Capitulo 8

30 7 8
                                    



                                                                                          Skyler


Creo que en toda mi vida, solo me escape y desobedecí a mi papá dos veces.

 Esta es la segunda.

Cuando mamá se fue, siempre fui buena para evitarle problemas, me sacaba buenas notas en la escuela, resolvía sola si no entendía algo de matemáticas, no me molestaba si no iba a un acto escolar, como dije, aprendí a resolverlo sola. Porque ambos luchábamos de una manera diferente que mamá se haya escapado.

Pero mientras yo me esforzaba en ser buena hija, Dafne no, me hizo mentir un par de veces cuando se iba de fiesta con sus amigas. Y aprendí una técnica de ella, metí ropa en la cama para simular un cuerpo dormido. Me mire en el espejo, había intentado peinarme de manera decente que mi cabello rizado quedara bien, me maquille viendo un video de YouTube y me coloque lo que mis amigos me dijeron que me quedaba bien mientras le mandaba fotos.

Bueno, Zoe ayudaba mas, Klaus respondía un "estas bien" en todas. Tenía unos short negros con una remera traslucida azul oscuro y abajo un top. No soy la definición de una flaca perfecta como Dafne, pero voy admitir que nunca me vi tan bien.

Salgo de mi habitación con las botas en mis manos y bajo las escaleras con sumo cuidado.

—¿Dónde vas?—pregunta Ramona y quiero gritar al cielo. Ella esta en el sillón, sus anteojos redondos me miran mientras acomoda su corto cabello castaño.

—Yo...

—A la fiesta que te prohibieron ir, ¿no?. Tranquila, no diré nada.

Me cruce de brazos, porque conozco a mis primas, se que Dafne haría lo que sea para salirse con la suya. Si me hubiera encontrado con ella ya hubiera gritado diciendo que me quería escapar, pero Ramona tenía otro plan en mente. Claro que esperaba a que le preguntara mientras fingía mucho interés en su serie de misterio adolescente.

—¿Qué quieres por tu silencio?—Dije casi gruñendo. Pero Ramona sonríe.

—Quiero que hagas todas mis tareas al menos por el mes, porque tengo entregas especiales donde me darán notas y si tengo buenas notas mamá me dejara ir a la fiesta que dará Violetta.

—Bien, te haré tus tareas, pero sabes que no estudiare por ti para rendir exámenes.

—Tranquila, eso lo tengo asegurado, solo haz mis tareas y trabajos por un mes y dame buenas notas.

Ramona era una maldita niña manipuladora cuando quería, por lo que si yo le daba lo que ella quería, sabía que mantendría el secreto. Sabía cumplir su palabra, aunque fuera un terrible grano en el culo.

—Bien, trato.

—Y asegúrate de volver antes de las siete, mamá suele levantarse a esa hora para ir a sus clases de spinning temprano con sus amigas.—dice usando su celular.

Decidí no contestarle mientras salía de la casa y soltaba un suspiro. Puedo ver un grupo de chicos parados en la vereda hablando entre ellos, y mientras me voy acercando. Veo al quinteto de Midas King frente a mi.

—Hola chicos.—dije y todos se voltean a verme. Percy me sonríe besando mi mejilla.

—Luces linda.

—Oh gracias...tu tambien.—dije viéndolo, vestía con pantalones oscuros y una camisa con estampados de triángulos.

—Bueno...¿vamos a la fiesta o prefieren quedarse hablando de lo lindos que están vestidos?—Habla Magnus, rodee mis ojos pero comenzamos a caminar.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Where stories live. Discover now