Capitulo 23

28 6 13
                                    



Skyler


Percy dormía desnudo abrazado a mi, mientras que yo tenía mi espalda apoyada en su pecho. Fue fácil hacerlo entrar a mi casa a escondidas, abrí la puerta del patio y subimos en silencio. Según él, los ronquidos de Magnus no lo dejaba dormir, pero si vino tan improvisado me parecía extraño que trajera un preservativo en sus pantalones.

Claro que no puse queja ante eso.

Suspire jugando con los dedos de sus manos, algunos de ellos tenían ampollas de tanto tocar la guitarra, deje besos en los mismos haciendo que su cuerpo se acerque mas en sueños, reí despacio dándome vuelta para besar su barbilla.

—Deja de mirarme.—susurra él y puse mis ojos en blanco.

—No te estoy mirando.

—Siento tus ojos en mi.

—Es porque sueñas conmigo.—dije presumida. 

—En realidad estaba soñando con una sesión de fotos en bóxer.

Le saque la lengua y él ríe mientras busca mi rostro, volvimos a besarnos mientras lo abrazaba por el cuello dejando que se acomode encima mío. Profundizamos nuestro beso mientras acariciaba su mejilla. Lo que habíamos comenzado esa noche, lo continuamos, la habitación se llenó de suspiros y murmuros, de palabras ahogadas que no podíamos dejar que se escaparan mientras nos tocábamos.

Sus manos se enredaron en mi cabello mientras que nuestros besos se iba profundizando.

Acabamos luego de un rato donde caímos en la cama de nuevo, veo a Percy que busca su celular cuando el mismo comienza a vibrar, su ceño se frunce mientras lee el mensaje antes de bostezar. Me acerco a él apoyándome en su pecho, Percy me abraza besando mi frente mientras lo miro teclear una respuesta a Niklas.

—Tenemos un desayuno con Dylan.—dice él suspirando antes de mirarme.—¿Quieres venir?

—¿No es algo privado y exclusivo de la banda?

—Eres mi novia, asi que supongo que puedes enterarte de cosas privadas y exclusivas.—Dice dejándome un beso.—Son casi las siete de la mañana, no entiendo porque quiere vernos tan temprano.

—Primero me visto.

—Amo tu cuerpo desnudo Sky, pero no me gustaría que otros lo vieran.

Me reí con él mientras buscaba mi ropa interior y comenzaba a buscar que ponerme. Percy imita mis acciones y me roba un par de besos en el proceso que me hacen reír antes de decirle que pare.

A pesar de que no dormí nada, por el momento, me sentía con energía. Agradecía que me dieran el día libre, me había cambiado con una compañera que quería doble turno, entonces yo trabajaría de corrido la semana siguiente de lunes a viernes.

Una vez que nos vestimos y deje una nota en el cuarto de mi papá para cuando despierte, nos fuimos, nos reunimos con los chicos, fuimos atacados por las palabras sexuales de Magnus y nos encaminamos para su reunión con Dylan.

Dylan ya nos esperaba sentado junto a una taza de café negro, y mandando mensajes a su celular. Me parecía esa clases de persona que se levantaban mandando mensajes de lo que tenía que hacer en el día, parecía ser esa clase de hombres que anteponen su trabajo antes que a su vida privada.

Me saludo con una sonrisa, y me dijo que él invitaba el desayuno, tomo asiento entre Percy y Ezra mientras todos esperamos nuestras comidas. Una vez que llega, Dylan comienza a hablar.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Where stories live. Discover now