Capitulo 18

27 6 8
                                    

Percy


Nuestro pensamiento de una salida tranquila se fue de nuestras manos cuando las cuatro chicas  que estaban con nosotros se pusieron borrachas. Rosie y Zoe estaban abrazadas mientras cantaban a gritos en un karaoke que alquilamos, Niklas las graba mientras que Caleb se ríe viéndolas, Dove esta sentada al lado de los chicos, hablando demasiado.

No podía creer que una persona borracha hablara mas que cuando estaba sobria, y así era Dove, simplemente hablaba por los codos junto a Ezra quien parecía a punto de explotar entre los cantos de las dos chicas y la charla sin parar de Dove.

Y en otra parte, estaba Skyler, era la mas tranquila, con un brillo en los ojos de diversión viendo a sus dos amigas y bebiendo.

—No sabía que después de un concierto estarían de humor de fiestas.—dice Klaus a mi lado con un vaso de bebida, en realidad ni yo sabía como había surgido el tema, solo se que terminamos en un cuarto privado de un bar de karaoke con las chicas cantando a gritos.

—En realidad yo tampoco pensé que nuestra noche terminaría así, pero no me quejo.

—¿No quieres ir a hablarle?—pregunta Klaus mirando a su amiga pelirroja, mis ojos caen en ella, Skyler tenía unos pantalones ajustados que antes nunca se hubiera atrevido a poner, y una remera que también le queda ajustada. Ella antes no quería usar cosas que marcaran su silueta.

Pues viéndola así, estaba demasiado hermosa.

—¡Klaus!, ven a cantar con nosotras.—ordena Zoe mientras Rosie va viendo la canción.

—¡Cantemos  algo de las Spice Girls!—dice Rosie y a continuación tira de la mano de su novio levantándolo para hacerlo cantar con ellas, mientras que Klaus suspira cuando Zoe lo arrastra a él. Me reí ante su mirada de auxilio, pero me encogí de hombros mientras que la canción de "Wannabe" se reproducía y los cuatro comenzaron su canto, con Dove ahora bailando.

Decidí acercarme a Skyler y me senté a su lado.

—¿Tu no quieres cantar?—pregunte mientras ella me echa una mirada de diversión con los ojos brillosos.

—Estaré borracha, pero no tonta para caer en ridículo como ellas.—dice señalando al grupo que cantaba y bailaba, la pelirroja suspira.—Tom y mis suegros van a matarme si nos descubren en este estado.

—Yo la veo feliz. —dije viendo a Dove bailar la coreo con las chicas, Klaus y Caleb mientras que Niklas decide grabarlos y también se mueve al ritmo de la música. Ezra y yo nos cruzamos miradas, mi amigo para respirar con alivio mientras agarra una de las porciones de pizza.

Nuestro cuarto del bar era de un color violeta con luces neones y sillones acolchados de negros. Las habitaciones estaban hechas para que el sonido no saliera por ningún lado de la habitación y no molestar a los demás en los otros cuartos de karaoke.

—Te ves linda.—dije haciendo que ella ría.—¿Qué?

—Nada, solo pensaba. —dice riendo.—Gracias, tarde en sentirme cómoda en esto, pero también creo que estoy muy bien. Por cierto, queria volver a disculparme, de la forma en la que te recrimine por acostarte con esa como se llame.

—Kira.

—Como sea.—rueda sus ojos poniéndose algo hostil.—Solo digo, pudiste acostarte con otra chica y de todo tu grupo de preparación eliges a esa Kira, luego de lo que me dijo aquella noche.

—¿Qué?—pregunte y ella me mira poniéndose palida.—¿Qué te dijo Kira?

—Nada.—Susurra poniéndose tímida.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Where stories live. Discover now