Capitulo 13

28 8 6
                                    



Percy


Cosas que aprendí de Skyler de en estos días que estuve compartiendo mas con ella. 

Tiene una risa demasiado contagiosa, de esas que eres obligado a unirte.

Le gusta estar sola cuando el mundo parece que se le viene abajo.

Su mano es pequeña cuando la tomo entre las mias.

El chocolate y el café son su mas grande adicción.

Me gusta cuando sonríe, y evito verla triste.

Tiene el gran sueño de estudiar en la universidad de Oxford, dice que no hay otra igual que esa. 

Es fanatica de las comedias musicales, sobre todo Mamma Mia. 

Podría estar horas haciendo una lista de cosas sobre Skyler, tal vez un cuaderno, aunque eso suena demasiado. Pero me gustaba estar con ella, me gustaba tomar su mano, y me gustaban las conversaciones que solemos tener en la madrugada. Cuando ella tiene un largo día en el trabajo y yo tengo un problema de insomnio. Simplemente nos sentamos en nuestros tejados, y hablamos.

Y a veces me encuentro pensando en ella, pensando que hace, si esta bien. Si necesita reír, si el trabajo esta siendo eterno, o sus primas son una molestia.

Tocó la guitarra recostado en el sillón de nuestra sala de música, mis dedos acarician los acordes mientras me encuentro pensando en algo más. La puerta se abre, dándole paso a Caleb y Niklas que hablan entre ellos, los dos con ropa deportiva ya que vinieron del gimnasio. Me miran y yo los miro a ellos.

—'Pensé que cancelamos el ensayo.—dice Caleb rascándose la cabeza.

—Solo estaba tocando algo al azar, Magnus hace mucho ruido mientras juegan a los videojuegos con Ezra.

—¿Y tu en que piensas?—pregunta Niklas agarrando mi cuaderno que intento sacárselo. Mi hermano sonríe, una sonrisa de burla y le pasa el cuaderno a Caleb.

—Oh, una canción...que se llama "Sky".

—Si...como el cielo.

—Como el diminutivo de nuestra vecina.—dice Caleb apretando mi mejilla y aparto su mano mientras él ríe. Niklas se sienta encima de mis piernas, intento tirarlo al suelo, pero se aferra a mis piernas con fuerza

—¿Te gusta?—pregunta mi hermano viéndome, despeino mi cabello mientras lo miro.

—Yo...es linda...y...

—Pero, ¿te gusta?—pregunta alzando una ceja.—Es bastante obvio que si te gusta, estés aquí con cuatro chicos y no la invites a salir.

—¡Oh—-dice Caleb.—¡Hay un parque de diversiones que pueden ir!, esta a unas calles, déjame que busque en internet.—dice Caleb corriendo.

Menos de media hora después. Skyler y yo estábamos en el subte de Londres para llegar al parque de diversiones, se veía linda con sus jeans de tiro alto, sandalias y una remera blanca cuyas mangas caían al costado de los hombros y tenía dibujo de flores. Su cabello iba medio recogido y el resto suelto.

Y se puso así de linda en quince minutos, la invite a salir, me dijo que se prepararía rápido. Se ducho en tiempo record y se cambió, mientras que yo tarde horas en escoger la remera que llevo puesta, la cual sigue sin convencerme.

Cuando llegamos a nuestra parada, casi fuimos alejados por culpa de un montón de gente que quiso ingresar.

—Gracias por invitarme, pensé que iba a morir en esa casa si debía ver un calculo mas de química.—dice Sky mientras caminamos. Le sonreí, y fuimos al parque de diversiones, donde compre los tickets.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Where stories live. Discover now