Caleb en la entrada de mi puerta. Me sonríe amable antes de ingresar a mi habitación, me caía bien Caleb, nos seguíamos en redes sociales y me dio demasiado material para trabajar en la animación y la música que hago. Pero me parecía raro que viniera a mi casa, siempre que lo veía estaba con el resto o Skyler.

Claro que no cuenta el día que lo traje a dormir a mi casa porque cargaba una borrachera enorme encima.

Caleb recorría mi habitación con la mirada y agarra una de las figuras de acción de mi anime favorito. Suelta una risita mientras mueve la mano del muñeco.

—También me gusta.—dice antes de buscar algo en su bolsillo.—Ten.

Agarro lo que me extiende, el pase VIP para la reprogramación de su concierto.

—No se si podre ir, el día anterior tendré un examen y si no apruebo, papá me sacara todas las posibilidades.

—Entonces dile que te darán la nota luego del concierto.—dice guiñando un ojo y se sienta en la cama. Mamá vuelve dejando dos tazas de té antes de retirarse nuevamente y cerrar la puerta detrás de ella. Caleb pide permiso para sacarse sus zapatillas, algo me decía que se quedaría un buen rato.

Me mira y suspira bebiendo su té.

—Tengo una oferta que hacerte.

—No me gustan los chicos y no haré tríos.

—Mierda, deberé decirle a Rosie que dijiste que no.—bromea y yo reí con él.Hablando enserio, le mostré a Dylan los dibujos con la secuencia musical que me mandaste hace unas semanas.

—¿Dylan?—pregunte mientras bebo mi té.—Tu mananger...¿ese Dylan?

—Se como se ve, parece serio y estresado todo el tiempo,  pero por dentro es un conjunto de gomitas que debes...trabajar.—dice riendo mientras bebe.—En fin, le gusto tu animación y la secuencia...te ofrece la posibilidad que de ese formato hagas un video Lyrics de Midas King...y a cambio, te puede conseguir un trabajo en un lugar de animación.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Where stories live. Discover now